Alcanzados los 5,5 Megas de ONO

Hola, me estaba bajando ahora el Ubuntu Desktop y el Server, cuando de repente OMG veo que el Desktop iba bastante rapido (el servidor era de RedIRIS de España), incluso ha podido alcanzar la velocidad de 549,18 Kb/s, decir que todo el tiempo se ha mantenido a unos 450 - 470 de bajada; ya podemos empezar a pensar que los primeros aumentos de velocidad se producirán en Valencia, si alguien mas lo ha notado que lo publique aqui, ya que no vendria mal hacer un pequeño "estudio" de las zonas a las que se va aplicando el aumento.

¡¡¡YA ESTAN AQUI LOS 6 MEGAS DE ONO!!!

PD: Si alguien duda... Foto
Sin animo de ofender. Siendo de una capital tan grande y puntera como Valencia te impresionan esos escasos 6 megas? yo que soy de jaen llevo un año a 15 [tomaaa]
Pues a mi me va a 2,9 Megas Imagen [lapota]
Pues a mi por aqui en valencia tambien me sigue marcando
[url=http://www.speedtest.net] Imagen [reojillo]
[/url]
549,18 Kb/s son apenas 4,4 megas, pero sí, según ono empezarían a subir la velocidad a partir de septiembre.
jiXo, siento corregirte pero 549,18 Kb/s son 5,4918 Megas [oki] (aprox.) , yo espero y me desespero al pensar que van a seguir aumentando su politica de priorización [mad]...
pos yo con 4 mb de ono me bajo a 490 ks XD
Fervy13 escribió:jiXo, siento corregirte pero 549,18 Kb/s son 5,4918 Megas [oki] (aprox.) , yo espero y me desespero al pensar que van a seguir aumentando su politica de priorización [mad]...


Pues yo siento recorregirte pero, si no ha cambiado la informática desde que pasé por la facultad, para pasar de bytes a bits se multiplica por 8, no por 10.
Fervy13 escribió:jiXo, siento corregirte pero 549,18 Kb/s son 5,4918 Megas [oki] (aprox.) , yo espero y me desespero al pensar que van a seguir aumentando su politica de priorización [mad]...


6Mb = 6*1024 = 6144 kb = 6144/8 = 768kB

768kB es la velocidad máxima de descarga con 6Mb.

549,18 kB = 549,18*8 = 4393,44kb = 4393,44/1024 = 4,29Mb
[qmparto] jajja tienes razón es verdad, lo que pasa es que como estoy tan acostumbrado a multiplicarlo por 10 para no usar la calcuadora... sorry ha sido un fallo [tomaaa]
A mí, desde hace ya un tiempo me sale que bajo a 3700 ó 3800 kbps, y lo normal sería que me saliera unos 3500 (teniendo en cuenta que el Windows XP se reserva una parte si no me equivoco). En teoría tengo 4mbps pero es casi como si fueran 4,5.

Imagen
... entonces una pregunta, si el maximo teorico son 512, porque hasta que no estan aumentando poco a poco la velocidad nunca hemos conseguido sobrepasar los 500 kb/s?, ya que si estamos pagando por 4 megas y solo nos dan unos 3.4 o 3.5 megas, eso no seria incumplimiento de contrato?, con que programa podriamos alcanzar esa velocidad de descarga, ya que he provado con el Gi**get y el Th**der (que son los que mejor me van), pero solo he podido alcanzar esa velocidad en un pico, de normal solo se mantiene a 460?

PD: Los programas citados son de descarga directa y usando como servidor a RedIRIS al bajarme el Ubuntu.
Yo bajo a esa velocidad ace mucho tiempo con los 4 mg de ONO [fies]
Fervy13 escribió:... entonces una pregunta, si el maximo teorico son 512, porque hasta que no estan aumentando poco a poco la velocidad nunca hemos conseguido sobrepasar los 500 kb/s?, ya que si estamos pagando por 4 megas y solo nos dan unos 3.4 o 3.5 megas, eso no seria incumplimiento de contrato?, con que programa podriamos alcanzar esa velocidad de descarga, ya que he provado con el Gi**get y el Th**der (que son los que mejor me van), pero solo he podido alcanzar esa velocidad en un pico, de normal solo se mantiene a 460?

