agregar canales sin actualizar la consola

Os explico un poco.por distintos motivos e tenido que formatear la wii.He perdido algunos canales como el explorador,canal opiniones y alguno mas.Actualmente tengo la version 3.2E, e intento recuperar esos canales a traves del canal tienda,pero claro me pide actualizar.Por lo que e leido mejor quedarse en esta version.Tengo el chi "wiitop dual".

¿como pudo recuperar estos canales?

saludos
actualiza el canal tienda mediante el metodo tona, esta en la wiki de eol, cuando uses el metodo tona ya no te pedira actualizacion
hay algun manual de como instalarlo? en el wiki solo esta el archivo en cuestion.y no logro encontrar como instalarlo.

saludos
te descargas el archivo, lo descomprimes y metes la carpeta apps a la raiz de la sd, luego metes la sd a la wii te metes en el hombrew channel y la arrancas, le das a ke si a todo aunque la ultima es opcional
gallardo14 escribió:te descargas el archivo, lo descomprimes y metes la carpeta apps a la raiz de la sd, luego metes la sd a la wii te metes en el hombrew channel y la arrancas, le das a ke si a todo aunque la ultima es opcional

En realidad la opcional es la segunda... yo también pensaba que era al final cuando te preguntaba sobre parchear IOS51 [+risas]
La primera te pide instalar IOS51, la segunda parchearlo y la tercera instalar el canal tienda. Las Imprescindibles son la 1 y la 3, la 2º da lo mismo hacerla que no hacerla, hoy por hoy no hay diferencia alguna.

Anda que te has currado el tutorial empezando desde abajo... descargarlo es el primer paso :D Me ha gustado!
gracias,lo consegui al final
comepiedras escribió:
gallardo14 escribió:te descargas el archivo, lo descomprimes y metes la carpeta apps a la raiz de la sd, luego metes la sd a la wii te metes en el hombrew channel y la arrancas, le das a ke si a todo aunque la ultima es opcional

En realidad la opcional es la segunda... yo también pensaba que era al final cuando te preguntaba sobre parchear IOS51 [+risas]
La primera te pide instalar IOS51, la segunda parchearlo y la tercera instalar el canal tienda. Las Imprescindibles son la 1 y la 3, la 2º da lo mismo hacerla que no hacerla, hoy por hoy no hay diferencia alguna.

Anda que te has currado el tutorial empezando desde abajo... descargarlo es el primer paso :D Me ha gustado!

lo siento me lie [+risas]
6 respuestas