Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: gejorsnake, Thonolan
[PeneDeGoma] escribió:Tenía entendido que era para todos los no alemanes, pero bueno. En cierta manera me parece normal. Hay gente que viene aquí sólo a eso, y con esos 700 euros, más el curso pagado de alemán renuncia a hacer nada más, porque con eso se puede vivir aquí en berlín por ejemplo.
Saludos
Dunedai24 escribió:[PeneDeGoma] escribió:Tenía entendido que era para todos los no alemanes, pero bueno. En cierta manera me parece normal. Hay gente que viene aquí sólo a eso, y con esos 700 euros, más el curso pagado de alemán renuncia a hacer nada más, porque con eso se puede vivir aquí en berlín por ejemplo.
Saludos
Ya te digo.
Aquí por ejemplo pasa lo mismo viene gente de fuera que recibe sus correspondientes ayudas, y viven mejor que los que son parados de larga duración.
[CAMBIO] adidas miCoach PS3 (30/07/2012)
[VENDO][CAMBIO] Juegos de Xbox y Gamecube (24/05/2012)
Compro Wii
Vendo Kinect con Juegos
] dreidur_ax escribió:El Reich alemán está resurgiendo...y nunca es bueno que un solo país coja tanto poder, más aún viendo la historia reciente y ver de lo que son capaces. Sí, nazismo superado y todo lo que quieras, pero últimamente veo muchas declaraciones de alemanes (políticos, etc) con tendencia a la superioridad que no me gustan un pelo.
Dfx escribió:dreidur_ax escribió:El Reich alemán está resurgiendo...y nunca es bueno que un solo país coja tanto poder, más aún viendo la historia reciente y ver de lo que son capaces. Sí, nazismo superado y todo lo que quieras, pero últimamente veo muchas declaraciones de alemanes (políticos, etc) con tendencia a la superioridad que no me gustan un pelo.
Por que protegen a los de casa? Vaya tonterias.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 5 invitados