Ahora si que hay cheats resistance :S

ya que no queda claro el titulo del post es a modo de pregunta
¿hay cheats en el resistance?
ya salio el xploder para ps3 ¿Habrá ahora cheats?

http://www.xploder.net/playstation-3-cheats-saves/3/Resistance-Fall-of-Man.htm

saludos
usar chetos es como hacerse pajas con la **lla de otro........
Yo a estos si que baneaba completamente.Espero que sony tome medidas
ya tedigo que hasco de cheats y de todo.
Pos como sea cierto, poco duro la diversion... xq jugar cn capullos que juegan cn trampas, le quitan las ganas de jugar a los demas... y luego como a uno le de x hacer la partida de su vida, le llamaran cheto...
Pero si es un simple savegame con todo completado pero en modo juego offline....

Yo no veo nada de chetos de otro tipo...
buddy_X escribió:Pero si es un simple savegame con todo completado pero en modo juego offline....

Yo no veo nada de chetos de otro tipo...


todo llegara,todo llegara. :(
Lo que viene es una partida salvada con todo desbloqueado. Si a eso lo llamas chetos pues mira que bien pq eso esta desde el ppio del juego, pero como no es para el online este post iria mejor en juegos o en general si queires pero aqui no.
A ver si os enterais que para poder usar xetos online tendria que poder cargarse homebrew y por ahora el sistema digamos esta cerrado, no puede meterse nada que no este a ver si os enterais de una vez que mira que os cuesta. Lo unico que puede haber sun bugs en mapas o alguna cosilla asi.
Salu2..
alvthebest escribió:Lo que viene es una partida salvada con todo desbloqueado. Si a eso lo llamas chetos pues mira que bien pq eso esta desde el ppio del juego, pero como no es para el online este post iria mejor en juegos o en general si queires pero aqui no.
A ver si os enterais que para poder usar xetos online tendria que poder cargarse homebrew y por ahora el sistema digamos esta cerrado, no puede meterse nada que no este a ver si os enterais de una vez que mira que os cuesta. Lo unico que puede haber sun bugs en mapas o alguna cosilla asi.
Salu2..


si es que la peña------> no se entera ( de buen rollo )
werfy escribió:
todo llegara,todo llegara. :(


Madre mia, donde ves que puedan cargar codigo modificado en el juego?? Hasta que no se pueda ejecutar homebrew olvidate de chetos...
joer ya estamos con los chetos [decaio]
lo unico que hay que hacer es grupos de gente que juega sin trucos y que se jodan entre ellos
alvthebest escribió:Lo que viene es una partida salvada con todo desbloqueado. Si a eso lo llamas chetos pues mira que bien pq eso esta desde el ppio del juego, pero como no es para el online este post iria mejor en juegos o en general si queires pero aqui no.
A ver si os enterais que para poder usar xetos online tendria que poder cargarse homebrew y por ahora el sistema digamos esta cerrado, no puede meterse nada que no este a ver si os enterais de una vez que mira que os cuesta. Lo unico que puede haber sun bugs en mapas o alguna cosilla asi.
Salu2..


primero pongo el enlace a la web para que opineis no para que me deis la charla, lo hago con toda mi buena intencion.saludos
Yo solo opine, ya que lo dices por mi pero es que pones como titulo del post en el foro online "Ahora si que hay cheats resistance :S" y para eso deberias por lo menos leer que es lo que hay. Pon una interrogacion y no pasa nada, te habria dixo lo mismo pero sin simplemente como aclaracion a tu pregunta. No quise ofender y creo que nolo hice pero ya he visto varios post diciendo que si hay chetos que si mueres rapido etc y si no juegas mucho es normal, por eso el sistema tiende a hacer partidas igualadas.
Salu2..
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¿Ahora si que hay cheats resistance :S???????????????????.aora si xD
werfy escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¿Ahora si que hay cheats resistance :S???????????????????.aora si xD

Va dejalo..... [discu]
Salu.. X-D
deverian poner algo para que los user voten a los user chetos y que valla por nivel por decirlo de alguna forma bamos que cuantos mas votos negativos tengas con menos gente legal jueges
seria la risa ver una partida de chetos para chetos...
Este post es desinformación pura. Mis felicitaciones al creador por su ineptitud [plas]

Un saludo
Naoki escribió:deverian poner algo para que los user voten a los user chetos y que valla por nivel por decirlo de alguna forma bamos que cuantos mas votos negativos tengas con menos gente legal jueges
seria la risa ver una partida de chetos para chetos...


ostias ya te digo XD seria la releche.imaginate que ponen un cheat q no se puedan morir nunca XD nadie se mataria jajajajajaja que bueno

gracias yo soy el autor [ginyo]

Sólo una persona inepta rinde siempre al máximo de sus posibilidades

P.D mas arriba pongo que es con interrogantes amodo de pregunta.es una duda
Es imposible q existan cheats aun, pero q salga un xploid abre la puerta a los chetos cuando la scene sea una realidad....

En fin....de momento sony esta baneando a los q hacen gliches.

Werfy guarrila!!! sta noxe t veo por el resis!!!
Si el xploder este es una risa solo vale para savegames y para ver videos. Mejor por otro lado [burla2]
Los chetos ya los habia, pero con la segunda actualizacion en usa se bloquearon todos...eso es lo que yo tengo entendido...y tambien que el juego venia ya parcheado o que la primera actualizacion era para eso...

Saludoss
Pues aver si sale de una vez la actualizacion europea y los eliminan d aqui d una vez :D , no salia por el mes de marzo?
Q obsesion con los chetos!!!! no sabeis q no hay!!!! me explicais como cargar un cd con los codigos y ntrar online?? x favor.....
Si no hay chetos, como explicas q haya gente q te mate de un tiro con la bullseye, sin marcador y tu le metas dos cargadores y nada????
davidc2 escribió:Si no hay chetos, como explicas q haya gente q te mate de un tiro con la bullseye, sin marcador


fácil,estas casi sin vida,uno te apunta con la bullseye al cabezon...MUERTO

davidc2 escribió:y tu le metas dos cargadores y nada????



fácil tb....ERES MALO ;) ;) ;) ;)
pues siento decepcionaros pero si que los hay,podeis criticarme lo que querias,pero no voy a decir cual hay,por que cuanto menos gente lo sepa mejor,pero te puedo asegurar que si los hay.
maponk escribió:
fácil,estas casi sin vida,uno te apunta con la bullseye al cabezon...MUERTO



fácil tb....ERES MALO ;) ;) ;) ;)


De poca vida nada, hablo de la vida llena....
Lo de q soy malo, lo se, pero no tanto como para saber apuntar y esas cosas [+risas] [+risas] [+risas]
Pues no se si me habeis leido antes, pero lo vuelvo a decir, chetos habia en el juego de usa, pero aqui en europa no han dado ninguna opcion de cargarlos.

No se donde lo dije, pero si buscas en el youtube videos del clan eXo veras como juegan en modo invisible, o te quitan los puntos para que ganen ellos...

Que te matan de un tiro? Muy facil, coje la quimera y cuando lleves un tiempo en el modo furia dispara a la cabeza de cualquiera, y eso unido a un poquito de lag, que esto tampoco es necesario, te matan de un tirito seguro! [toctoc]

Y si le vacias 2 cargadores a un tio, no me queda otra cosa que decirte que eres malo ;), que le metas 50 balas y lo hayas querido exagerar vale, pero 2 cargadores...eres malo :P, ami muchas veces me ha pasado que le he vaciado un cargador a un tio, se da la vuelta y culatazo...eso pasa porque cuando regeneras no te pueden disparar durante unos segundos...

Saludoss
CnG69 escribió:Pues no se si me habeis leido antes, pero lo vuelvo a decir, chetos habia en el juego de usa, pero aqui en europa no han dado ninguna opcion de cargarlos.

No se donde lo dije, pero si buscas en el youtube videos del clan eXo veras como juegan en modo invisible, o te quitan los puntos para que ganen ellos...

Que te matan de un tiro? Muy facil, coje la quimera y cuando lleves un tiempo en el modo furia dispara a la cabeza de cualquiera, y eso unido a un poquito de lag, que esto tampoco es necesario, te matan de un tirito seguro! [toctoc]

Y si le vacias 2 cargadores a un tio, no me queda otra cosa que decirte que eres malo ;), que le metas 50 balas y lo hayas querido exagerar vale, pero 2 cargadores...eres malo :P, ami muchas veces me ha pasado que le he vaciado un cargador a un tio, se da la vuelta y culatazo...eso pasa porque cuando regeneras no te pueden disparar durante unos segundos...

Saludoss



70 balas ,q habla de la bullseye [sati] [sati]
Lo q veo aki en mucho lloron q lleva 4 dias jugando online y como le matan, todo el mundo es cheto
lo ke a mi me jode del tema de ke saken chetos es la caza de brujas ke abra... porke si eres bueno o te sale una buena partida te diran ke eres cheto. y abra otros ke si lo seran etc... amos ke nos han jodido el juego...
31 respuestas