PD: Los programas citados son de descarga directa y usando como servidor a RedIRIS al bajarme el Ubuntu.


Que yo sepa, cada SO reserva una parte del ancho de banda para poder manejar correctamente varias descargas simultáneas. Por ejemplo el XP creo que reserva entre un 2 y un 20% (o era en general, no sé), tirando más para el 20. No es incumplimiento de contrato porque la velocidad que está usando tu ordenador es superior a la que ves, llegando a la velocidad por la que estás pagando.
buenas. como he visto que aquí más de 1 tiene poca idea de velocidades de internet, era para informaros un poco de como va el tema

Escapology, no se multiplica por 1024, sino por 1000. Debería multiplicarse por 1024 que es la realidad y es como se hace en informática, pero los hijos de puta te timan, al igual que en los discos duros. En telecomunicaciones y en almacenamiento, ellos las conversiones las hacen multiplicando por 1000 y no 1024 para engañar a gente. se ve que es un convenío y se hace así


por eso cuando por ejemplo te compras un disco duro de 160 gigas, miras la capacidad y realmente no tiene 160 gigas, tiene 149 gigas. esto es debido a lo siguiente:

el disco duro en realidad tiene 160.000.000.000 bytes, entonces ellos dividen de 1000 en 1000 y tienes lo siguiente:

160.000.000.000 bytes = 160.000.000 kbytes = 160.000 mbytes = 160gbytes

entonces ellos te venden la cabra que tiene 160 gb, pero es mentira, porque si realmente dividimos entre 1024 que es la capacidad real y como se mide en informática, tenemos:

160.000.000.000 bytes = 156.250.000 kbytes = 152.587,890625 mbytes = 149,011... gbytes

exactamente los 149 gigas que realmente tiene el disco duro

pues en velocidad en telecomunicaciones pasa lo mismo, aunque en este caso realmente se suponeq ue no te están tangando,sino que en comunicaciones siempre se hace con 1000 y no 1024, es un estándar. por tanto lo que decía Escapology:


------------------------------------------------------------
6Mb = 6*1024 = 6144 kb = 6144/8 = 768kB

768kB es la velocidad máxima de descarga con 6Mb.

549,18 kB = 549,18*8 = 4393,44kb = 4393,44/1024 = 4,29Mb
------------------------------------------------------------------

está mal y realmente sería:

6Mb = 6.000.000 bits

6.000.000 bits = 5859,375 kbits = 732,42 kbytes reales como máximo que puedes tener


Lo que ha dicho gneras también está mal. que la velocidad no sea la que contratas no es porque windows se reserve (que también), sino porque da puto asco las conexiones a internet en españa. windows se reserva conexión, pero la mayor parte de culpa es que las conexiones van fatal. la putada es que como españa va tan bien, no es incumplimiento de contrato porque ellos sólo tiene la obligación de asegurarte un mínimo de la velocidad que tú contratas, lo que no recuerdo es cuanto es, pero es vergonzoso,s obre un 10% o así

o sea que si contratas 6Mb = 732 KB reales, ellos sólo tienen la obligación de asegurarte la mierda de velocidad de 73,2KB reales (suponiendo que sea un 10% que ahora no recuerdo cuanto es exactamente)


espero haber aclarado vuestras dudas. para todo lo demás mastercard xD
arlosmar escribió:Escapology, no se multiplica por 1024, sino por 1000. Debería multiplicarse por 1024 que es la realidad y es como se hace en informática, pero los hijos de puta te timan, al igual que en los discos duros.


Ahm... Desconocía que también al venderte la velocidad hacían la misma conversión que con los discos duros...
Imagen
Por lo menos me ha sacado de dudas porque iva muy lento mi inet [oki]
Vaya, no te acostarás sin saber algo nuevo. Yo también creía que en las velocidades de internet la conversión se hacía multiplicando por 1024...

