al final comprare popcorn a110..DUDAS!

wenas!! pues eso, al final me pillo el nuevo palomitas, tiene todo lo q busco, pero antes de nada tenia unas dudas q a ver si alguien del foro q lo tnga me las soluciona....
1. lo voi a comprar en la pagina oficial, cuanto tarda en llegar? hay algun sitio mas barato q lo vendan?
2. doi por supuesto q lee MKV con subtitulos no?
3. es cierto q NO TIENE DISCO DURO?
4. en caso afirmativo, yo tngo uno muerto de risa, un serial ATA150 de 400gb de mi sobremesa... ese mismo sirve? o tiene q ser externo? como se enchufaria?desarmando el palomitas?XD
5. en mi pc sobremesa tngo peliculas varias en HD y FULLHD... como las paso al palomitas?trae algun cable o algo?o tendre q fundirme cientos de DVD9 para pasarlos?jeje
6. ya no mas, muchas gracias xD
Hola que tal, te respondo...
El sitio mas barato para comprarlo es http://www.popcornhour.com/

1. Ahora mismo esta en preorder, significa que no tienen en estok, pero que conforme van fabricando van enviando, yo he comprado uno hace una semana y me lo cobraron al momento, y se supone que ahora en septiembre iran mandando, (espero que no tarde mucho)
2. si, los lee
3. no, no viene disco duro
4. Te funcionara de puta madre [carcajad]
5. Puedes colocar el disco duro en el pc y pasarlas, tambien las puedes pasar por ftp, y tambien las puedes ver desde el palomitas via streaming
mm... vale lo entiendo, el problema es q no me molaria tener q desarmar el palomitas cada 2 por 3 q kiera bajar una peli jeje.... y eso de pasar por FTP es rapido? cuanto podria tardar en pasar una peli de gb?? yo os explico q mi PC esta en la otra punta dela casa de la tele donde voi a poner el palomitas jaja... gracias
No se pueden pasar por USB??????
Por usb se puede pasar si viene de un hd o de un pedrive, pero no si conectas el palomitas al ordenador por usb...
por ftp tardan un huevo y parte del otro jejeje a mi con el a100 me tarda una peli de 4gb dos horas [360º]
[EDITO] Creo que el nuevo a110 si que se puede conectar al ordenador y pasara la pelis via usb.
Y desmontarlo para sacarlo del palomitas es un segundo, el palo el desmontar el pc para ponerlo
pues por eso te digo jeje... lo q molaria es llevarme el palomitas al pc, conectarlo por USB y pasar una peli de 5gb por USB, q aunke tarde, no es como FTP no?jeje y eso de descomntar el pc y el palomitas cada vez q kiero poner una peli pos como qno....jaja..
si se me confirma eso de conectar via USB el palomitas (con el disco duro q le voi a meter) a mi Pc, y poder pasar pelis asi, hago el pedido ahora!!
Si que puedes pasar por USB, al menos en el A110. Mira en este apartado y veras que la conexion numero 7 es para conectarlo al PC. Y si te fijas en lo que trae el PCH en el paquete, viene el cable USB-PC ;)

Yo también he reservado uno. Estaba decidido por el IstarHD desde hace tiempo, mas que nada porque este (el palomitas) no soportaba discos SATA, pero me gustaba mas el PCH ya que el HD era interno y me quitaba un cacharro de en medio. Así que este va ser mi elección definitiva :p
Tambien es el que mas me gusta a mi, pero eso de "Pre-order" me echa para atras.
Al menos saber cuanto van a tardar, porque hacer el peidod, pagarlo y luego no tner ni idea de cuanto te lo mandan es molesto, al menos para mi
En el foro de antiscreeners ya hay uno que se lo han mandado. Hizo el pre-order el 4 de agosto y le llego ayer. Un mes le ha tardado siendo prácticamente de los primeros, así que haz cálculos si lo reservas ahora [triston]

