[Hilo Oficial] Age of Empires Online *16/8 Ya disponible!*

1, 2, 3, 4, 516
La beta salió en el gamescom del año pasado, y en el gamescom de 2011 ya podemos instalar la version definitiva del juego:

http://www.ageofempiresonline.com/install/


.
Me encanta el diseño, no debe exigir mucho hardware, o eso creo.
Tiene una estetica muy wapa, a ver si vuelve a lo que eran el 1 y el 2 y me encancha un juego de estrategia de nuevo.
Según el video de la web dice que es un mundo persistente, aunque no se que sentido tiene ese con un juego como el age. ¿Quizas una mezcla de juego web y el age of empire?
Quién sabe, aunque suena bastante peculiar para un RTS... Tengo unas ganas horrorosas de probarlo!!!!
Pues iba a puntarme, pero microsoft, como siempre, me ha mareado pidiendome datos, registrandome en algo que ya tengo (gamertag del live) pero que ahora tambien tiene algo nuevo llamado connect (siii hace siglos que tengo mi tag y funciona perfectamente en todos mis games for windows XD ), por dios, que es un puñetero juego no se porque tengo que contar mi vida para poder jugar ... ains que desespero XD

En fin, que ahora mismo no me apetece rellenar todo eso, ya jugare a la version final xD

Eso si, el juego tiene buenas pintas y esa estetica me encanta jeje.
Pintaza, AoE es de mis juegos favoritos!!! :D

No veas la que hay que liar para apuntarse a la beta leñe!
Vaya lavado de cara que le han hecho, ya le hacía falta, la verdad.

No se, llevo mucho sin ver un AoE decente, me vició el uno por ser mi primer juego de pc, y el dos se salió cuando lo conseguí, pero el resto no me han llamado nada....

Ahora no se si volveré, teniendo aliens, terráqueos y starwars todo en el mismo juego... la verdad es que es jodido dejarlo ( sí, scII)
Hola:

Al parecer tiene un enfoque online sobre todo. Será 24/7 y no un AOEIV.

Un saludo
oh! que grata sorpresa! no sabía nada acerca de esta beta. gracias

salu2
Traduzco el FAQ.
  • ¿Qué es Age of Empires Online?


Age of Empires Online es la siguiente evolucion de la saga de RTS, Age of Empires.
Desarrollado por Robot Entertainment y Microsoft Game Studios para la plataforma Games for Windows - LIVE, Age of Empires Online invita a los jugasdores a crear un vivo y creciente mundo online compartido con nuestro amigos y rivales de alrededor del mundo.
Introduce novedades frescas con la jugabilidad clasica de un RTS.
  • ¿Cuando estará disponible?


Age of Empires Online se lanzará exclusivamente para Games for Windows - LIVE en 2011. Actualmente, nuestra beta cerrada está en funcionamiento.
  • ¿Cómo me registro para la beta?


Cualquier interesado en la beta cerrada se puede registrar en http://www.ageofempiresonline.com/beta. Seleccionaremos a los participantes de la beta en algunas semanas. Si te has registrado y no has sido seleccionado, espera un poco más.
  • ¿Cómo está calificado?


La calificación del ESRB (PEGI americano) está pendiente.
  • ¿Cuanto costará?Estad atentos para más detalles. (No dice nada del precio, ni si será gratuito ¿?)
  • ¿Se podrá comprar en tiendas o sólo estará disponible de manera física?Se distribuirá de forma digital.
  • ¿Cuales son los requisitos del sistema?Aún estamos terminando los resultados y no estamos preparados para anunciar requisitos oficiales. Sin embargo podemos decir que estamos trabajando duro para que el juego se pueda jugar en gran cantidad de sistemas. Soportará XP, Vista y 7.
  • ¿En que plataformas estará disponible?Estará disponible mundialmente por medio de Games for Windows - Live en Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Español.
  • ¿Se podrá jugar en Windows Phone 7 o Xbox 360?Age of Empires Online será exclusivo de PC en Games for Windows - LIVE.
  • ¿Por qué decidisteis traer AoE:O de forma online?Cuando pensamos en continuar la saga, miramos como eran los juegos a los que jugaba la gente hoy en día, y la experiencia social esta incrementándose. Al crear AoE:O con Games for Windows - LIVE cómo núcle, creamos una rica experiencia social.
  • ¿Cómo se integra AoE:O con Games for Windows – LIVE?


