Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.457
Online:
997
Hilos:
1.380.127
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Akira el manga. Impresionante.

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

G-Spott
Adicto

Akira el manga. Impresionante.

Mensajepor G-Spott 30 Mar 2005 23:25

Pues eso, ayer me lei el ultimo tomo de este manga, y la verdad es que me ha alucinado. La historia, el dibujo, todo. Te sumerge de lleno en un mundo apocalíptico como pocas veces he sentido. Se la recomiendo a todo el mundo y para los que piensen, bah pues el anime era muy confuso, o tampoco era para tanto, no tiene nada que ver. El manga es mucho más profundo, pausado y en mi opinón espectacular. Aún con todo se me quedan ligeras lagunas y me parece que lo volveré a leer pronto de nuevo. Sin mas que si teneis oportunidad os hagais con él (aunque valga un riñón) [inlove]
Tratos positivos en compra-venta con:
FLAVIO, SONICSEGA, UKTENA, MELONARK500, ManBox, Darkryan, Sabio, Volt Krueger, darkluigi, Dreamboy, SickBoy, rockpin, isengard, Cassanova, coca627, unaisagardi, Yvain, Locky, oneiros, lordntw666, rockworld, TyPH.

Mario Kart Ds Código amigo: 283531 508313

Caliburn
ISF 3rd Platoon

Mensajepor Caliburn 31 Mar 2005 01:47

pues si una de los grandes en mi modesta opinion, fue el primer manga que lei, me la paso un colega en una edicion bastante antigua, la verdad es que me encanto, y bastante mas tarde me hice con la coleccion completa que saco en tomos ediciones b , y ahi esta, la joya de la corona de mi coleccion, recomendable 100%, aunque salga por un pico como dice G-Spott.
un saludo
"Transcending history and the world, a tale of souls and swords, eternally retold"
Imagen

colinero
En el Instituto

Mensajepor colinero 31 Mar 2005 05:57

Es carillo, pero vale la pena.

Un saludo
Imagen

LAPUTA
Ghost hack

Mensajepor LAPUTA 31 Mar 2005 10:29

yo recomiendo ver la peli primero, asi luego el manga te deja flipando...
ImagenXbox Gamercards
(T) (V) (Y) ---> roolz ! ! !

XuweR
PAM PAM ORELLUT!

Mensajepor XuweR 31 Mar 2005 20:37

No pensaba hacermela pq sale un poco cara y los tomos son un poco tochos y no me keda apenas espacio en la habitacion, pero si decis ke es mucho mejor ke el anime y eso ke para mi el anime ya era la ostia pos igual le doy una oportunidad :p

Volver a Manganime y comics