Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.458
Online:
1.066
Hilos:
1.380.127
Mensajes:
24.862.796
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Al final que pasa con M3 PRO?

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

jilmaster12
Avatar de usuario
Eins Zwei Polizei
 
Mensajes: 683
Registrado: 31 Ene 2005
Ubicación: Atarfe(Granada)

Al final que pasa con M3 PRO?

Mensajepor jilmaster12 14 Nov 2006 19:07

Hola!!!

Pues recuerdo que lei que el m3 pro iba a tener CASI la misma compat. con NDS que su hermano mayor, bien, que quiere decir ese CASI? No deberia de ir todos los juegos de DS igual? Respondame la duda porfavor.

Salu2!! [boma]
Dj Zero
Makina 90's (L)
PONT AERI TERRASSA FOREVER

Anonymous
Novato
 
Mensajes: 0
Registrado: 27 Abr 2008

Mensajepor Anonymous 14 Nov 2006 20:02

Creo que se refiere a los juegos de GBA tipo pokemon y muchos mas que ocupen mas de 32 mg creo que era ;)

Un saludo.

romflash
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 199
Registrado: 18 Jul 2003
Ubicación: Madrid

Mensajepor romflash 14 Nov 2006 20:13

Se refiere al modo de carga normal, que lo que hace es que lo almacena en los 32Mb de la memoria de gba. En Pro, al no tener esa memoria no tiene ese método de carga, por lo tanto los juegos que lo necesitan no van a funcionar.

jilmaster12
Avatar de usuario
Eins Zwei Polizei
 
Mensajes: 683
Registrado: 31 Ene 2005
Ubicación: Atarfe(Granada)

Mensajepor jilmaster12 14 Nov 2006 21:30

Me refiero a juegos de DS no de GBA.
ratataaaa
Dj Zero
Makina 90's (L)
PONT AERI TERRASSA FOREVER

Anonymous
Novato
 
Mensajes: 0
Registrado: 27 Abr 2008

Mensajepor Anonymous 14 Nov 2006 22:03

DS van todos = como te dije, la unica diferencia esa que decias son los juegos en GBA por lo demas todo = ;)

jilmaster12
Avatar de usuario
Eins Zwei Polizei
 
Mensajes: 683
Registrado: 31 Ene 2005
Ubicación: Atarfe(Granada)

Mensajepor jilmaster12 14 Nov 2006 22:12

OK gracias!!
Dj Zero
Makina 90's (L)
PONT AERI TERRASSA FOREVER

stryker737
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 193
Registrado: 08 Ene 2006
Ubicación: Cordoba

Mensajepor stryker737 15 Nov 2006 09:26

Pero estais seguros?

El M3 Lite PRO ha salido hace muy poco y me extraña que podais afirmar con total seguridad que para los backups de NDS no tiene ni tendrá ningun problema. Lo habeis probado y reprobado de forma que se pueda afirmar tajantemente que la diferencia solo esta en la parte de gba? Me extraña que simplemente habiendose ahorrado esa pequeña parte de la memoria destinada para gba hayan podido bajar el precio a la mitad, algo mas tendra que haber por ahi. Quizas han usado componentes de menor calidad o algo asi?

SALU2

romflash
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 199
Registrado: 18 Jul 2003
Ubicación: Madrid

Mensajepor romflash 15 Nov 2006 09:34

Voy a intentar explicarlo un poco mejor.

Cuando se parchea un juego de NDS con el Game Manager, hay 4 métodos de parcheo: 1xDMA, 4XDMA, Normal y Safe. Pues bien, el Normal no funciona en el Pro porque utiliza la memoria de GBA.

Son muy pocos los juegos que usan este sistema, y normalmente es una solución temporal hasta la siguiente actualización del GameManager que lo corrigen. Por ejemplo, el 42 juegos de siempre, la parte de Wifi sólo funcionaba usando el modo Normal, hasta que ha salido el Manager 30 que ya lo ha arreglado para que funcione en modo DMA.

Para hacerte una idea de que juegos son, date una vuelta por la lista de compatibilidad del Wiki http://m3wiki.com/index.php?title=M3_NDS_roms , como por ejemplo el 677 (Magic Taizen). Ya te digo que son contados los que lo necesitan y normalmente hasta la siguiente revisión de parcheador.

Y sobre el tema del precio, si que la diferencia es la memoria. Date cuenta que tiene que ser una ram muy rápida y que por tanto también es cara. Supercard por ejemplo monta memoria más lenta y de ahí su menor precio aunque a costa de perder mucha compatibilidad con juegos de GBA y que muchos de ellos sufran ralentizaciones.
Ultima edición por romflash el 15 Nov 2006 09:37, editado 1 vez

eGladiator
Avatar de usuario
Sic Semper Tyrannis
 
Staff
Moderador
 
Mensajes: 5604
Registrado: 20 Nov 2002
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor eGladiator 15 Nov 2006 10:51

alvaroisla86 escribió:DS van todos = como te dije, la unica diferencia esa que decias son los juegos en GBA por lo demas todo = ;)


¿Por qué no dejas de aturullar a la gente? Lees una cosa en un post y ya das por hecho que es así, vas dando consejos cuando ni siquiera tienes un flash, ¿No te das cuenta de que no les haces ningún favor? ¿Ayer eras un novato y ahora ya lo sabes todo? ¿No puedes participar en los foros como los demás sin hacer este tipo de afirmaciones? Macho es que no paras eh.
Imagen

. SMART TV SAMSUNG UE37D6510

. DELL INSPIRON 2320 (i3 370M + 4GB 1333Mhz + 750GB + Ati Radeon Mobile 5470HD)

. HDX-1000 1TB HD (Transformado en PopCornHour A-110)

. PLAYSTATION 3 SLIM 160GB CFW 3.55 KMEAW

. ASUS TRANSFORMER TF101 16GB + MicroSD 16GB Sandisk

. iPHONE4 32GB iOS 4.3.3 + Applecare

stryker737
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 193
Registrado: 08 Ene 2006
Ubicación: Cordoba

Mensajepor stryker737 15 Nov 2006 12:19

Una pregunta, en esa memoria de menos para gba que tiene el M3 lite PRO, solo se hecha en falta la carga de backups de juegos GBA, o en relacion con la scene tambien se pierden utilidades? es decir, los programas de la scene suelen utilizar esa memoria de GBA y con el PRO no irían (emuladores, reproductores de audio y video etc etc etc), o dicha memoria no se usa absolutamente en nada que no sean los backups de juegos?

SALU2

Siguiente

Volver a Flash Carts

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados