Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.458
Online:
1.049
Hilos:
1.380.127
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Al final que pasa con M3 PRO?

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

Ryu.Exe
Habitual

Mensajepor Ryu.Exe 15 Nov 2006 13:34

eGladiator escribió:
¿Por qué no dejas de aturullar a la gente? Lees una cosa en un post y ya das por hecho que es así, vas dando consejos cuando ni siquiera tienes un flash, ¿No te das cuenta de que no les haces ningún favor? ¿Ayer eras un novato y ahora ya lo sabes todo? ¿No puedes participar en los foros como los demás sin hacer este tipo de afirmaciones? Macho es que no paras eh.

Hombre, tu que eres el creador del ese Tuto tan completo, deberias de hacer un Mini-Tuto comparando las versiones del M3 Pro vs las Demas, porque dijate que hace un tiempo he pedido mi M3 Lite, y antes del pedirlo he tenido que mirar casi 20 temas distintos por el hecho de no saber las diferencias entre la version normal y la Pro, realmente harias un favor del cielo a la tierra.

Ojala te motives y lo hagas macho, ya que hace falta.
Aun me falta mucho para llegar a la Iluminación....Debo seguir peregrinando.

eGladiator
Sic Semper Tyrannis

Staff
Moderador

Mensajepor eGladiator 15 Nov 2006 14:06

Ryu.Exe escribió:

Hombre, tu que eres el creador del ese Tuto tan completo, deberias de hacer un Mini-Tuto comparando las versiones del M3 Pro vs las Demas, porque dijate que hace un tiempo he pedido mi M3 Lite, y antes del pedirlo he tenido que mirar casi 20 temas distintos por el hecho de no saber las diferencias entre la version normal y la Pro, realmente harias un favor del cielo a la tierra.

Ojala te motives y lo hagas macho, ya que hace falta.

Con todos mis respetos, no creo que hayas mirado mucho porque sino habrías encontrado esto que puse hace unos días, donde reflejé la info de la que disponía.

No digo que no actualice un día de estos la info del tutorial, pero sin información cierta o conocida, de momento prefiero que la gente se informe en el foro, donde está más que mascado.

Saludos!
Imagen

. SMART TV SAMSUNG UE37D6510

. DELL INSPIRON 2320 (i3 370M + 4GB 1333Mhz + 750GB + Ati Radeon Mobile 5470HD)

. HDX-1000 1TB HD (Transformado en PopCornHour A-110)

. PLAYSTATION 3 SLIM 160GB CFW 3.55 KMEAW

. ASUS TRANSFORMER TF101 16GB + MicroSD 16GB Sandisk

. iPHONE4 32GB iOS 4.3.3 + Applecare

Previo

Volver a Flash Carts