Alan Wake confirmado para PC

Los archivos descubiertos de Alan Wake en Steam han encontrado hoy confirmación oficial, Remedy Entertainment ha anunciado el lanzamiento de Alan Wake para PC. Esta versión de Alan Wake prevista para inicios del 2012 incluirá el contenido de The Signal y The Writer.

Imagen
A buenas horas, a estas alturas ya no es ni la mitad de interesante que podría haber sido en su dia...
Quiza lo pruebe la verdad es que en su dia me quede con las ganas...
Es un gran juego pero muy simple para mi gusto, casi todos los puzzles los resolveria mi hija de 4 años
¿Tenia puzzles? No los recuerdo.
Tiene una de las mejores historias que he visto en un juego pero coincido en lo simple que es jugablemente.

Aun asi merece la pena jugarlo por su historia, ambientacion, musica, personajes, doblaje...
Ya lo jugué en 360 y si esta bien optimizado, se vendrá para casa cuando este de oferta :)
Porfin podre jugarlo en HD con filtros y no con los escalones que tenia en 360 XD
Esperando oferta en Steam me hayo [carcajad]
Yo lo empecé ayer en la xbox y es un gran juego. Me tiene totalmente enganchada y eso que no es mi estilo de juego. Totalmente recomendable para quien tenga la oportunidad de jugarlo en pc.

Un saludo!
skinjed76 escribió:Es un gran juego pero muy simple para mi gusto, casi todos los puzzles los resolveria mi hija de 4 años

pero si el juego no tiene puzzles...
Genial, por fin podre jugarlo a 1080p real y a 60 fps con aax8 y anisox16
Por fin podre jugarlo, gran noticia porque todo el mundo me dice que es un juegazo y no he podido catarlo todavia... tiene pinta de ser el tipico juego para disfrutarlo con tranquilidad y con con la "luz apagá" [carcajad]
BlueRay escribió:Por fin podre jugarlo, gran noticia porque todo el mundo me dice que es un juegazo y no he podido catarlo todavia... tiene pinta de ser el tipico juego para disfrutarlo con tranquilidad y con con la "luz apagá" [carcajad]


Es bastante bueno pero es más thriller que juego de terror, te lo digo para que no te lleves una decepción en ese sentido [+risas]
Si no sale muy caro y es compatible con Games for windows Live,por el tema de los logros,puede que caiga.
skinjed76 escribió:Es un gran juego pero muy simple para mi gusto, casi todos los puzzles los resolveria mi hija de 4 años


Que puzzles??? [qmparto] [qmparto] [plas] en fin!

Es un juego grandioso... de lo mejor de esta generación, bienvenido sea a PC
Perfecto, Alan Wake vuelve su plataforma original [oki]
Solo probé el principio, me alegro de no haber seguido y no haberlo pillado, esperar da sus frutos.
Alan Wake es aquel juego que no se valoro lo suficiente, pienso que es una pequeña joya de la 360 yo por mi parte lo disfrute como un loco en 360 y creo que tambien me lo comprare para PC pero siempre y cuando salga para STEAM o compra fisica, como salga para ORIGIN lo comprara su p.m..
MM perfecto no jugue en 360 y seguro que en pc se be mejor.
Buena noticia aunque a buenas horas, me lo pase en 360 pero no me importaría volver a jugarlo en pc porque es un juegazo
¿Esa tomadura de pelo repetitiva donde lo único que hacías era recoger papeles u otras chorradas? Que se lo quede quien le interese, otro juego que pudo ser y no fue...
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por fin saldrá para la plataforma para la que fue pensado, estando en 360 a 576p y con un tearing de la hostia creo que en PC se verá muy bien xD

Lástima del desarrollo que tiene, aunque los DLC no son como la campaña del juego y se supone que vienen incluidos ya :o
Buena noticia para los "peceros", nunca es tarde para estrenarse en otra plataforma.
Que asco me da la gente que se queja por quejar.
Esto es una gran noticia, ya que si sale este el otro seguro que también.

