Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.457
Online:
940
Hilos:
1.380.125
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Scene

Aguien fabrico un adaptador casero sd para gamecube

Moderador: jiXo

doblete
Adicto

Aguien fabrico un adaptador casero sd para gamecube

Mensajepor doblete 22 Oct 2010 02:13

Buenas gente de El Otrolado, soy nuevo en esta pagina, tengo una gran duda.

Hace mucho tiempo adquirid una gamecube con barios juegos piratas, casi todos tiran errores, pero un disco de snes que yo mismo cree no tira errores, bueno vi unos tutoriales que hay en la pagina que son de hace varios años de como crear un lector casero sd para gamecube, y quisiera saber si alguien lo hizo, y le funco en gamecube con chip ZENOGC, para ver si me animo y fabrico uno para cargar copias desde hay con una tarjeta SD con adaptador micro sd.

No se si esto esta bien posteado aquí y si no pido disculpas, pero me gustaría tener una respuesta buena que aclare mi duda.
Ultima edición por doblete el 22 Oct 2010 18:13, editado 1 vez
¬¬

Cyborg_Ninja
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cyborg_Ninja 22 Oct 2010 15:35

Sí que es posible, aunque para eso te compras un SD GECKO, que ya estan tirados de precio.

doblete
Adicto

no los venden

Mensajepor doblete 22 Oct 2010 15:57

Aca en Chile no los venden, e buscado en todas las tiendas y no los tienen, por eso mi unica solucion es fabricar uno.
¬¬

maov
Habitual

Mensajepor maov 22 Oct 2010 17:59

yo te puedo decir que si funcionan, yo me hice el mio basandome en los tutoriales, mi gamecube no tiene chip ni nada, lo unico que uso es el gameshark para correr el sdload y funcionan bien los emus y el sdboot para correr backups desde la sd.
Imagen

Mensajepor tglaria 22 Oct 2010 21:28

Mensaje borrado

Mensajepor doblete 23 Oct 2010 00:18

Mensaje borrado

tglaria
Adicto

Mensajepor tglaria 25 Oct 2010 03:46

plaf

No había leído esa regla/norma...

Para mí: [rtfm]

M1R-T3
Novato

Re: Aguien fabrico un adaptador casero sd para gamecube

Mensajepor M1R-T3 02 Nov 2010 17:45

doblete escribió:Buenas gente de El Otrolado, soy nuevo en esta pagina, tengo una gran duda.

Hace mucho tiempo adquirid una gamecube con barios juegos piratas, casi todos tiran errores, pero un disco de snes que yo mismo cree no tira errores, bueno vi unos tutoriales que hay en la pagina que son de hace varios años de como crear un lector casero sd para gamecube, y quisiera saber si alguien lo hizo, y le funco en gamecube con chip ZENOGC, para ver si me animo y fabrico uno para cargar copias desde hay con una tarjeta SD con adaptador micro sd.

No se si esto esta bien posteado aquí y si no pido disculpas, pero me gustaría tener una respuesta buena que aclare mi duda.

Amigo yo igual soy chileno visita la recopilacion de scene donde encontraras un tutorial muy bueno.... el adaptador sd creo que no funciona al 100% pero si que es entrete
saluudos

Volver a Scene