Respecto a lo de si es legal o no hacer ésto, yo tengo mis dudas. Acabo de entrar en la web de ono para ver cual es la nomenclatura exacta que le dan en la publicidad a las "megas".

Será que yo soy quisquilloso, pero si pones en tu publicidad literalmente "Banda ancha 6 Mb".... Un MegaByte es un MegaByte y punto, aquí y en la Luna. Es como si los de Toyota se inventaran un kilómetro que tenga 800 metros, y dijeran: Vendo coche que corre 200Km/h.

Seguro que a Toyota le caía un paquete... xD
rickowsky escribió:Vaya, no te acostarás sin saber algo nuevo. Yo también creía que en las velocidades de internet la conversión se hacía multiplicando por 1024...

Respecto a lo de si es legal o no hacer ésto, yo tengo mis dudas. Acabo de entrar en la web de ono para ver cual es la nomenclatura exacta que le dan en la publicidad a las "megas".

Será que yo soy quisquilloso, pero si pones en tu publicidad literalmente "Banda ancha 6 Mb".... Un MegaByte es un MegaByte y punto, aquí y en la Luna. Es como si los de Toyota se inventaran un kilómetro que tenga 800 metros, y dijeran: Vendo coche que corre 200Km/h.

Seguro que a Toyota le caía un paquete... xD


Dicen "megas" porque no son megabytes, son megabits! Bueno, segun informa arlosmar, tampoco son megabits reales, pero es lo más parecido.
rickowsky, está claro que debería ser así, pero no lo es.

sino, mira lo de los discos duros que te he dicho, te lo venden como 160 gigas y luego tiene 149 gigas (yo tengo 2 discos de 160 gigas, por eso pongo dicho ejemplo)

y en telecomunicaciones aún podría entender que te medio tangasen, pero que te tanguen en capacidades de discos duros cuando eso es algo altamente ligado a la informática, tela

pero mira, así son los cabrones e hijos de puta

fijaros como cuando mirais la velocidad que ofrecen las compañías de internet, siempre pone

"hasta X megas"

ese hasta es el timo, puesto que nunca llegas a esos X megas, pero ellos se curan en salud poniendo el hasta

lo ideal sería que fuese

"desde X megas", pero mira, así nos va en españa

un saludo
Tampoco hay que ponerse puntillosos, que sabemos que los 550 son los 5.5MBps en el día a día, ya que solo un 80% de la información en los paquetes es útil, el otro 20% son cabeceras, CRCs, etc...

Vamos, a mi 4MBps me dan unos 430kbs, 5Mbps serían los 550kbs que se refiere, claro que en el papel es menos, pero hablamos de caudal útil "medible" (el de los test de velocidad), no el del canuto que te da tu ISP que es "medible" tan fácilmente...

Edito: Estoy un poco corto hoy y no me di cuenta que había más páginas, me quede en la 1ª y contesté, después de leer el resto me he dado cuenta que está un poco fuera del tema ya la contestación, así que no me tengáis mucho en cuenta :)
arlosmar escribió: En telecomunicaciones y en almacenamiento, ellos las conversiones las hacen multiplicando por 1000 y no 1024 para engañar a gente. se ve que es un convenío y se hace así
No es un convenio para timarte, es una cosa llamada Sistema Internacional, igual te suena. Lo raro es en informática.

Morpheo17 escribió:Vamos, a mi 4MBps me dan unos 430kbs,
Curioso, a mi 4mbps me dan 486KB/s reales, 2 KB/s menos que el máximo teórico.
Johny27 escribió:No es un convenio para timarte, es una cosa llamada Sistema Internacional, igual te suena. Lo raro es en informática.

