Akiba's Trip: Undead and Undressed

Ya que nadie crea el hilo... xD
En castellano ni de coña no?
Gracias por el hilo Luffy [beer] , yo estuve a punto de crearlo el otro día al ver que lo iban a lanzar pero al final no tuve ganas ( la wiki del Moero chonicles me tiene absorta [+risas] )

Exitido : Japonés o Inglés [ginyo]

^^
Joder, pues nada, una pena.
valencia7 escribió:Gracias por el hilo Luffy [beer] , yo estuve a punto de crearlo el otro día al ver que lo iban a lanzar pero al final no tuve ganas ( la wiki del Moero chonicles me tiene absorta [+risas] )

Exitido : Japonés o Inglés [ginyo]

^^

Yo lo he creado por que mira, ya hice la Wiki, si no buff...

exitido escribió:Joder, pues nada, una pena.


¿No tienes nivel suficiente de inglés o es pura pereza? Este juego no tendrá un idioma complicado, esta pensado para un publico mas basico, así que con un nivel normalito se puede jugar.
Si, no creo que vaya a tener muchos problemas para jugarlo y enterarme de casi todo, pero es que en los juegos o en las pelis o en lo que sea me quiero enterar de absolutamente todo, si hay una sola palabra que tenga que buscar en el traductor ya me entra la mala ostia.

Si fuera algo que no hay mas remedio como el tener que comunicarme con alguien en ingles pues bueno, pero en los juegos me jode muchísimo.

Así que no lo comprare.
exitido escribió:Si, no creo que vaya a tener muchos problemas para jugarlo y enterarme de casi todo, pero es que en los juegos o en las pelis o en lo que sea me quiero enterar de absolutamente todo, si hay una sola palabra que tenga que buscar en el traductor ya me entra la mala ostia.

Si fuera algo que no hay mas remedio como el tener que comunicarme con alguien en ingles pues bueno, pero en los juegos me jode muchísimo.

Así que no lo comprare.

Bufff... Pues si te gustan este tipo de juegos, hay que tragar. De todos modos, yo agradezco algunas veces mirar un diccionario/traductor algunas cosas, así no dejo reseco el idioma.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Tiene buena pinta la verdad, estas cosas son a las que nunca deberia renunciar un jugon [oki] , espero que estas joyitas nunca se pierdan , al menos por parte de sony.

Un saludo ppl [bye] .
Copio lo que puse en el hilo de rumores , de las mejoras que va a tener respecto al juego de Ps3 y Ps vita

Entre las novedades de esta nueva versión estarían los gráficos mejorados, unos mejores tiempos de carga, y más NPCs paseando por las calles de la Akihabara virtual donde se desarrolla la historia.

También se incluirá un “Editor Visual”, con el que se podrá cambiar una versión poligonal de Akihabara o cambiar el ambiente y hacer que parezca una puesta de sol veraniega.

La mayoría de DLCs del juego se incluirían de forma gratuita en esta versión, incluyendo los bañadores para las chicas. El “Modo Chibi” se desbloquearía tras finalizar el juego.

El streaming del juego en PlayStation 4 contará con una función social de apoyo. Si el jugador se encuentra en apuros y un espectador introduce la palabra “help”, la hermana del protagonista aparecerá muy bien equipada al rescate. También habrá otros elementos más orientados a la diversión como la posibilidad de hacer que al jugador le lluevan bragas en la ciudad.

Las primeras copias del juego incluirían un código de descarga para un “Character Variaton Set”.


Lo dicho con ganas de jugarlo en la ps4 porque el de la vita es tremendo [Ooooo]

^^
Tráiler de la versión de Ps4 :

https://www.youtube.com/watch?v=AhbiD6EKygs

Nuevas imágenes de esta versión :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salvo el modo chibi , me gusta bastante [Ooooo]

^^
Joder, cambio de opinión me lo pillo fijo, se lo enseñare al compi con el que fui a tokio y seguro que se lo pilla también.
A ver si le ponen el crossplay para jugarlo en vita.


Espero que durante la traducción al ingles (porque el castellano se ve que no) no tengan la magnifica idea de decir "oHHH!!HH!H!H vamos a doblar las voces también!"
Eso sería joder todo el juego.
La versión de PS4 está confirmada para Europa?
Primer vídeo de la versión en Ps4 ( por lo visto el 20 de Mayo sacan otro vídeo :-| )

https://www.youtube.com/watch?v=swVuq4wD40Q

^^
exitido escribió:Joder, cambio de opinión me lo pillo fijo, se lo enseñare al compi con el que fui a tokio y seguro que se lo pilla también.
A ver si le ponen el crossplay para jugarlo en vita.


Espero que durante la traducción al ingles (porque el castellano se ve que no) no tengan la magnifica idea de decir "oHHH!!HH!H!H vamos a doblar las voces también!"
Eso sería joder todo el juego.


Xseed suele dejar las voces originales o selector de voces. Si lo trajera Atlus si que si sería Full english.
Segundo mini vídeo del juego de la versión de Ps4 XD

https://www.youtube.com/watch?v=YHxAHg7shRU#t=33

^^
exitido escribió:Joder, cambio de opinión me lo pillo fijo, se lo enseñare al compi con el que fui a tokio y seguro que se lo pilla también.
A ver si le ponen el crossplay para jugarlo en vita.


Espero que durante la traducción al ingles (porque el castellano se ve que no) no tengan la magnifica idea de decir "oHHH!!HH!H!H vamos a doblar las voces también!"
Eso sería joder todo el juego.


No necesita Cross Play para poder jugar la versión de PS4 en Vita. El Cross Play es para que los de una plataforma compartan modo online, tanto para jugar como para interactuar, con los de otra.

De todos modos, yo estoy indeciso, no sé qué versión pillarme. Tengo la PS4 desde hace apenas dos semanas, quiero ampliar mi colección de juegos de PS4 y seguro que la ciudad estará mucho más viva pero, por otra parte, a la Vita le tengo mucho cariño... Encima si me pillo versión americana para tenerlo en físico desde la Vita no podré tener los DLCs... ¡Qué lío! [+furioso]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Está confirmado que saldrá en inglés? Si es así, cuando? Gracias :)
Si sale en ingles igual le doy un tiento :)
Hombre, no esta confirmado, pero saliendo en USA las versiones de PS3 y Vita, es de suponer que este vendrá también
He recibido un mail del newsletter de XSEED Games diciendo la fecha para las versiones USA de PS3 y Vita, la versión de PS4 saldrá más tarde por lo visto. Os lo dejo aquí:

“We are happy to announce today that we will launch the over-the-top action RPG title, AKIBA'S TRIP: Undead & Undressed, on the PlayStation®3 computer entertainment system and PlayStation®Vita handheld entertainment system on August 12, 2014. We are also working on the PlayStation®4 computer entertainment system version of the game, which is scheduled to make its English-language debut later this holiday season. In addition, the official AKIBA'S TRIP: Undead & Undressed website launched today and can be found at: http://www.akibastrip.com.”
Ha ver si sale para ps4.
En amazon.com lo listan para noviembre
http://www.amazon.com/Akibas-Trip-Undea ... B00MA5TY50

No se si comprarlo para Vita cuando salga o esperar a la versión de PS4.
Que poquilla vida tiene el hilo.

Nadie lo tiene reservado ? Soy el único?

A ver si ya que el juego esta a la vuelta de la esquina como quien dice esto se anima algo más.

Yo lo tengo reservado en VGP... pero me da una pereza enorme que me tarde 2 semanas el envio... sabeis de algun sitio mas rapido?
casi todo el mundo habla del juego en el hilo de vita porque pillaron la version portatil. Tampoco son muchos pero casi todos estan alli jeje
VzRs escribió:Qué tal está? Llevo dudando si comprarlo desde que salió...


A mi me ha gustado mucho. Pasártelo haciendo las secundarias y mejorando equipo puede durar unas 13-14 horas. Si haces solo la principal unas 6 horas (ya si te saltas hasta los dialogos la mitad de eso), pero recomiendo hacer las sidequest, son variadas y tiene algunas tan delirantes como vestirse de mujer para atraer unos acosadores y darles una tunda a ir a ayudar a un chico lo que tiene que decir para declararse a la chica que le gusta. Luego tienes la arena de combate, que tiene combates donde desbloqueas nuevas tecnicas para desnudar (la ultima de desnudar con la mente me mató de la risa por las poses del protagonista cuando lo hace).

Lo mejor es que tiene 5 finales, y en funcion de la chica con la que tengas más afinidad cambian algunas misiones y la parte final de la aventura, con lo que tiene mucha rejugabilidad. Muchísimo material para desbloquear en personajes, ropas, accesorios, poses, forma de caminar, etc...

En lo referente al sistema de combate es simple, pero muy dinámico. El hecho de que tengas 3 tipos de ataques para cada parte del cuerpo a desnudar, los counter, los combos de desnudar y los counter strip dan mucha variedad al combate. Y lo que más me ha gustado: la variedad de armas que tiene cada una su propio estilo de lucha al que te tienes que adaptar. Cada arma (y no son pocas) tiene su estilo individual y único con sus propios ataques y golpes especiales. También estan los ataques unísono con tu compañero para sacarte de apuros.

