AirMech Arena

Bueno hoy ya esta disponible este juego! Si alguien quiere dejar el GT para jugar para mi perfecto porque hace buena pinta :)

P.D: Me he permitido el lujo de crear la wiki ya que parece que no había.
Lo que he estado jugando, es muy p2w no?
En 360 no andaba muy bien, tenia ralentizaciones debido al tema de conexion, ¿esta solventado aca en One?
MattsumeARG escribió:En 360 no andaba muy bien, tenia ralentizaciones debido al tema de conexion, ¿esta solventado aca en One?


No y eso que tengo fibra, 300 de bajada y 30 de subida, conectada con cable... XD
Shinjitu escribió:
MattsumeARG escribió:En 360 no andaba muy bien, tenia ralentizaciones debido al tema de conexion, ¿esta solventado aca en One?


No y eso que tengo fibra, 300 de bajada y 30 de subida, conectada con cable... XD


que fibra tienes?

y afirmo, el juego apretas un boton hoy y te responde mañana en muchas ocasiones
El juego en si no está mal, pero es meterte en el online y es injugable del lag que hay.

Un saludo.
Capi America escribió:
Shinjitu escribió:
MattsumeARG escribió:En 360 no andaba muy bien, tenia ralentizaciones debido al tema de conexion, ¿esta solventado aca en One?


No y eso que tengo fibra, 300 de bajada y 30 de subida, conectada con cable... XD


que fibra tienes?

y afirmo, el juego apretas un boton hoy y te responde mañana en muchas ocasiones


Movistar.

Hoy lo he probado despues de las dos partidas la mañana que salio y si que va fino, puede ser que fuera problema del dia de lanzamiento.
la fibra de movistar de 300 mb la empiezan a poner a partir de junio julio, aunque la contrates ahora, y si ya la tenias como yo hasta junio o julio no empieza la subida, asi que miralo bien

EDITO: http://www.movistar.es/particulares/int ... ra-optica/

Leete la letra pequeña. Hasta Junio imposible que tengas 300 MB
Puff, anoche lo probé, le dediqué una hora y sinceramente no creo que lo vuelva a jugar. Bueno no es precisamente.
8 respuestas