Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.458
Online:
1.056
Hilos:
1.380.127
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

¿Al Rainbow Six 3 se puede jugar sin micro?

Moderador: jiXo

stroquer
MegaAdicto!!!

¿Al Rainbow Six 3 se puede jugar sin micro?

Mensajepor stroquer 12 Ene 2010 23:35

He estado jugando un rato y bien todo, pero me gustaría saber si el micrófono es indispensable para jugar o continuar hasta el final con el juego o por contra se puede pasar y jugar al condenado sin necesidad alguna de micro.
Busco los manuales de Terranigma, Lufia y Fatal Fury Special. Si tienes alguno, avisame

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Re: ¿Al Rainbow Six 3 se puede jugar sin micro?

Mensajepor Pedrinky 13 Ene 2010 00:38

stroquer escribió:He estado jugando un rato y bien todo, pero me gustaría saber si el micrófono es indispensable para jugar o continuar hasta el final con el juego o por contra se puede pasar y jugar al condenado sin necesidad alguna de micro.

No es imprescindible, aparte de para el live, creo que servía para dar ordenes a tu grupo, cosa que puedes hacer con el mando tambien.

Saludos.

Reindrast
Adicto

Mensajepor Reindrast 13 Ene 2010 22:49

Como te han dicho no es imprescindible, pero es mas rapido dar ordenes por voz que con el mando, Abrir y depejar, mientras tu vas por otro lado, y para que negarlo tiene su gracia XD.
Un saludo.

FXX
Adicto

Re:

Mensajepor FXX 14 Ene 2010 03:57

Reindrast escribió:Como te han dicho no es imprescindible, pero es mas rapido dar ordenes por voz que con el mando, Abrir y depejar, mientras tu vas por otro lado, y para que negarlo tiene su gracia XD.
Un saludo.

si y algunas veces dices "abrid y despejad" ..y van uno y lanza una granada sin abrir ni la puerta...... [+risas] [qmparto] [qmparto]
yo me ponia un papelito cutre pegao a la tv con las frases exactas...por si no me acordaba de deicirlas todas bien ... [tomaaa]
pero bueno si tenia su gracia , pero en segun que situaciones era un atanto robotico por el royo de tner
que decirlo perfecto y en orden ...si no pos eso que o no te hacian caso o te lo hacian pero ...casi mejor con el mando mas rapido. :)
Holanda vs España - video final copa mundial Fifa 2010! (el juego de EA)
http://www.youtube.com/watch?v=_2TpvtOSoMw
...........
un sonyer trollaco.... dijo en un foro......(sin tener ni p++ idea)
" pues no se, para 3d esterioscopico se necesita el blue ray... como lo hara la xbox? por cierto la ati no soporta 3d. no se igual es un 3d de pegote. ponen una pegatina detras de los juegos que ponga 3d. como las pegatinas de 1080p. si cuela cuela "
------------------
Los trollacos...juegen un ratico al Avatar EN 3D en la XBOX 360 (en una tv 3d claro...xDD)... y no digan tantas GILIPOLLECES y mentiras sobre la xbox 360 por los foros.....

ryo1975
MegaAdicto!!!

Mensajepor ryo1975 14 Ene 2010 15:51

pero merece la pena o no?

estoy pensando en pillarme uno.para ke mas juegos se utilizaban? :)
ImagenImagenImagen

FXX
Adicto

Mensajepor FXX 14 Ene 2010 16:48

ryo1975 escribió:pero merece la pena o no?

estoy pensando en pillarme uno.para ke mas juegos se utilizaban? :)

Bueno , si es con cuantos juegos mas se utilizaban... pos con todos los que
tenian xbox live ... [+risas] :Ð ..pa hablar claro.

Offline creo que esta el raibow six 3 este y no se si algun juego mas de ese tipo se utilizan
el micro pa dar ordenes a los otros soldados.

ya podrian hacer eso en el proximo Halo reach jo++++ cawento ... siempre he soñado con dar
ordenes por voz en un halo (offline me refiero) y bungie se la suda siempre. }:/
:)
Holanda vs España - video final copa mundial Fifa 2010! (el juego de EA)
http://www.youtube.com/watch?v=_2TpvtOSoMw
...........
un sonyer trollaco.... dijo en un foro......(sin tener ni p++ idea)
" pues no se, para 3d esterioscopico se necesita el blue ray... como lo hara la xbox? por cierto la ati no soporta 3d. no se igual es un 3d de pegote. ponen una pegatina detras de los juegos que ponga 3d. como las pegatinas de 1080p. si cuela cuela "
------------------
Los trollacos...juegen un ratico al Avatar EN 3D en la XBOX 360 (en una tv 3d claro...xDD)... y no digan tantas GILIPOLLECES y mentiras sobre la xbox 360 por los foros.....

jose91
Tu mano izquierda

Mensajepor jose91 20 Ene 2010 11:07

Para los karaoke revolution tambien eso si canciones en ingles xd.
Imagen

Usuarios deluxe: erdue86
Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki] , torpedokid [oki]
Tratos negativos: ninguno y que siga asi xd.

Volver a Juegos