Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.746
Online:
929
Hilos:
848.290
Stats

Índice de foros PSP Scene

Aglutinar nuestro homebrew en un solo pbp?¿

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, walex, Deen0X

extassis
Sarcástico&Irónico

Aglutinar nuestro homebrew en un solo pbp?¿

Mensajepor extassis 15 May 2008 18:15

Hola a todos vereis, soy un gran aficionado a la scene, poseo gran cantidad de juegos, aplicaciones y sobre todo emuladores,bueno me preguntaba si existe alguna forma de aglutinar el homebrew en un unico .pbp y desde ahi poder elegir la aplicacion, juego o emu que quiero, algo parecido a la aplicación Emuloader (aplicacion que contiene gran cantidad de emus), seria muy comodo y no tan tedioso como ahora ya que al poseer gran cantidad de ellos pierdo un tiempo enorme eligiendo el que quiero en el xmb..
Rememorando viejos clásicos y redescubriendo otros.

Psp Slim Black Piano 3.90-3, Game Cube 2º Hand

Jugando actualmente: Silent Hill Origins, Resident Evil:Zero

Si observas con detenimiento la realidad, acabaras viendo los pixeles...

Imagen

gynion
Misc

Mensajepor gynion 15 May 2008 20:22

El iR Shel bien configurado puede ser una opción cercana a lo que buscas.

Lo que pasa con XMB es que debido al tamaño de los iconos resulta un pelín molesto navegar por el listado de homebrews si tienes muchos, además de que tarda un poco en mostrarlos; Lo suyo sería que algún CF tuviera la opción de mostrar las aplicaciones en el XMB como una lista solo de texto, o con iconos más pequeños.
Imagen

Volveremos, y seremos mejillones

[ICON1.PMF] Iconos Animados para los Eboots

History Computers:
Sinclair ZX Spectrum > Atari 2600 > NES > MegaDrive > GameBoy > SNES > GBC > Sega Saturn > PSOne > N64 > Dreamcast > GBA > GameCube... >

jotax
MegaAdictivo!!!

Mensajepor jotax 16 May 2008 00:57

yo estuve pensando como hacer una iso con mi homebrew favorito y que guarde los datos en savestate, pero me falta tiempo, por eso tiro del irshell que navega rapido
AverKey100pro
--Los privados no los contesto en el acto...
--No alimenteis a los trolls.
--Condimento gravitacional
Está prohibido llevar wasabi o mostaza japonesa a la Estación Espacial Internacional, después de que la astronauta Sunita Williams rociara accidentalmente la cabina cuando se preparaba sushi en gravedad cero.
--Ahora que hay chips piratas, ¿como vamos a diferenciarlos de los originales?.

extassis
Sarcástico&Irónico

Mensajepor extassis 16 May 2008 13:37

si os soy sincero, ya sea por falta de conocimiento o por lo que sea, no m gusta el irshell...

pensando en una solucion, se me ocurrio que si modificamos el .pbp de emuloader, nos podriamos crear uno personalizados con los emus y aplicaciones más usados y desechar los que no usamos, incompresiblemente, este homebrew seria muy util, si pudieramos configurar nuestros homebre, pero no es así...

Investigando desempaquete el .pbp y obtuve data.psp, param.psp y Icon0 y Pic1, si pudiera editar el data .psp, podria ver las funciones e intentar editar y probar otras funciones...

Con que programa podria editar el data.psp?¿

no me refiero a un editor hexadecimal si no a una suite de programacion de psp.
Rememorando viejos clásicos y redescubriendo otros.

Psp Slim Black Piano 3.90-3, Game Cube 2º Hand

Jugando actualmente: Silent Hill Origins, Resident Evil:Zero

Si observas con detenimiento la realidad, acabaras viendo los pixeles...

Imagen

Volver a Scene