Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.457
Online:
952
Hilos:
1.380.126
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Ahora me he enamorado de mi hermano :S

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

soisbombillas
Novato

Ahora me he enamorado de mi hermano :S

Mensajepor soisbombillas 28 Ene 2012 20:58

Atención, soisbombillas está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Se que es mi hermano y que esta mal que me enamore de el, pero tengo muchos pensamientos sucios y me siento mal :(

Antes de ayer fui a darle un beso y se lo di a traicion en la boca (un pico), lo pille desprevenido y se sorprendio, despues se rio y eso pero yo lo note incomodo.

Despues a la noche le dije que queria dormir con el porque me daban miedo los truenos, se enfado, me dijo que me dejara de cachondeo que el queria dormir.

Como veis el se piensa que es todo de broma y yo no me atrevo a llevarle la contraria, pero en verdad mi amor por el es real :(

Ultimamente siempre lo pillo saliendo de la ducha para hablarle, asi como quien no quiere la cosa, uff esta como un tren.Y lo peor es que yo soy muy bajito, eschichimizado y asi como muy moreno, asi que nunca querria nada conmigo aunque fuera gay y se superaran las barreras familiares u_u

Y es que temo perder toda relacion con el si le digo que me gusta, y ademas puede enfadarse conmigo y no hablarme nunca mas :S

Pero aun asi no puedo dejar de pensar lo bonito que seria casarme con el y pasar toda la vida juntos, joer estoy hecho un lio

Eri
+Coffee Addict+

Fotos: 6

Mensajepor Eri 28 Ene 2012 21:01

Pues pínchatelo, y luego hacéis un trío con tu primo.
Imagen

Yo antes era una Eoliana como tú pero un día me hirieron con una flecha en la rodilla...

alanwake
Creciendo

Mensajepor alanwake 28 Ene 2012 21:02

vete a dormir ya
Imagen
Imagen
E3 2011 "Ahí estuve"
E3 2012 "Ahí estaré"
Tokio Game Show 2012 "Ahí estaré"
Todo tiene un final en esta vida,asi que no vayais de superiores porque foros torres mas altas han caido

Ghargamel
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ghargamel 28 Ene 2012 21:03

Atención, Ghargamel está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 10 Ago 2012 01:00. Motivo del ban: flames y faltas de respeto constantes: último aviso.
A cada post de este señor mas vomitivo que el anterior [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Imagen

Una sola bala puede cambiar la historia

LAOP
雨隠れの里の天使

Mensajepor LAOP 28 Ene 2012 21:04

Imagen
ImagenImagen

Juegos PS3: Mirror´s Edge, Mini Ninjas, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Heavenly Sword, Assassin´s Creed, Assassin´s Creed II, Assassin´s Creed: La Hermandad, MotorStorm, Ryu Ga Gotoku 4, Tales of Graces F, Tekken 6, SoulCalibur IV, Naruto Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, Oblivion Elder of Scroll IV, Tomb Raider Underworld, Tomb Raider Legend, Resistance: Fall of Man, Resistance 2, Resonance of Fate, Final Fantasy XIII, Bayonetta, Street Figther IV (Qué verguenza), Little Big Planet, Valkyria Chronicles, Resident Evil 5, Devil May Cry 4, Prince of Persia, Killzone 2, Killzone 3, Uncharted 2, Demon´s Souls, Ryu ga Gotoku OF THE END, Tales of Xillia, Tekken Hybrid, Dark Souls, Battlefield 3, Prince of Perisa: Las arenas olvidadas, Dead Island, FFXIII-2 y El Shaddai: Ascension of the Metatron, Castlevania: Lord of Shadows y Disgaea 4: A Promise Unforgotten.

Juegos Store: Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final fantasy IX, Dead Nation, Marvel vs Capcom 2, Lara Croft and the Guardian of Light, Bomberman, Oddworld: Abe´s Exoddus, Kula World, WipeOut HD, Dungeon Hunter Alliance y Journey.

Próximamente: TTT2 y Tomb Raider

Resil
Want Troll?

Fotos: 8

Mensajepor Resil 28 Ene 2012 21:06

Eri escribió:Pues pínchatelo, y luego hacéis un trío con tu primo.

PECADORA!!! COnectate ar mesenger ese!!!

...

Dejo esto con la misma calidad del post xDD
http://www.youtube.com/watch?v=YnG9hkeoiR8
Imagen "La Lujuria de mis alas, roza tus pechos y araña tu piel"
Wii Friend Code : 7509 6389 6345 3626
ID User 360/PS3 : Resil

Nebirus
Detras de ti

Fotos: 1

Mensajepor Nebirus 28 Ene 2012 21:07

Cuanta paja mental.
Imagen

ajbeas
Adicto

Mensajepor ajbeas 28 Ene 2012 21:09

Vaya troll chiquillo...
Reportado, y byebye ^^
Imagen

Eri
+Coffee Addict+

Fotos: 6

Mensajepor Eri 28 Ene 2012 21:09

Resil escribió:
Eri escribió:Pues pínchatelo, y luego hacéis un trío con tu primo.

PECADORA!!! COnectate ar mesenger ese!!!

...

Dejo esto con la misma calidad del post xDD
http://www.youtube.com/watch?v=YnG9hkeoiR8

Nop, que me voy a cenar fuera.
Imagen

Yo antes era una Eoliana como tú pero un día me hirieron con una flecha en la rodilla...

soisbombillas
Novato

Mensajepor soisbombillas 28 Ene 2012 21:12

Atención, soisbombillas está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Nebirus escribió:Cuanta paja mental.

Y de verdad tmbn

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano