Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.458
Online:
1.048
Hilos:
1.380.127
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Al final nunca hubo un Smash Brothers para Nintendo DS...

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

KLOPSTER01
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Al final nunca hubo un Smash Brothers para Nintendo DS...

Mensajepor KLOPSTER01 03 Mar 2011 18:06

Atención, KLOPSTER01 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Me parece increible... que Nintendo nunca se halla interesado por esto, vaya forma de ponerse las pilas...

En fin decepcionante, desde mi punto de vista, debio haber habido Smash Bros para DS...

HE DICHO!!!

Y ya termina la vida de DS, y Nintendo nunca se intereso... .

Al final quedara en la triste historia este juego nunca lanzado ni desarollado...

Imagen

[buuuaaaa]

Y descansen en paz estos homebrews... Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=1SI80ren ... r_embedded

...

Que vaga eres Nintendo... ¬_¬

Imagen
Japón estoy con ustedes... FUERZA JAPÓN!! Mis mejores deseos...

Hilos recientes

Quieres escuchar buena música???.... Checka mi lista de favoritos en goear!!! ... http://www.goear.com/user/KLOPSTER01 (Se actualiza!! XD)

Mensajepor edu_mambo69 03 Mar 2011 18:09

Mensaje borrado

chris navi
3DSeado

Mensajepor chris navi 03 Mar 2011 18:17

Ni falta que hacía.

Jsk77
Hasta el final

Mensajepor Jsk77 03 Mar 2011 18:48

chris navi escribió:Ni falta que hacía.

:-? :-? :-?

Super Smash Bros son de lo mejorcito la verdad y si a mi me dice que a 20 dias de la "muerte" de NDS no iba a haber un SSB, le hubiera contestado con un: "Tu estás flipado" o similar XD XD
Imagen

chris navi
3DSeado

Mensajepor chris navi 03 Mar 2011 19:04

No necesitas decirme que es de lo mejorcito.
Me cree mi cuenta de EOL solo por el Brawl y MI juego favorito de todos los tiempos es el Smash de 64. XD

Pero no puedo evitar encontrar contras para un Smash portátil.

Las portátiles son más frágiles y los Smash son machaca botones. Las rabias que dan jugando al Smah podrían hacer al jugador soltar la DS accidentalmente.

Además, existiendo un Smash de sobremesa no veo el sentido de uno portátil. Qué novedad se podría poner para que valga la compra? Personajes exclusivos? Lo que yo quiero es un gran Smah muy completo y no 2 que estén a medias.
En la DS habría quedado un resultado algo pobre en comparación con el Brawl.

Aunque imagino que en 3DS algo podría hacerse, siempre he visto a los Smash como juegos de sobremesa.

Jsk77
Hasta el final

Mensajepor Jsk77 03 Mar 2011 21:49

chris navi escribió:No necesitas decirme que es de lo mejorcito.
Me cree mi cuenta de EOL solo por el Brawl y MI juego favorito de todos los tiempos es el Smash de 64. XD

Pero no puedo evitar encontrar contras para un Smash portátil.

Las portátiles son más frágiles y los Smash son machaca botones. Las rabias que dan jugando al Smah podrían hacer al jugador soltar la DS accidentalmente.

Además, existiendo un Smash de sobremesa no veo el sentido de uno portátil. Qué novedad se podría poner para que valga la compra? Personajes exclusivos? Lo que yo quiero es un gran Smah muy completo y no 2 que estén a medias.
En la DS habría quedado un resultado algo pobre en comparación con el Brawl.

Aunque imagino que en 3DS algo podría hacerse, siempre he visto a los Smash como juegos de sobremesa.

Encima no había visto el friend code de tu firma xDDD
Pero eso es como todo, mejor un Smash 32 (digo 32 por ser la mitad que 64 XD) que ninguno la verdad!

A ver si para 3DS hacen uno con la base del Smash 64 pero obviamente con personajes más actuales y mejor modelados.
Imagen

lestar
HyperAdicto!!!!!!!!!

Mensajepor lestar 05 Mar 2011 04:19

quizá para nintendo, la filosofia que ellos querían para la DS no era acorde con un smash, si también se hecho en falta un port del ocarina de n64, un F-zero, y así varios juegos que podrían haber sido perfectos en DS, pero supongo que la 3Ds ya estaba planteada durante el apojeo de la DS y muchos juegos quizas pensados para Ds se trasladaron a la 3ds, ahora que la filosofia de la 3DS es diferente a la de DS podamos ver un smash en la 3ds

NeMoSmash
Adicto

Mensajepor NeMoSmash 07 Mar 2011 01:39

Un smash para una portátil nunca funcionaría bien, no sería cómo sin un stick analógico bueno.

josemurcia
Modo Sennin

Mensajepor josemurcia 07 Mar 2011 11:36

No ha habido un smash en DS por lo mismo que no lo ha habido en ninguna otra portatil, por sus capacidades técnicas.
En 3DS es otra cosa, tiene la potencia de una GC y tiene un analógico, casi seguro que sacarán un smash para esta.

Siguiente

Volver a Juegos