aki esta el Hello world definitivo >__<

Harto de tanto fake me he puesto manos a la obra y en una horilla he sacado esto :)

ale


http://www.youtube.com/watch?v=SRUcAkt18mA
















































Espero que os lo hayais pasao bien :D
Jajaja mu chulo tio, pero te pueden sancionar por esto jajaja
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el mayor fake de la historia me parto
Hilo chorra al canto !
Ostia, eres mi heroe Ashdam, a ver si me pasas ya el Isoloader, putah, que semos amigos, no? o se lo pasaras a otro guiri de esos? :3
Majimbo escribió:Jajaja mu chulo tio, pero te pueden sancionar por esto jajaja


Ahh si? :( pero se nota k es broma no? :(
sancionar jajajajajajajaja me parto
Al principio he dicho... vaya colgado [looco] pero luego me ha hecho gracia.

5 estrellas!!! [toctoc]
Imagen

HOYGAN M PUEDN PAZAR AL MESENJER TE METODO? xDDD
Joder macho, eso NO ES FAKE, SE NOTA A LA LENNNNNGUA XD

Madre mía, eso tendríamos que hacer nosotros a lo "masa" en foros fakes (ejem). Aún así, creo que el mejor sitio para ponerlo sería en el rincón, o en offtopic, mismamente, y si eso, linkearlo en algún hilo de estos de fakes que se ha abierto últimamente [noop]

En resumidas cuentas: puntazo [oki]


P.D: yo quiero el source del hello world ese. Seguro que está lleno de printf 's xDDDDD
xDD por fin una prueva de verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
esta noche mismo me vicio a mis copias
10 respuestas