Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.457
Online:
1.013
Hilos:
1.380.127
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Scene

Al cambiar lente nueva..

Moderador: jiXo

Arturo Bonilla L
o_0

Al cambiar lente nueva..

Mensajepor Arturo Bonilla L 10 Mar 2010 12:18

Tengo una cube que anda cascadon el laser, mismo que ya he calibrado bajando el valor del potenciometro, su valor era de 650 y lo he dejado en 550 y ahi me va de perlas, obviamente pronto dejara de funcionar (espero que no, pero debido al "aumento" de potencia, pues su vida util disminuira drasticamente.. ).

El asunto es que el potenciometro se encuentra en la controladora (bueno, no se si sea una controladora tal cual, pero es la plaquita que esta debajo del lector) y no en el laser como en el laser de una xbox 360, lo que quiero decir que cuanto cambie la unidad laser, que valor debera de quedar en el potenciometro? regresarlo a 650 supongo no? o como dejarlo de la manera mas exacta..? o el laser estara calibrado ? es decir que el tornillito ese de potencia estaria ahi, pero la variable de la potencia en el laser en si?

Espero que me entiendan, y aclaren esta duda..

Obviamente esta duda surge a que a una lente nueva no hay por que forzarla ya que debe de venir debidamente calibrada no?
Gigabyte GA-G41MT-S2PT
INTEL CORE2QUAD Q8300 2.50GHz + Cooler Master Hyper 212
Memoria RAM 4GB 2x2 1066MHz DDRIII
Seagate 1TB
DVD RW Liteon 524B
Nvidia 9500 GT
SINTONIZADORA ENLTV FM2

fec
Adicto

Mensajepor fec 10 Mar 2010 13:09

El láser funcionará con los ohm que hayas ajustado debajo del lector, en la controladora que indicas.
Son independientes el uno del otro. Yo te recomendaría comprar un bloque lector nuevo, que ya viene calibrado, porque si compras solo la lente tendrás que hacer pruebas para que funcione bien y puede que te la cargues (a no ser que en la caja de la lente indique a que ohms la han testeado para ajustarlo).

Saludos.

1RX
Habitual

Mensajepor 1RX 10 Mar 2010 23:29

yo no me preocuparía si está en esos valores, la verdad es que si lo dejaste a 550 ya está mas que asegurado, preocupate cuando llegues a 250, pues ya le quedaría poco, pero como dices que esta bien a 550, yo incluso le pondría un chip y no me preocuparía de dejarlo en 450,como te digo, estas en zona segura aun.

ademas, yo cambié de lente, y no me gustó tanto su desempeño, prefería el original, pero era pa mi segunda cubo, la cual tiene un chip...
Imagen

Arturo Bonilla L
o_0

Re:

Mensajepor Arturo Bonilla L 11 Mar 2010 00:02

1RX escribió:yo no me preocuparía si está en esos valores, la verdad es que si lo dejaste a 550 ya está mas que asegurado, preocupate cuando llegues a 250, pues ya le quedaría poco, pero como dices que esta bien a 550, yo incluso le pondría un chip y no me preocuparía de dejarlo en 450,como te digo, estas en zona segura aun.

ademas, yo cambié de lente, y no me gustó tanto su desempeño, prefería el original, pero era pa mi segunda cubo, la cual tiene un chip...

Si eso es basicamente lo que aveces me atormenta, los laser nuevos no son tan bueno como los originales, en ningun tipo de aparato, vamos, puedes hacer que jale, y cuando el laser esta muerto pues obvio que hay diferencia, pero cuando hablamos de simples problemas de lectura, aveces sale peor cambiar el que tiene, y lo digo por experiencia, (mi ultimo cambio a un lector hitachi, en una esvox elite me valio mas el viejo que el nuevo.. jajaj, claro funciona bien, pero el viejo calibrado va de perlas jajaja).

Bueno pues gracias por sus comentarios valen mucho, y lo chungo es conseguir el laser y controladoras juntos.. [buuuaaaa]
Gigabyte GA-G41MT-S2PT
INTEL CORE2QUAD Q8300 2.50GHz + Cooler Master Hyper 212
Memoria RAM 4GB 2x2 1066MHz DDRIII
Seagate 1TB
DVD RW Liteon 524B
Nvidia 9500 GT
SINTONIZADORA ENLTV FM2

Volver a Scene