También esta la opción de pedirlo en la pagina oficial española, estos supongo tendrán menos reservas. Aunque claro, es mas caro :(
wenas!! esta mña he ido a comprarlo en la web oficial, pero cuando me registro, pongo q soy de españa y me dice q ponga el "Estado"... si en españa no hay estado!!jaja q pongo others? es q nose q hacer me da miedo pedirlo!
yo he aprovechado que sale el A110 para pillarme un A100 de segunda mano a buen preico.. gracias
alguien me ayuda en mi problema? me registro para comprarlo, pero pongo SPAIN y em dice q ponga el "Estado", pero en españa no hay estado xD... q debo poner ahi?Others??
thanks
pero si el problema es q pongo ESPAÑA y no se cambia lo de ESTADO, es decir, q no es pueda poner provincia (no soy tan torpon xD).. aun asi poniendo españa, sigue lo del estado...diosss
hwoarang escribió:pero si el problema es q pongo ESPAÑA y no se cambia lo de ESTADO, es decir, q no es pueda poner provincia (no soy tan torpon xD).. aun asi poniendo españa, sigue lo del estado...diosss


En State selecciona Other.

Asegurate de poner tu codigo postal y tu ciudad.

Con eso te llega seguro.
pues me lo acabo de pillar, a 180€ aproximadamente puesto en casa... aver cuando me llega, espero qpara antes de noviembre !!
PD: en lugar de pagar con paypal, he pagado con Google con mi tarjeta de credito..jeje me ha molao, no conocia este sistema!
alguien sabe el plazo de entrega mas o menos? lo compre hace hoy una semana.... creo q a partir de 1 mes o asi empiezan a enviar no?alguien del foro lo tiene?
Buenas,

Estoy indeciso entre el 110 o el tvix 6500, me tira más el primero por lo del precio ;) . Pero tengo unas dudas y a ver si algún amable forero que tenga el 110 me puede resolver:

1. ¿Puede reproducir un archivo independientemente del tamaño o tienen que ser de un máximo de gigas?
2. ¿Lee sin problemas los MKV o da algún problemilla como el modelo anterior?
3. ¿Los fabricantes suelen actualizarlo a menudo como los de tvix?
4. ¿Se calienta mucho el invento?

Saludos y gracias.
(mensaje borrado)
Aunque no lo tengo aun, creo que te puedo responder algunas:

1. No hay problemas de tamaño
3. Las actualizaciones salen cuando hacen falta, pero por lo que he estado siguiendo si que actualizan habitualmente, siempre que haya cosas que corregir, claro.
4. No se este, pero todo apunta que se calienta mas o menos igual. A mi no me preocupa mucho porque tampoco lo voy a tener muchas horas al día encendido. Pero puedes ponerle si quieres algún ventilador.
Yo tampoco creo que lo use durante muchas horas seguidas, pero me da un poco de miedo que la temperatura le acabe pasando factura a medio plazo. Lo del MKV ya nos contarás cuando lo tengas, a ver si se traga todo sin problemas.

Un saludo
A ver cuando me llega. Todo apunta a principios de octubre, espero no se retrase mas que ya tengo ganas de tenerlo jaja [carcajad]
Alguien que tenga el palomitas con un mac? Quiero pasar las pelis por FTP, pero no lo consigo. Una ayudita.
Esta mñn m llego un email para k confirmara el pedido. Yo hice la reserva el dia 2 de este mes y en el email pone k le llegaran el dia 1 o 2 de octubre y en 24 horas me lo mandan.
Asi k para la semana k viene espero tenerlo.
A mi también me ha llegado el mensaje. ¿Respondiste a ese mensaje o mandaste tu uno para confirmarlo?. Yo les respondí en ese mensaje, no se si tengo que mandarles uno desde la web o vale con responder a ese. Vaya ser que tenga que responder por otro medio y no me termine llegando jaja [+risas]

