Ahora sí, Pro Evolution Soccer, muy cerca de Xbox confirmacion definitiva de konami

1, 2, 3
por finnnnnnnnnnnnnn ya esta confirmado [uzi] [uzi] [uzi]
aqui esta la noticia para el que no lo sepa ya
------------------------------------------------------------------------------------

A pesar que las declaraciones sobre el posible PES3 de Xbox en el X03 de Niza y en el Tokyo Game Show brillaron por su ausencia, parece que por lo declarado durante el European PES Championship celebrado en Suiza el pasado fin de semana, Pro Evolution Soccer si estará en Xbox. Y fue allí, en Suiza, donde Meristation tuvo la oportunidad de entrevistar en exclusiva online a los productores de Konami y los programadores de Pro Evolution Soccer y Winning Eleven acerca de este convulso tema para la comunidad jugona.

Una de las preguntas obligadas fue, directamente, la posible conversión a la máquina de Microsoft de su saga futbolística, pregunta a la que los programadores y la misma Konami respondieron con palabras que no crean confusión: Xbox dispondrá de una versión de Pro Evolution Soccer, aunque aún no se conocen las fechas. Actualmente la compañía japonesa se encuentra realizando las gestiones oportunas con Microsoft para que dentro de poco, Xbox disponga de uno de los títulos más aclamados por público y crítica en el terreno deportivo.

Aunque el equipo no pudo revelar si este PES de Xbox se trata de una conversión de Pro Evolution Soccer 3 o de un Winning Eleven exclusivo para Japón, como ya ocurrió con el Winning Eleven 6 Final Evolution para GameCube, todo parecer apuntar a que los usuarios de Xbox, ahora si, disfrutarán esta temporada de uno de los mejores juegos de Konami, todavía en una fecha por confirmar.
------------------------------------------------------------------------------------
[chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Permiteme que dude, pero sin fuente...
¿Donde han puesto la noticia?
Si es así.
:D [inlove][ok][boma]
XD
Salu2.
la noticia la tienes en meristation en esta direccion :
-----------------------------------------------------------------
http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=11382
-------------------------------------------
la han puesto en meristation! y creo ke estos no se mojan por mojarse!!! supongo ke tendran una "fuente" contrastada!! [carcajad] ... ojala salga !!pero ya!!! [oki]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Imagen [buuuaaaa] [buuuaaaa]

....y de verdad el catálogo de Play 2 es tan superior al de XBox...??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la verdad que este año la ps2 se esta llebando palos por todos lados y la malloria de las personas ya se da cuenta de lo que es sony una compañia que solo piensa en sacar consolas de mala calidad para ganar mas pues se les acabo el choyo y a joderse yo vendere mi ps2 yaaaaaaaaaa no la quiero ni ver que consola mas mal echa todos los componentes de mala calidad [enfado1]
------------------------------------------------------------------------------------
para mi solo les queda el final fantasy y con fable , sudeki , kotor,etc la xbox tiene todos los jeneros cubiertos y todos de calidad a celebrarlo [666]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por DAVIT
la verdad que este año la ps2 se esta llebando palos por todos lados y la malloria de las personas ya se da cuenta de lo que es sony una compañia que solo piensa en sacar consolas de mala calidad para ganar mas pues se les acabo el choyo y a joderse yo vendere mi ps2 yaaaaaaaaaa no la quiero ni ver que consola mas mal echa todos los componentes de mala calidad [enfado1]
------------------------------------------------------------------------------------
para mi solo les queda el final fantasy y con fable , sudeki , kotor,etc la xbox tiene todos los jeneros cubiertos y todos de calidad a celebrarlo [666]



Cuidadín , no convirtamos este hilo en una guerra [toctoc]
Gran noticia....
AHORA si podremos elegir.....

Salu2
tranquilo es solo una opinion mia y solo mia nada que ver con nadie y para nada crear algo , solo que me alegro tanto de que salga al final por que por ese juego me compre yo una consola y tenerlo en xbox como dios manda me parecera mentira [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [fies]
A VE si despues de tanta historia nos hacen una "converison" de PS2!! ya que se ponen ke le saquen todo el jugo a la X no? [jaja]
No he querido creermelo pero esto cada vez esta mas claro... [sonrisa]
Yo si que me lo creo, ya que como antes se ha dicho meristation no se moja por mojarse y si lo dice sera por alguna razon en especial....

Como salga directo al Live [babas] [babas] [babas]



[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo si me lo creo, porque como han dicho que no saben la fecha, y no han dicho PES3 sino PES.....poS saldra, pero aun no se si el 4 el 5.....j0aZ

Xbox dispondrá de una versión de Pro Evolution Soccer, aunque aún no se conocen las fechas.


Pero bueno aLGo es aLGo [looco]

SaludoS
Nases a todos !!

Entro en el foro y me encuentro esto !!! POR FIN !!!!

Como decia el Macario "Que contento´toiiiii" :P

Nada gente, un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
La gente de Meristation simplemente ha realizado una entrevista al equipo de desarrollo de PES desplazado a Suiza, y es de esa entrevista de donde se lo han sacado.

Más fiable k eso, yo k se, pokitas cosas. [beer]
Ojala sea verdad y aunque sea una conversion del de play2 q mas da,si es el mejor juego de futbol!!y como tenga live puede q eyacule un poko
Si la gente de esta web responsable y conocida ha estado personalmente en el reciente Campeonato de Suiza del PES y feistufeis le ha respondido Konami 'Xbox dispondrá de una versión de Pro Evolution Soccer, aunque aún no se conocen las fechas'
Está más que claro, está confirmado. No oficialmente mediante nota de prensa, pero sí confirmado sin conservantes ni clorantes.

Salvo hecatombe tipo Rare-GC, cambio de presidente en Konami que de la vuelta a la tortilla o algo muy radical PES estará en Xbox. Además que esta negociación es a muy corto plazo y no da pie a futuras trabas.

Fijaros que en la noticia no se han ido con otras deducciones que si Xbox Live, que si WE europeo, que si XSN, etc.


Hace poco un desarrollador importante que no recuerdo, dijo que implementar el Live (Online) era en muchos aspectos más sencillo que hacerlo en un PC. Y si el juego cuenta ya con multiplayer offlne la cosa está mejor.



Yo creo que ya podemos abrir un concurso para el logo de la Liga EOL de PES Xbox [360º]

Nunca he jugado al PES (sacrilegio!) espero que la experiencia de horas entre los presentes no pese mucho.
eso eso, a hacer unos partidillos eolianos!!!!
dónde reservo el juego? [looco] [looco] [looco] [looco]
es que le tengo unas ganas...
[beer] [beer] [beer]
[fies] [fies] [fies]
perfecto ¡¡¡¡¡

lo que se quiere son fechas.. lugares, live .. que empezemos a calentar dedos :-p .. confirmenlo por dioxx ¡¡¡¡

si es un port, bienvenido sea,, pero si esta pensado para la X [360º]

esperemos confirmacion...
a br si dicen alguna fecha oficial..... k ganas le tengo [looco]

anda k no le he hechao io horas al emu de la psx en el pc pa jugar al pes2 jeje

si sale pa live me lo pongo, eso lo tengo mu klarito [burla2]





Salu2 y a br kuando empezamos a hecharnos unos pikes jejeje
bueno, ya sabia yo que algo iban a decir dentro de poco... jejeje!!!

espero que todos lo compreis original, por lo menos para devolve el FAVOR que ha hecho KONAMI (si es ke al final sale y no es un truñojuego, ke seguro ke no)

Si es LIVE, las ventas de XBOX+LIVE fijo que aumentan, y como no, de PES XBOX !!!!
Sin fecha confirmada, vamos que puede salir para el 2005 jejej que ruina [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
possss sip mu contento toyy por sta gran noticia pr es verdad q no an dixo fecha asiq como dice chincle a saber cuandoooooooooooooooooo.......salu2
Que lo saquen pronto por favor, como lo saquen con live, me lo compro original y me pongo el live. YO LO QUIERO YA!!!!!!!!! [amor]
esto es una gran noticia ..... ahora mismo estoy llorando [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]



dejare de jugar al iss2 !!!!!! jajajjajajaaja ( aunque la habia pillado el gustillo )

habran campeonatos de PES3 por el xboxlink ??? jejeje

os quiero !!!


salu2
ahora si que no hay excusa para no pillarse una XBOX [oki]
En primer lugar la conversion pro evo a xbox es una de las mejores noticias del año , de ser cierta, pero no podemos olvidar el tema de exclusividades y la buena relacción q mantiene sony con konami, no se no es por ser aguafiestas pero me parece argo raro todo esto , pero ya se sabe , cuando el rio suena agua lleva, eso si no espereeis nada para antes de primavera. :?
Por fin !!!!!!!!!!!!!!

Creo q hoy es el dia mas esperado por muchos de los xboxers. El unico juego que envidiaba de la ps2, ya estara en la nuestra.

-> Parece que esta vez es confirmado oficialmente. Pero yo hasta que no vea en la website de Xbox o Konami algo referente a esto no me dare por satisfecho.

Habra que ver si sale para el Live, como sea asi [boing] [boing] [boing] , sino da igual BIENVENIDO SEA. Sony..........te estas quedando desnudita [poraki]


salu2 y unas birritas virtuales pa celebrarlo
[beer] [beer] [beer] [beer]
Como no hagan un cutreport y le saken todo el partido a la Xbox el juego sera pa correrse cada vez que metas un gol. :Ð :Ð :Ð

Un winning/pes con la jugabilidad del de play y los graficos de la X y con Live puede ser lo maximo alcanzado en juegos hasta la fecha, y si es tan facil porque no hacerlo.


