Al Avast le salta el alarma

Pues eso, que cuando entro a determinados hilos el Avast salta y me dice que ha encontrado un virus en un sitio externo donde hay usuarios que tienen sus avatares/firmas:

usuarios.multimedia.es/blahblah/nombreavatar.extension

Soy el único?
No podemos hacer nada. Contactad con Avast para que no marquen un dominio entero utilizado por millones de usuarios (multimania.es, no multimedia, te has debido equivocar al copiar) como peligroso, o añadid una excepción.
melado escribió:No podemos hacer nada. Contactad con Avast para que no marquen un dominio entero utilizado por millones de usuarios (multimania.es, no multimedia, te has debido equivocar al copiar) como peligroso, o añadid una excepción.


Tienes razón, es lo que tiene escribir rapido xD

Pues lo haré, por que me ha parecido extraño que después he entrado en otro hilo y, por ejemplo, la firma de Campanilla ya no me la marcaba como maliciosa.
A mi me paso ayer y nunca me había pasado antes.
Fue en el hilo de multiplataforma "hablemos de lo que queramos" y mas o menos siempre son los mismos usuarios con las mismas firmas.
Es posible que se le haya pirado el panchito al avast con la ultima actualización de BBDD.
He añadido la exclusión y nada, sigue saliendo el aviso.
Por lo visto solo sirve para los análisis programados o manuales.
Yo tengo el Avast y no me salta ningún mensaje de estos. :-?
A mi también me sale, ahora me he metido en Feedback para ver si ha alguien el había pasado y me he encontrado con el hilo.
Saludos. [beer]
Las imagenes pueden tener virus de hace eones, de todas formas como las firmas estan ocultas para bots (google bot, por ejemplo) los navegadores que siguen listas de links infectados no deberian detectarlo como malicioso
He estado probando con Avira y nada salta. Quizás sea por el uso de Firefox+Noscript y a los que les avisa el antivirus sea por algún falso positivo con algunas definiciones (base de datos) antiviral.

Ya he recibido algunos reportes sobre el tema el cual no "puedo" hacer nada al respecto.
A mí me pasó ayer con la imagen de la firma del usuario hijodeputapeligroso. Estaba en windows y el avast saltaba diciendo que la dirección de la imagen contenía software malicioso, y nunca antes me había sucedido con él :-? . Una cosa bastante rara
9 respuestas