Esperemos que pueda tenerlo el viernes que viene, aunque en mi caso me da que no. En mi barrio no entra Seur, por lo que si lo envían el 1 el 2 me llamarían para decir que no entran aquí y tendría que pasarme el 3 a por el a la oficina. Eso contando con que lo envien el 1, pero como seguramente no sea así pues hasta la siguiente semana no lo tendré [mamaaaaa] . Si, soy muy pesimista, pero mejor así, que si llega antes me alegro mas jaja [carcajad] . Lo bueno es que tengo que comprarle el HDD y como tocara reservarlo, pues así me da tiempo a tener ambos ;)
Yo tb respondi a ese mismo email k me llego, esperemos k con eso valga. Y como es eso d k seur no llega a tu barrio????
El disco duro yo ya lo pille hace tiempo y lo estoy llenando, k ganas tg d k llegue espero para el viernes k viene tenerlo ya aki.
Esta zona la tienen marcada como zona conflictiva (en un paquete lo pusieron con rotulador y todo) y ni Seur, MRW, ni otras muchas entran porque les roban. Lo veo normal, pero me jode muchísimo porque suelo pedir bastantes cosas (y mas que pediría si no fuera por esto) por internet :(
me acaba de enviar Google Checkout un correo q dice q ya se ha enviado mi popcorn!!! me pone esto concretamente:
Google Checkout escribió:Buenas noticias! Su pedido ha sido enviado y no debería tardar demasiado en llegar. El cargo a su tarjeta de crédito se ha realizado correctamente. Empresa de transportes: Other – Número de seguimiento: EMS-XXXX


me pone q la transportista en Other.... cual es? EMS?? es q pongo el codigo de seguimiento y me dice qno existe :S
cuanto puede tardar si me lo enviaron hoy?
Queleborn escribió:Alguien que tenga el palomitas con un mac? Quiero pasar las pelis por FTP, pero no lo consigo. Una ayudita.


Supongo que el palomitas al igual que la mayoría soportará SAMBA, usa este mejor.



Saludos!
PS2Ever como va con el popcorn??? a mi me ha dado algunos prolblemas con pelis 1080, relentizandose. No se si estara mal o tendre algo mal configurado, a ver si me pudieras echar una mano.
De momento perfecto. Este finde me vi un par de pelis (720p y tampoco muy exigentes) y estupendas ambas. Ni tirones, ni cortes en el audio, ni nada asi que haya notado.

Tambien estuve trasteando con el probando algunas otras peliculas, la serie de Planeta Tierra, etc. La mas exigente que puse fue IronMan en 1080p con uno 15MB de bitrate. Le di para adelante, para atras, escenas tranquilas, escenas bastante movidas y todo PERFECTO. No la he visto entera porque ya la habia visto, pero estuve probando porque era la que mas bitrate tenia y a mi me va estupenda ;)

Seguire probando mas, como la serie Planeta Tierra que la tengo sin ver. Pero hasta el momento estoy mas que satisfecho, no me he encontrado ninguna pelicula que me fallara, supongo que ya las encontrare con el tiempo jeje :p

Yo tengo una LG32LC54 y lo tengo puesto por HDMI en 720p60Hz. El audio lo saco por óptico aun ampli Sony, que no se modelo exacto pero tiene ya unos años.
Lo voy a pedir y tengo unas preguntas, hablais mucho de la salida optica y tal, yo no tengo ni idea de esas cosas.

1. conectado por hdmi se ve y se oye? o hace falta otro cable para oirlo?
2. si metes una serie y aparte los subtitulos, puedes abrir el video y luego los sub?
3. realmente merece la pena?
4. Confirmado que se pasa del pc al aparato por usb?
5. que tal en esta tele philips http://www.pixmania.com/es/es/969046/ar ... tech-specs
a ver si hoy me decido, me da miedo tanto dinero para ver peliculas.
cuanto os ha costado ? pk en la web oficial veo 239€ !!!!!! y lei por la primera pagina del hilo, que uno le habia sacado por 180€ puesto en casa.....


salu2
La oficial americana o de donde sea (la .com) sale por eso, unos 180€ al cambio. Yo lo compre en la oficial española porque en la otra podía estar esperando aun y a saber cuanto mas. Y también por temas de garantía y tal, que para mi que no tengo ni idea de ingles era preferible hablar con españoles si le pasase algo. También me quitaba de aduanas y demás. Aun así sale mas caro, pero bueno.
Hombre eso si, el tema de garantia y demas, luego enviarlo a usa vale una pasta gansa y que no te lo retengan en aduanas, pk te sueltan otros 30/40€. Lo que yo no entiendo es lo ke ahcen todas las jodidas empresas igualar el dolar al euro, eso jode bastante. Si en dolares son 239, en euros serian unos 158€ y aqui, te zumban 239€ y se quedan tan kohonudos, eso es una verguenza. Aqui en españa son 239€ mas el envio o ya esta incluido el envio ? Pk si a esos 239, toca sumarle unos 12€ del envio, ya te pones en los 250€, vamos 70€ mas que si lo pides a usa y eso es mucha pasta...

PD: Acabo de mirar en la web oficial y al cambio se queda en 174€ ya con envio y todo, pero lo envian con EMS, que es correos y ya tuve unos problemas kohonudos kn esa gentuza, en un pedido a china, tal fue la movida, que tuve que pedir que devolvieran el paquete a origen y luego me lo enviasen por UPS, pk los kabrones de EMS le tenian retenido y me pidieron 20.000 papeles...si fuera dhl, ups o fedex de lujo, pero EMS kuidadin kn esta txusma, de todas formas me gustaria oir comentarios de alguien que lo pidiera en USA, cuanto les tardo, si les toco pagar aduanas, etc, etc Pk por esos casi 80€ de diferencia me pillo el HD de 1Tera...
Yo hace unas semanas recibí el HDX1000 que es un NMT muy similar al palomitas. Al cambio 184 euros y las aduanas las pasó limpias pq pusieron que contenía un disco valorado en 25 dolares, así que todo depende un poco de la política que siga la empresa que lo manda. Y sinceramente la diferencia de precio de comprarlo fuera a comprarlo aquí es abismal, los precios en tiendas europeas son una clavada de mucho cuidado pero entiendo perfectamente al que no quiere "arriesgarse" :cool:
Este modelo no dispone de función de grabación, verdad?
Para mi mujer es imprescindible que pueda grabar canales del TDT para ver luego las series y tal...

En caso de que no disponga, qué otros reproductores que admitan HD a 1080p tendrían función de grabación?

Gracias y salu2!
Los modelos de Dvico Tvix te permiten añadir una sintonizadora al cacharro, pero estamos hablando de los NMTs más caros del mundo, mundial xDD. En Conceptronic también tienes un modelo que graba TDT, el Media Giant Pro :cool:
Los Tvix tienen precios prohibitivos para lo que ofrecen. Prefiero montarme un HTPC a pagar lo que vale uno de estos. Lo mismo hasta me sale mas barato :p
Hola a todos, me acaba de llegar el cacharrito a mi casa, y la verdad es ke no se como empezar con el ya ke todas las instrucciones me vienen en ingles. Bueno mi pregunta es como se pasan las pelis del pc al popcorn via usb?? Hay ke instalar algo en alguno de los dos, porke lo engancho al pc pero no me reconoce nada! Por cierto el popcorn ya le encarge con disco interno de 500!
Un Saludo y gracias!
hola mirate la guia de instalacion que viene en este link con eso resolveras todas tus dudas

http://www.popcornhour.es/descargas
Wenas me acabo de hacer con el palomitas a-110 y no se como conectarlo al ordenador, lo formateé en ext3 y me baje un programa y unos drivers que decian que eran obligatorios pero no hay manera...era un regalo para mi padre y viendo lo que me está costando a mi estoy pensando en devolverlo.
A ver si me podeis echar una mano,graciass
41 respuestas