Aire Acondicionado barato habitacion pequeña

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eolianos, me gustaria saber donde comprar una aire acondicionado barato, de lo mas barato que pueda tener el mercado sin caer tampoco en ser una mierda claro... xDD porque la habitacion podra tener 6 x 3 o 6 x 2,5, es pequeña pero se pasa un carlo horriblke con los ordenadores, television y todo eso siempre encendido xD, no entiendo de aires asi que no se cual es el recomendable ni nada saludos.
Pff ni idea, yo tambien tengo una habitacion mas o menos de ese tamaño, super pequeña, pero con tv, ordenadores, luces, demas aparatos electricos que dan un calor de la ostia...asique fui a lo basto y metí 5000 frigorias XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Comprate uno portatil, son muho mas baratos y van bastante bien.
Imagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La cosa es que no encuentro ninguna tienda online en la que pueda mirar los precios aproximados.
Mira a ver si con un ventilador de los de techo te vale.Yo tengo uno para una habitacion pequeña y en la que me pasa como a ti que entre ordenador,tele,consola,etc... hace un calor insufrible.
Aire acondicionado barato, los mas baratos son los On/off, por que se estan implantando los inverter, pero la instalacion vale lo mismo para los dos, osea casi mas que el aparato.
Hola.

Yo estoy en la misma sutuación, llevo varios dias mirando y estoy hecho un lio. Expongo el caso:

Bueno, pues nada, llega el veranito y yo sin un triste ventilador, y en la nueva casa da el sol de frente todo el dia. Bufff, si estamos en primavera y me estoy asando, imaginad en pleno verano...

Pues eso, que necesito algo para refrescarme. Lo primero que dice mi madre que un ventilador, pero eso lo unico que hace es mover el aire (caliente) y ya esta, hombre, algo alivia pero pufff, con el ordenador (a veces dos ordenadores) y la consola y demas aqui se acumula el calor que no veas.

El problema es que la casa no es mia, vivo de alquiler y no puedo poner uno de esos de split de los buenos, asi que pensé en uno de esos portatiles. Naturalmente todo el mundo dice lo mismo: Que apenas se notan, que gastan mucho y que hacen mucho ruido. Luego por otro lado vi que aconsejaban unos llamados "de mochila" que comentan que no son como los de split pero casi casi (eso si, ruidosos, pero prefiero el ruido al calor XD) pero que al parecer no son muy populares, son dificiles de encontrar y valen una pasta gansa.

Luego en un nuevo salto atras vi que habia unos portatiles que llevan dos tubos, al parecer el problema de la mayoria es que acaban por expulsar el aire frio (que pesa menos, y que como claro, estan en el suelo...) y dejan el caliente en su mayoria, pero que los de dos tubos solucionan eso (no entendi muy bien el mecanismo) y dan mucho fresquito. Pero estamos en el mismo problema que los de mochila, no parece que los fabricantes lo esten estandarizando mucho, o al menos no lo expecifican en ninguna parte.

Creo que la pregunta es clara. ¿Alguna recomendación? Vamos, algo lo más economico posible pero que funcione correctamente y que no necesite instalaciones complicadas (como mucho cortar un cristal o algo asi) ya se que es mucho pedir, pero bueno escucho opiniones, a ser posible de modelos concretos.
carloscom escribió:Aire acondicionado barato, los mas baratos son los On/off, por que se estan implantando los inverter, pero la instalacion vale lo mismo para los dos, osea casi mas que el aparato.


Hombre es que si luego vas a pagar la diferencia en la factura de la luz...

No te recomiendo los portatiles porque echan un ruido de la ostia.
Yo probé uno portátil el año pasado en mi habitación que también es muy pequeña y a los dos días lo devolví, porque apenas enfriaba, ruido de la ostia así que se volvió para la tienda. Aquí estoy tirando de ventilador de techo que por ahora bien pero cuando entra ya el verano solo mueve el aire caliente y sigue siendo muerte...
Ahi esta el problema, por eso pregunto por eso, los portatiles de mochila o los de doble tubo. Aqui lo explican un poco, pero no dan modelos ni nada:

http://www.elaireacondicionado.com/foro/aire-acondicionado-portatil-mala-opcion-vt1630.html
Aire acondicionado "barato" con instalación puedes probar los de carrefour, suelen valer 200€, eso si no es para tenerlos todo el día encendidos, si vas a usarlo mucho busca el modelo inverter que vale sobre 400€ pero consume bastante menos.

A estos precios tienes que sumarles alrededor de 120€ de la instalación (una instalación SIMPLE, 4 o 5 metros de tubería y demás).

Para el que diga que los del carrefour son muy malos y se estropean enseguida, tengo 4 maquinas distintas en casa desde hace... ya no se si cinco o seis años, y siguen funcionando TODAS perfectamente, la que esta en el comedor que es la que mas se usa le falla la bomba de calor, pero va el frió que es lo que nos importa :p . Por cierto, al menos los que compre yo por dentro son panasonic.

Los "portatiles" son MUY ruidosos pero los buenos enfrían muy bien, en el despacho no se puede hacer obras y solo me han podido poner uno de estos, es concretamente un pinguino delonghi pac 80, es MUY ruidoso pero enfría muy bien (sobre todo para espacios pequeños como un despacho) y no hace falta nada parar tirar el agua, la evapora y la tira por la manguera del agua caliente.

De los aires acondicionados portátiles solo te he dado un ejemplo para que sepas que si te compras uno sin marca de 100€ posiblemente no enfrié bien y en estos modelos si tienes que ir a marcas buenas para que enfríen correctamente (aunque recuerda que te he avisado que hacen mucho ruido!).

Saludos
Yo tengo uno del carrefour portátil y si enfría bastante bien. Lo tengo en el garaje, dónde tampoco es que haga mucho calor, pero con 2 PCs encendidos te asas.
Y bueno, haciendo una valoración, es mejor el portátil que nada, aunque eso sí, hace bastante ruido (aunque te acabas acostumbrando).
Oh, gracias por el consejo de los Carrefour, ayer mirando vi un ORBEGOZO ADR-35 que lo aconsejan muchos y lo ponen muy bien, pero son 350€.

Lo de la instalación de los Carrefour... ¿qué necesita? Porque la idea es ponerlo al lado de la ventana, y supongo que sacando un tubo y haciendo un corte en el cristal de la ventana sera suficiente, ¿no? ¿o es algo más complicado?

EDIT: Supongo que sera este:

http://hipermercados.carrefour.es/ofert ... MC9000A-10

Tampoco es que se pueda elegir más modelos, pero imagino que los cambiaran continuamente.
12 respuestas