Larga vida al PC
Mas vale tarde que nunca
Despues de 2 años que lo compre B. Gates [poraki]. Y la segunda parte que?
Son muchas las "traiciones" de juegos de 360 que quedan a medias en PC o llegan así de tarde, y es fácil que MS fuera la que metió la mano para proteger a la consola, sacar Halo 1 y 2 y dejarnos vendidos, sacar GoW 1 y dejarnos vendidos, con Fable creo que paso algo parecido, cancelar a ultima hora Alan Wake y venir ahora a recoger las migajas, llamarme rencoroso pero yo no olvido tan rápido...di mi confianza y compre muchos de esos juegos, ahora que la recuperen, aunque tampoco soy tan negativo, mejor tarde que nunca y me alegro por quienes estuvieran esperando este anuncio, seguro que ahora lo prodran jugar a la calidad que se merecen :)
Fue mi juego favorito en su año, si habían aspectos mejorables, pero en lo general es un juegazo...
medida marquetera. Ahora que sacaran el 2 o nightsprings o como se llame para 360 necesitan captar mas clientela, y portar el primero a otras plataformas es una medida inteligente (se supone q ya estaba casi lista la version de pc)
Bienvenido sea, es todo un juegazo, lo volveré a jugar encantado [beer] si PC puede con él claro XD
a buenas horas mangas verdes
Perfecto, da la casualidad que estaba buscándolo para la 360. A esperar pues!
Un juegazo que van a disfrutar los PCeros. Yo pienso rejugarlo al máximo de gráficos xD
Se quejan de que al primero le afecto mucho la piratería.. y ahora lo sacan en pc que es "la cuna de la pirateria"...
Joh, yo quiero que salga para PS3 xDD, bueno a ver si mi PC aguanta, porque le tengo unas ganas a este juego...
KAISER-77 escribió:Se quejan de que al primero le afecto mucho la piratería.. y ahora lo sacan en pc que es "la cuna de la pirateria"...


Claro que sí, lo lanzan en PC para perder dinero :-|
es bueno saberlo , pero ahora?¿
Demasiadas quejas estoy viendo, sé que ha llegado tarde pero esta es la cara que se me ha quedado cuando he leído la noticia :

Imagen
robotnick escribió:¿Esa tomadura de pelo repetitiva donde lo único que hacías era recoger papeles u otras chorradas? Que se lo quede quien le interese, otro juego que pudo ser y no fue...

Exacto, un simulador de paseos donde las pilas te duran poco mas que tres segundos, ni los chinos hoyga XD
Pues bueno, a mi me pareció una decepción absoluta es un juego que tiras palante y poco mas, la verdad es que casi poco mas, ¿Que tiene buena historia, ambientación y esas cosas? Pues si pero para eso me veo una película, y no me gasto el dinero.

Saludos.
josekh escribió:Joh, yo quiero que salga para PS3 xDD, bueno a ver si mi PC aguanta, porque le tengo unas ganas a este juego...
y yo Uncharted, God of War, MGS 4, heavy Rain y muchos otros y no puedo jugarlos en 360 ni en pc... aer si aprenden y se curran algunos ports a pc....

Luego que si ms no permite que salga en pc, en su día los sonyers se reian de que hubiera ports de gears of war o halo, como excusa para comprarse la ps3.

Alan Wake en pc tiene que verse de miedo, esos grandes paisajes y efectos luminosos...puf.... y si lo mejoran un poco.... puede ser la leche, aunque prometia más cuando fue concebido como sandbox.
la ambientación del juego es BRUTAL. la jugabilidad del montón. lo que ha hecho microsoft con el juego MALO.

Y aunque suene a coña me quedo con deadly premonition.
buena noticia para los usuarios de pc
si nunca lo hubiesen anunciado para PC y saliera tiempo después para esta plataforma. bueno sería bienvenido con los brazos abiertos, así como lo fue LA noire, pero con este tengo mis dudas. me defraudó mucho que no saliera para PC en su momento.
gran juego ke deberia haber salido en pc, cuando salio en consola, pero bueno.... esperemos que por lo menos este a la altura, ya ke en la consola fue un juegazo con una historia brutal como en muy pocos juegos recuerdo.
Llega muy tarde, espero que le metan bien de contenido extra o no sea un simple port y se lo curren o lo saquen a un precio reducido.
Bueno mejor todo lo anterior a la vez XD
seryu escribió:la ambientación del juego es BRUTAL. la jugabilidad del montón. lo que ha hecho microsoft con el juego MALO.

Y aunque suene a coña me quedo con deadly premonition.


Estoy de acuerdo contigo, en un principio Alan Wake, iba a ser un tipo de aventura sandbox mezclado con acción arcade, de ahí esas capturas que circulaban por internet con escenas diurnas, y Microsoft no quiso y la jodió; me alegro de las pocas ventas que tuvieron (un millón pelado, de copias). Yo también me quedo con Deadly Premonition, a pesar de su escaso nivel técnico.
No lo he jugado para 360, alomejor pa PC me animo (A no ser que algun amigo lo tenga pa 360 y me lo preste, y eso que me ahorro)
69 respuestas
1, 2