El argumento es el típico de estos juegos. Aunque destaco el gran humor que tiene en general el juego. El protagonista actua parodiando al tipico friki adicto al anime y sin éxito con la vida social dando lugar a situaciones y conversaciones del tipo de cuando te ven al principio con la chica que te ayuda y te preguntan quien es y seleccionas :"estamos saliendo juntos", te respondan: "si vas a inventarte una excusa, que al menos sea creíble". Normalmente en estos juegos tienes 3 opciones: la opcion normal, la graciosa y la valiente; en este la mayoria son en tono de humor ya sean en plan borde, salido, friki...

Tiene muchas parodias, como una tecnica de desnudar que simula el kamehameha de Goku o esta que me encontre en una conversación:

Imagen

La primera opción es una parodia de la serie de Legend of Zelda que tiene ya bastantes años:

http://www.youtube.com/watch?v=3D5tkAUNFa4

En resumen, aunque pueda hacerse algo corto (aunque no dura mucho menos que muchos juegos que salen hoy en día), su humor, distintos finales, variedad de situaciones y muchísimo contenido desbloqueable, hace que merezca mucho la pena.

Un saludo.
Nagato81 escribió:En resumen, aunque pueda hacerse algo corto (aunque no dura mucho menos que muchos juegos que salen hoy en día), su humor, distintos finales, variedad de situaciones y muchísimo contenido desbloqueable, hace que merezca mucho la pena.

Un saludo.


Pues mira, dudé si pillarlo para PS3 pero voy a ver si lo encuentro barato de importación, mil gracias tío :D

EDIT: Algún sitio donde pillarlo bien de precio?
VzRs escribió:Pues mira, dudé si pillarlo para PS3 pero voy a ver si lo encuentro barato de importación, mil gracias tío :D

EDIT: Algún sitio donde pillarlo bien de precio?


En playasia tienes la versión PS4 a 43 euros y la de PS3 a 30.

Pero mirando en playasia y en la pagina de GAME listan una versión europea del juego para el 6 de febrero (aunque sale por 52-53 euros). No sabía que iba a salir al final aquí también, si es cierto buena noticia entonces.

Otro dato que se me pasó: cuando abrí la caja del juego, casi se me caen dos lagrimones de la emoción. Un libreto de instrucciones a todo color y bastante currado como si fuese el protagonista el que te explica las cosas. Pensaba que ya no vería ni uno mas en esta nueva gen. [+risas]
Nagato81 escribió:
VzRs escribió:Pues mira, dudé si pillarlo para PS3 pero voy a ver si lo encuentro barato de importación, mil gracias tío :D

EDIT: Algún sitio donde pillarlo bien de precio?


En playasia tienes la versión PS4 a 43 euros y la de PS3 a 30.

Pero mirando en playasia y en la pagina de GAME listan una versión europea del juego para el 6 de febrero (aunque sale por 52-53 euros). No sabía que iba a salir al final aquí también, si es cierto buena noticia entonces.

Otro dato que se me pasó: cuando abrí la caja del juego, casi se me caen dos lagrimones de la emoción. Un libreto de instrucciones a todo color y bastante currado como si fuese el protagonista el que te explica las cosas. Pensaba que ya no vería ni uno mas en esta nueva gen. [+risas]


Con gastos me va a salir a caso lo mismo, no? Entonces me espero, que total, bastante tengo acumulado...
Lo del manual, verás como FIJO que aquí no llega xD
VzRs escribió:Con gastos me va a salir a caso lo mismo, no? Entonces me espero, que total, bastante tengo acumulado...
Lo del manual, verás como FIJO que aquí no llega xD

No, los gastos de envío si eliges correo ordinario (te tarda un mes o mes y medio en llegar) son gratuitos. Así que el precio sería el que ya tiene sin ningún tipo de suma.

Lo del manual no me extrañaría nada. Y si llega, en blanco y negro como solían llegar a Europa la mayoría. Espero que se porten y aquí lo traigan igual.
A los que lo teneis en PS4 version USA cuando lo usais, conseguis trofeos y tal... os aparece en el apartado novedades? O en vuestro perfil en la parte actividades?

Me refiero al rollo ese de "jugo por primera vez" "ha jugado a..." "a conseguido X trofeos en ... " ...

