Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.419
Online:
1.937
Hilos:
1.472.931
Stats

Índice de foros Feedback Wiki

Agregue toda la scene de PSX al articulo de la wiki en PSX

Foro de soporte del wiki de ElOtroLado.

Moderadores: Maestro Yoda, Gorkus

KLOPSTER01
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Agregue toda la scene de PSX al articulo de la wiki en PSX

Mensajepor KLOPSTER01 10 Abr 2011 06:58

Atención, KLOPSTER01 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Eso... me parecia impresionante que el de una consola tan importante, en la parte de scene estuviera vacia, asi que lo que hice fue buscar con Google toda la scene que hay, ordenarla y postearla... espero haya quedado bien..

wiki/PlayStation

Saludos..
Japón estoy con ustedes... FUERZA JAPÓN!! Mis mejores deseos...

Hilos recientes

Quieres escuchar buena música???.... Checka mi lista de favoritos en goear!!! ... http://www.goear.com/user/KLOPSTER01 (Se actualiza!! XD)

skater18
I WANT MY MONEY

Mensajepor skater18 10 Abr 2011 13:55

Atención, skater18 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: saltarse baneo de subforo con un clon.
La parte que añadiste de scene parece interesante la verdad; una cosa en cada link que dejas explica la funcionalidad de cada homebrew? Por que si no lo explica, la verdad si tu lo sabes podrías ir explicando poco a poco para que sirve cada uno

Un saludo!
Imagen SATURN>>>>>PSX>>>>>>>N64, no merecía fracasar

Tengo unos skullcandy, se escuchan bien, no estoy sordo ni tengo problemas auditivos

Si algo molaba de los juegos piratas de la PSX eran las cancioncitas de los parches PARADOX

Pajariyo
Bataflauta

Mensajepor Pajariyo 10 Abr 2011 15:48

joder, es necesario que abras un hilo para decirnos que has editado un artículo? yo he editado como 400 artículos y no he abierto ni un hilo para proclamarlo. estas cosas se dicen en el hilo oficial. al final vas a acabar sin poder abrir hilos también en este foro, estoy empezando a comprender que te hayan quitado el botón en misce xD ke pesadilla tenía que ser.
Imagen
Wii 4.1E (PimpMyWii) + HBC 1.1.0 + Priiloader 0.7 + cIOS222 rev5.1 + uLoader 5.1E MOD + LaCie Mobile Disk 320GB

Imagen
PS2 FAT v9 + Free McBoot 1.8c + Open PS2 Loader 0.9 + Network Adaptor + HDD IDE 160 GB

Softmodii: La guía para modificar cualquier Wii fácil y rápidamente.

manologod2
GOTY DEL AÑO

Colaborador wiki

Mensajepor manologod2 10 Abr 2011 15:50

Ya te dijo Pajariyo que no te molestaras en colaborar con la wiki,se ve que no te has enterado.(aunque ya te lo ha dicho otra vez en este :p)

Aparte que colaborar con la wiki es algo mucho mas serio de lo que tu has hecho en ese articulo.

Maestro Yoda
Ab absurdum

Staff
Moderador

Fotos: 2

Mensajepor Maestro Yoda 10 Abr 2011 16:06

Por favor, no hace falta que pongas un anuncio en el periódico cada vez que respiras.

Volver a Wiki