Curioso, a mi 4mbps me dan 486KB/s reales, 2 KB/s menos que el máximo teórico.



curioso. debe ser un sistema internacional que sólo se usa en tu "país", porque suele pasar que en informática el convenio es que existen los bits, 0 y 1, y por tanto las divisiones/multiplicaciones para cambiar de escala, se hace por 1024 porque es potencia de 2 (2 elevado a 10 es 1024)

igual es que eres inglés (como allí van a su puta bola y siempre se pasan por el forro las medidas "internacionales" y tienen sus propias medidas) cm->pulgadas, metros-->pies, kilos-->onzas,libras,stones,etc


y que curioso que windows, linux y cualquier SO te da las medidas usando como factor de escala 1024 (debe ser que son SO de barrio, y no son internacionales). resulta curioso, ya me extrañaba a mí que mi disco tuviese 149 gigas "no internacionales", en vez de 160 gigas "internacionales" que te están vendiendo en la tienda (tienda internacional, por supuesto)

simplemente es que han estandarizado ese sistema como tú dices porque les resulta más práctico para hacer cálculos y para tangarte. por eso es un estándar (mejor dicho timoestándar). igual te suena
arlosmar escribió:

curioso. debe ser un sistema internacional que sólo se usa en tu "país", porque suele pasar que en informática el convenio es que existen los bits, 0 y 1, y por tanto las divisiones/multiplicaciones para cambiar de escala, se hace por 1024 porque es potencia de 2 (2 elevado a 10 es 1024)
Igual es que no me has entendido. El Sistema Internacional (es un estandar, ajeno a la informática) usa potencias de 10 para pasar de una escala a otra. Que en la informática sea distinto es una cosa, pero el estandar es lo otro.

y que curioso que windows, linux y cualquier SO te da las medidas usando como factor de escala 1024 (debe ser que son SO de barrio, y no son internacionales). resulta curioso, ya me extrañaba a mí que mi disco tuviese 149 gigas "no internacionales", en vez de 160 gigas "internacionales" que te están vendiendo en la tienda (tienda internacional, por supuesto)

simplemente es que han estandarizado ese sistema como tú dices porque les resulta más práctico para hacer cálculos y para tangarte. por eso es un estándar (mejor dicho timoestándar). igual te suena
Para mi que no sabes lo que es el Sistema Internacional. Si lo supieras no dirias tantas burradas.

A ver si te enteras, en plan barrio sésamo. Hay un sistema internacional, un convenio de unidades de medida global a casi todo el mundo (quedan sitios raros como UK que no los toman). La informática se sale del Sistema Internacional, por lo que la rara es la informática. ¿Que nos están toreando? Cierto, pero tampoco están mintiendo.
parece que el que no lo pillas eres tú. a ver, en plan soy homer simpson y tengo media neurona:


Sistema internacional ---> puta mierda que intenta estandarizar la informática con potencias de 10, cuando se usan potencias de 2, por lógica y porque si así lo han decidido es porque es más ventajoso (vamos a suponer que igual, sólo igual, los informáticos saben más de informática que los lerdos que hacen el sistema internacional. pero vamos, es una suposición sin mucha lógica, no me hagas mucho caso)

Informática ---> es lo que nos interesa y nos interesa que las medidas y escalas se apliquen como en informática, puesto que luego nosotros en nuestro PC no nos gusta ver tangazos, con capacidades y velocidad de internet. si estamos usando la informática y tenemos el chip de 1024 que es lo que vemos y usamos en el PC, el que nos cambien dicho chip es un coñazo (para que lo entiendas, como pasa con el euro, que tenemos el chip de las pesetas y tenemos que ir haciendo muchas veces conversiones)


Conclusión --> si es mejor potencias de 2 y nosotr@s tenemos chip, que se metan el sistema internacional por el forro de los cojones o que consigan que e informática ya no se trabaje en binario, sino en decimal (va a ser un poco difícil, puesto que un bit sólo puede tener 2 valores, 0 o 1, pero na, poca cosa)


hombre claro, tampoco te están mintiendo. sólo omiten la verdad. vamos, tipo como cuando te salen los politonos de la tele que valen 1 euro y medio cada mierda de mensaje, y te dicen que mandes un mensaje, pero luego en letra minúscula te pone una información sin importancia, na, que simplemente se les ha olvidado decirte que son 3 mensajes por politono. claro, no te mienten, está claramente especificado.


lo pillas ya? o sólo sabes decir 2 palabras, sistema e internacional.
arlosmar escribió:parece que el que no lo pillas eres tú. a ver, en plan soy homer simpson y tengo media neurona:
No ofende quien quiere, sino quien puede, y tú, hamijo, no puedes.

Sistema internacional ---> puta mierda que intenta estandarizar la informática con potencias de 10, cuando se usan potencias de 2, por lógica y porque si así lo han decidido es porque es más ventajoso
Aquí es donde te equivocas. No intentan estandarizar nada, es que el estandar era ya así, mucho antes de que la informática existiera.

Informática ---> es lo que nos interesa y nos interesa que las medidas y escalas se apliquen como en informática, puesto que luego nosotros en nuestro PC no nos gusta ver tangazos, con capacidades y velocidad de internet. si estamos usando la informática y tenemos el chip de 1024 que es lo que vemos y usamos en el PC, el que nos cambien dicho chip es un coñazo (para que lo entiendas, como pasa con el euro, que tenemos el chip de las pesetas y tenemos que ir haciendo muchas veces conversiones)
Cierto, y yo abogo porque se usen las medidas informáticas, pero también es cierto que en su momento podrían haber adoptado el sistema internacional y dejarse de inventos que conducirían a error.

Conclusión --> si es mejor potencias de 2 y nosotr@s tenemos chip, que se metan el sistema internacional por el forro de los cojones
Deberían hacerlo, porque están timando, pero sigo diciendo que la culpa es de la informática por no acogerse al SI. No hace falta que la informática deje de funcionar en binario, sino que sus unidades de tamaño se definan en base al SI, que es lo lógico y que se hace en el resto de campos científicos.

hombre claro, tampoco te están mintiendo. sólo omiten la verdad. vamos, tipo como cuando te salen los politonos de la tele que valen 1 euro y medio cada mierda de mensaje, y te dicen que mandes un mensaje, pero luego en letra minúscula te pone una información sin importancia, na, que simplemente se les ha olvidado decirte que son 3 mensajes por politono. claro, no te mienten, está claramente especificado.
Cierto, están tergiversando la verdad y deberían darles un toque de atención.

lo pillas ya? o sólo sabes decir 2 palabras, sistema e internacional.
Las chulerías te las guardas para los que te las permitan. Yo no.

El problema, es que aparte de demostrar poca educación no me quieres entender.

Que yo se que a nosotros nos interesa la informática y que nos están jodiendo tergiversando la verdad, pero que lo que tenían que haber hecho en la informática era acogerse al SI para el cálculo de capacidad y medidas de velocidad, que es lo que se usa en el resto del mundo y no implicaría ningún cambio a la arquitectura actual.
Dejad de discutir ya, porque ambos tenéis razón. La informática ni dejó ni empezó a utilizar el Sistema Internacional porque simplemente no puede!!!. Lo de 1024 no es porque se les metiera entre ojo y ojo ponerlo así, sino es simple. Cada 10 bits (podríamos llamarlo dígitos) que se añaden (10 sí, como en el S.I.) en un sismeta binario realmente se estan añadiendo 2^10 "posibilidades" de información, y eso es 1024, y para seguir un poco el estandar les dió por llamarlo Kilo, Mega... que ese fue el error, si hubiesen puesto otros nombres no habría pasado nada..

Ahora imaginaros que estamos en un sistema cuántico que ya no es binario, sino ternario (por ejemplo) en este caso ya no es 1024, si seguimos la misma forma de nomenclatura cada 10 "ditgitos" añadiriamos 59049 "posibiliades de información", vamos que ahora un Kilo-comosellameahora es bastante más gordo que un kilobyte... A no ser que usaramos los mismos nombres lo cuál sería un error poque no son "multiplos" entre sí....