Es que a mi no me aparecen ... eso si, los trofeos los desbloqueo y estan en mi lista. Pero el rollo de las actividades nunca publica nada :-?

Por otro lado... la afinidad se consigue solo a base de las respuestas no?

Si uso el extra de ver las respuestas correctas para la afnidad que te dan al final del juego.... te capa los trofeos? o los consigues igual?

Yo en mi primera partida, de mas de 30 horas ojo, he conseguido los finales de shizuku y la hermana nana.
Mariguano escribió:A los que lo teneis en PS4 version USA cuando lo usais, conseguis trofeos y tal... os aparece en el apartado novedades? O en vuestro perfil en la parte actividades?

Me refiero al rollo ese de "jugo por primera vez" "ha jugado a..." "a conseguido X trofeos en ... " ...

Es que a mi no me aparecen ... eso si, los trofeos los desbloqueo y estan en mi lista. Pero el rollo de las actividades nunca publica nada :-?

Por otro lado... la afinidad se consigue solo a base de las respuestas no?

Si uso el extra de ver las respuestas correctas para la afnidad que te dan al final del juego.... te capa los trofeos? o los consigues igual?

Yo en mi primera partida, de mas de 30 horas ojo, he conseguido los finales de shizuku y la hermana nana.


A tu primera pregunta: No, no aparece reflejado en el menu. Yo he jugado a juegos americanos y japoneses y no aparece porque no consta en la base de datos europea del psn. Solo salen los juegos europeos que juegues.

La afinidad es solo en base a las respuestas. Da igual si pasas mucho tiempo combatiendo con alguien en particular. Y no, el extra no capa trofeos. Puedes utilizarlo sin ningún problema.

Un saludo.
Thanks !

Cogeré y terminare otros juegos que tengo pendientes y en un tiempo le doy una repasadita XD
aqui en fisico sale para vita, ps3 o ps4?? o solo salio en digital?
(mensaje borrado)
Angelus666 escribió:aqui en fisico sale para vita, ps3 o ps4?? o solo salio en digital?


Para Vita ya ha salido y para PS4 sale el 13 de febrero.
Megaup escribió:
Angelus666 escribió:aqui en fisico sale para vita, ps3 o ps4?? o solo salio en digital?


Para Vita ya ha salido y para PS4 sale el 13 de febrero.

Como dato adicional también ha salido para PS3.
Está en el plus japonés. Merecerá la pena hacerse los 15 días gratis para probarlo o hace falta entender lo que dice para jugar?
El juego está ya disponible en la Store Europea por 50 euros.

Por si alguien le interesa, en el mercadillo yo vendo la versión física USA por bastante menos dinero.

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-akiba-s-trip-undead-and-undressed-ps4_2073785

Un saludo.
50€ digital y en ingles [lapota]
ifritdark escribió:50€ digital y en ingles [lapota]

Ojo que también ha salido físico por estos lares.
Sí! Yo ya lo tengo y lo llevo jugando unls dias. La verdad es q lo recomiendo. No cambiará el mundo, pero si es una experiencia divertida y mas alla de la historia, mola mucho pasear ppr las calles de akiba y pararte a ver en plan turista. Ademas, si buscas fotos de akihabara en google y comparas flipas!
Yo el unico problema que le veo para mi es el idioma
Yo se lo aconsejo a todo el que más o menos pueda entender minimamente el idioma. La jugabilidad, aunque simple, da mucho de sí. Y el componente rolero de subir nivel y de personalización y mejora del equipo le da mucha vida también.
Es cierto q el ingles no es nivel basico, pero tb es cierto q la historia no es imprescindible xa avanzar, pues esta todo muy guiado y aunq no leas nada puedes ir pasando. Pierdes el guion, xo vos q imprescindible no es...
Buenas noches, una consulta el Akibas Trip que esta gratis en la store Japon para plus viene en ingles?? lo he descargado en la ps4 pero no puedo cambiar de idioma alguien sabe si se puede????


Saludos!
xOver_LimiT escribió:Buenas noches, una consulta el Akibas Trip que esta gratis en la store Japon para plus viene en ingles?? lo he descargado en la ps4 pero no puedo cambiar de idioma alguien sabe si se puede????


Saludos!

Solamente en japonés. La que es también en inglés es la versión de Hong Kong.

Yo estoy jugando esa versión japonesa del plus porque ya me lo pasé en la USA y me se todo, si no no me enteraría de un pijo. [+risas]
Yo he comprado la unica copia que habian traido al GAME que voy siempre. Se nota que es un juego niche :-|
Esta semana está por 27€ en PlayAsia
48 respuestas