TENDRA DIOS UNA XBOX ?????????????
Puffff, que sufrimiento, a ver si ponen una fecha para el lanzamiento, que aun nos queda historia para rato.

¬_¬
Nueva firma , haasta donde llega la paranoia del Winning [chulito] [oki]
la mejor noticia del año

salu2
Escrito originalmente por SifuMoli
En primer lugar la conversion pro evo a xbox es una de las mejores noticias del año , de ser cierta, pero no podemos olvidar el tema de exclusividades y la buena relacción q mantiene sony con konami, no se no es por ser aguafiestas pero me parece argo raro todo esto , pero ya se sabe , cuando el rio suena agua lleva, eso si no espereeis nada para antes de primavera. :?


Y yo que no quería escribir en este post... por lo del X03... aún creo que pasará algo para que no salga...

Pero de dónde demonios sale eso de la exclusividad con $ony? Todavía estoy esperando las pruebas (que no dudo que existan) que demuestren tal exclusividad, mientras tanto para mí no hay tal unión $ony - Konami.

Bueno a ver como acaba el culebron del año, esperemos que bien para nuestros intereses.

Saludos.
Dios!!!!!!
Qué ganitas le tengo a este juego.
Gracias Davit por la noticia y perdona por no creerte [angelito]
Salu2.
una gran noticia, ya era hora de ke los xboxers pudieramos disfrutar de una de las joyas de los juegos de futbol en nuestra consola, lo ke si konami realmente se ha sentido atraida para portar el pes a xbox por el xbox live, eso deberia leerse entre lineas como soporte para el proximo pes no? xD.

La bomba vamos!.

Ahora solo falta ke digan fecha pero ya ^^.

Atte
Evil Vega
seguro que nacho ortiz no ha metido la pata como franck???

QUENOMELOCREOJODER [oki]
Muy buena noticia si señor.
Esto va a darle un MEGA-EMPUJON a la xbox.
Saldremos beneficiados todos los xboxers, nos guste o no ese juego.


Saludos! [beer]
Yo sigo sin comprar ninguna de las dos, pq la x como consola me gusta mas, pero el juego de consola ke mas me gusta es el we, asi que a joderse, hay en ese articulo alguna fecha, referencia a una presentacion o algo??

Saludos
dioooox.. esto si q es weeeeno de verda.... si esto definitivamente es cierto vamos a triunfar komo la kokakoloa en verano... buffff..!
por el momento nada de fechas conformaros con la noticia que ya es importante paciencia no creo que tarden mucho si te das cuenta en la entrebista ya no se esconden con otras palabras y se dice claro seguro que estan ya liados pero no quieren decir ni mostrar imajenes , me da a mi que lo estaran preparando ya a escondidas y microsof se cierra la boca todabia asta cuando [uzi] [uzi] [uzi] esperemos que agan una recreacion desde 0 no quiero los fallos de la ps2 como los dientes de sierra , quiero mas resolucion y mas fluidez en el juego [jaja]
[Modo especulación]
El port de la versión de PC y Xbox empezó a la vez + o -.
Ahora mismo estan liados con el tema Live! y XNS... En unos meses da tiempo a pulirlo todo, o eso o los partidos de futbol serán en plan "bola de drac" con "cambis de lloc instantanis" (¿cambio de sitio instantanero"?) JEJEJE
[/Modo especulacion]


Raday
Hasta q no lo vea, no me lo creo, toy arto de oir: q ahora si, q ahora no... ojala sea la definitiva, pero es algo q ya empieza a cansar... cawento

Salu2
Escrito originalmente por DaRK _SiDeZ
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Imagen [buuuaaaa] [buuuaaaa]

....y de verdad el catálogo de Play 2 es tan superior al de XBox...??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


__________________

Si,en catalogo el doble de superior,en juegos originales tambien ¬¬ no me extraña q luego se cierren hilos,de todas formas creo q final fantasy x-2 y ff12 seran los mejores aunque prefiero kotor pq me va el universo star wars,pero tb esta fable q tiene muy buena pinta,pero a mi en este momento me tiran los mg2 gta4 gt4 pes3 devil etc...ahora cuando salgan xbox2 play3 aver como esta la cosa...
sera la confirmacion definitiva o el enesimo rumor para hacernos ilusiones y luego pegarnos el ostion :o

ya se vera, por ahora, soy esceptico... XD
Vuevo a la pose de acecho [alien] [alien]
Sin palabras... yo sigo con lo mio que parece que está dando resultado... [angelito]
Escrito originalmente por DeKuWa
Sin palabras... yo sigo con lo mio que parece que está dando resultado... [angelito]

bueno deku,tu ahora estarás como pez en el agua no? XD
No sé, cuando se habla muxo algo se tiene k kocer y no m extrañaria k tal titulo tna ansiado por TODOS los xboxers se le diera tanta bola al asunto,,,

PD yo no kiero creeme lo 1º k veo k ya m hice la ilu con lo k pasó en Niza
103 respuestas
1, 2, 3