Vamos, que dejaron de S.I y tonterías porque el tema es así, simplemente una imposición física de un sistema binario...
Morpheo17 escribió:Dejad de discutir ya, porque ambos tenéis razón. La informática ni dejó ni empezó a utilizar el Sistema Internacional porque simplemente no puede!!!. Lo de 1024 no es porque se les metiera entre ojo y ojo ponerlo así, sino es simple. Cada 10 bits (podríamos llamarlo dígitos) que se añaden (10 sí, como en el S.I.) en un sismeta binario realmente se estan añadiendo 2^10 "posibilidades" de información, y eso es 1024, y para seguir un poco el estandar les dió por llamarlo Kilo, Mega... que ese fue el error, si hubiesen puesto otros nombres no habría pasado nada..
Eso es cierto, pero también podrían haber tomado para almacenaje y transimisión las unidades en paquetes de 8 bits, por lo que un mega serían 250 "trozos" de 8 bits, con lo que no habría problema.

Aunque estoy de acuerdo que el problema básico fue llamarlo igual que las unidades del SI. Joder, con lo que estaba liando yo para expresar eso y lo fácil que lo has dicho tú. Dos bodas seguidas no me hacen bien [+risas]

Vamos, que dejaron de S.I y tonterías porque el tema es así, simplemente una imposición física de un sistema binario...
Si, es físico, pero fácilmente solucionable a poco que quieran, yo de hecho lo solucioné a modo de prueba en un mini SO en el que colaboré en la universidad.


Yo ya dejo el tema (no responderé a más sobre esto aquí, el que quiera -> MP), y vuelvo al del hilo, que es lo que me interesa. ¿Alguien que tenga 6 mb y estuviera en zona capada puede comentar qué tal va emule, bittorrent y pando?
Johny27 escribió:Eso es cierto, pero también podrían haber tomado para almacenaje y transimisión las unidades en paquetes de 8 bits, por lo que un mega serían 250 "trozos" de 8 bits, con lo que no habría problema.



ein? me he perdido. 1 mega serían 250 trozos de 8 bits? si fuesen paquetes de 8 bits. explícate que no lo pillo

Morpheo17, sigo sin pillarlo. qué más da que 10 bits sean 1024 posibles valores (desde el 0 hasta el 1023, si es sin signo)?¿?¿?¿? al fín y al cabo siguen siendo 10 bits almacenados, por mucho que se puedan expresar X valores. tú ahí tienes 10 bits de memoria, no 1024. explícate mejor



¿Alguien que tenga 6 mb y estuviera en zona capada puede comentar qué tal va emule, bittorrent y pando?
ya están los 6 megas extendidos? yo lo he probado varios días y me sigue yendo a 4. a tí te va a 6 ya? por cierto, os voy a hacer un favor. dejad el puto p2p que es penoso, y pasaros a descarga directa a través de servidores tipo rapidshare, megaupload. etc. mirad esta página y flipad ---> http://vagos.es

el p2p es una PUTA MIERDA en comparación con DESCARGA DIRECTA. además con eso te olvidas de capados de ONO y de sus putos muertos. perdón por la expresión
arlosmar escribió:

ein? me he perdido. 1 mega serían 250 trozos de 8 bits? si fuesen paquetes de 8 bits. explícate que no lo pillo
Ni caso, estaba haciendo unas movidas con el contaplus cuando escribí eso y la lié bien gorda. No quería decir mega, sino KB, y 125 en lugar de 250. Madre la que he liado [+risas].

125 pedazos de 8 bits (que es lo unidad minima de tamaño en la práctica) darían 1KB real, en lugar de ser 128 de 8 bits que dan un KB informático, por lo que no entiendo que usen esa medida no estandar (aunque sea estandar en informática) cuando habría sido perfectamente fácil hacerlo estandar.

Pero vamos que todo iría bien si, en lugar de llamarlo igual que las unidades estandar, se hubieran inventado otros nombres para no liarla tanto.

¿Alguien que tenga 6 mb y estuviera en zona capada puede comentar qué tal va emule, bittorrent y pando?
ya están los 6 megas extendidos? yo lo he probado varios días y me sigue yendo a 4. a tí te va a 6 ya?
Hay que llamar para activarlo, pero no he querido hacerlo por si acaso.

por cierto, os voy a hacer un favor. dejad el puto p2p que es penoso, y pasaros a descarga directa a través de servidores tipo rapidshare, megaupload. etc. mirad esta página y flipad ---> http://vagos.es
el p2p es una PUTA MIERDA en comparación con DESCARGA DIRECTA. además con eso te olvidas de capados de ONO y de sus putos muertos. perdón por la expresión
Para mi no, ahí no hay ni la mitad que en el emule, y esos servidores tienen límite de descarga. Para eso prefiero bastante antes el pando, que baja SIEMPRE al máximo de la conexión. En casa bajo a 485 del pando, y en la facultad (dependiendo del día) a entre 1800 y 9000 KB/s.
está claro que hay más cosas en emule, pero si buscas cosas de hoy por hoy, hay lo mismo o incluso más. música, pelis, etc.

el pando tampco tiene una mierda de cosas.

está limitado si quieres. puedes pagar 50 euros un año que es nada, 4 euros al mes, y lo bajas todo a saco

y sin pagar, como mucho en un día todo bajado.a intervalos de 2 horas.

cómo que hay que llamar para activarlo??? que hijos de puta, entonces si no dices nada no te activan nada.

no has llamado por si acaso qué? por si te obligan a 12 meses de permanencia o algo? o cómo está eso?

gracias por la info de antemano
arlosmar escribió:cómo que hay que llamar para activarlo??? que hijos de puta, entonces si no dices nada no te activan nada.
Si te activan, pero más adelante, cuando hagan la migración masiva. Ahora mismo solo lo están haciendo a quienes lo piden.

no has llamado por si acaso qué? por si te obligan a 12 meses de permanencia o algo? o cómo está eso?
Por si acaso ponen un capado más bestia. No me gusta ser quien haga de coballa, mejor que experimenten otros, y cuando esté claro me lo pongo yo.
ACTUALIZANDO:

Ahora el aumento de velocidad es mayor, he podido alcanzar los 644KB/s, con una velocidad constante de 520KB/s - 550KB/s, para comprobarlo la captura de imagen pertinente.

Seria mas que recomendable que si alguno ya ha notado o nota el aumento de velocidad que lo comunique, ya que ya han pasado 23 dias desde que "prometieron" el aumento de velocidad a todos.

Un saludo [bye]
Yo estoy igual, 4mb como siempre. A mi también me enviaron la puta carta. A ver si dan lo que prometen.
Mirad yo que supuestamente tengo 20mg y no llego ni a 4

Imagen
SEGUIMOS ACTUALIZANDO:
Hoy dia 10/11/07 he conseguido bajar a los 6 megas REALES de conexion de banda ancha de ONO, que decir que estoy MUY contento con este proveedor, ya que para mi cumple todo lo que promete. Suerte y que la migración se os haga efectiva a todos lo antes posible.

FOTOS:
Bajando a 795 Kb/s
Bajando a 857 Kb/s
AÑADO Bajando a 921
Pues a mi no me gusta nada, tengo los 6 megas de ono y para que me sirven? Para navegar?...
Para navegar no los quiero, con una linea de 56K me sobra...
TENGO EL INTERNET CAPADO!!...

Ahora mismo, estoy tramitando una linea de alta en timofonica, y a partir de ahi, a saber que selecciono, Orange, Jazztel, o la propia Timofonica....

QUIERO UNA CONEXION LIBRE!...

PD... vaya mierda de ono..
Supuestamente tengo 4 MB...
Mirar
Imagen

Vosotros los veis? Poruqe yo no lo veo.
yo aun tengo 4....

no pienso pagar nada mas x tener 6 megas
40 respuestas