AoE:O estará disponible para descarga mundialmente a través de Games for Windows – LIVE, permitiendote descargarlo y jugarlo en cualquier parte. También ofrecerá una profunda experiencia multijugador, incluyendo misiones en cooperativo, partidas competitivas clásicas y chat in-game (lol). Cómo todo título de Games for Windows – LIVE, Aoe:O vendrá con logros y un perfil online con una lista de amigos unificada con Xbox LIVE, la habilidad de enviar mensajes de voz y texto entre plataformas  y mucho más.
  • ¿Cuantos puntos de logros podré conseguir?Al inicio tendrá tantos puntos cómo otros títulos pero mientras se siga sacando contenido iremos aumentando la cantidad de logros.
  • ¿Cómo funciona el juego online?¿Podré jugar offline?Con Games for Windows – LIVE, AoE:O requerirá una conexión a internet para disfrutar del juego en todo su potencial. La experiencia social del juego requerirá estar conectado al servidor permanentemente (con el juego iniciado se entiende). No hay juego offline.
  • ¿Cómo se liberará los DLC?AoE:O y todos sus contenidos adicionales se distribuirán por medio de Games for Windows – LIVE.
  • ¿Cúales son las novedades? Entre las novedades incluye:


    • Jugabilidad clásica de AoE: Experimenta la una jugabilidad familiar a la que hizo a la saga exitosa, con un estilo artístico actualizado.Revive el clásico juego con elementos de creación de imperios y manejo de recursos.
    • Nuevas experiencias sociales: Descubre nuevas experiencias sociales en el juego incluyendo live chat, regalos e intercambio de contenido.
    • Un imperio constantemente en crecimiento: Sumérgete en un mundo creciente mundo onlne donde nuevo contenido, civilizaciones y misiones son introducidas.
    • Games for Windows – LIVE Integration.
  • ¿Qué son las civilizaciones? ¿Habrá más civilizaciones a lo largo del juego?Los griegos seran la civilización de comienzo. Ofreceremos otras al lanzar y despues del lanzamiento del juego.
  • ¿Por qué habéis decidido comenzar con los griegos?Los griegos son una civilización muy conocida y su historia incluye varios eventos interesantes y personajes que les serán familiares a los jugadores.
  • ¿Estarán basadas las campañas de AoE:O en eventos históricos reales?TLas campañas en AoE:O estaran basadas en periodos históricos que proveen de ricas opciones a la narración. Nuestro objetivo principal es hacer el juego una experiencia divertida para nuestros usuarios. La historia nos provee de opciones y desde hay creas tu propia historia.
  • ¿Que puedes decirnos del contenido adicional? ¿Podemos esperar nuevas campañas?Estamos anunciando a los griegos. Ya no nos enfocamos en campañas. Hay muchas misiones que tienen historias interesantes en ellas..
  • ¿Que es la capital? ¿Cómo funciona?


La capital sirve de base principal y principal fuente de tu civilización. La capital continuará recogiendo recursos y creando unidades aunque no estes dentro del juego. Dependiendo del desarrollo de tu capital, determinará las posibilidades en el resto del juego y ultimará la dirección de tu civilización.
  • ¿Qué son las misiones y cómo funcionan?
  • Las misiones son una parte importante de la jugabilidad de AoE:O, permitiendo ver tus habilidades y conseguir reconpensan dependiendo del uso de tu capital. Las misiones incluyen cooperativo y misiones de un solo jugador, y permitirá el desarrollo de tus habilidades y el imperio.
  • ¿Habrá consecuencias por no jugar?No, los jugadores podrán jugar a su ritmo y no serán penalizados por no jugar.
  • ¿Por qué Microsoft eligió a Robot Entertainment para realizar el juego? Microsoft Game Studios esta siempre evaluando su modelo de negociopara determinar que es lo mejor para los jugadores y la empresa. Varios factores determinaron la difícil decisión de cerrar Ensemble Studios, pero sentimos que nos ha ayudado a alinear nuestras metas y nuestro planes a de desarrollo a largo plazo. Robot esta formado por varias de las mentes creativas de los antiguos juegos de Age of Empires y estamos orgullosos de haber hecho juntos AoE:O
  • ¿Por qué este nuevo look? ¿Que tenían de malo los gráficos antes? Parece más de dibujo animado.AoE incluye un refrescante estilo artístico con un nivel de detalles sin precedentes. El nuevo diseño es divertido y cercano y esperamos que invite a nuevos jugadores a experimentar con la saga. También ofrecera una jugabilidad profunda para los fans de la saga.
  • La saga "Age" tiene una gran cantidad de seguidores. ¿Creéis que la nueva orientación molestará a alguno de vuestros fans?Rotundamente no. AoE:O se mantiene fiel a sus raices con una jugabilidad de RTS tradicional, un profundo PvP y detalles históricos.


Para lo de la beta no me han pedido en ningún momento mi gamertag, sólo lo de Connect, ¿es normal?
Muy interesante, no sabia de la existencia de este juego en el que creas una ciudad y cuando vuelves al dia siguiente te encuentras que te han destruido la ciudad...

Por cierto, la estetica... muy bien si fuera una wii o tuviera 18 años, pero para mi la han cagado, preferia una estetica mas realista.
Bufff, vaya sorpresa. No esperaba esto la verdad XD
Pinta bastante bien (aunque hay que probarlo claro...)
Espero que no la caguen poniendo cuotas o sacando 20 DLCs...

Saludos
Bufff, me encanta la estética que tiene. Ya me he registrado para ver si me eligen para la beta...

ByEs [buenazo]
Inscrito, espero que me cojan porque tiene pintaza :33
he creado el wiki del juego y lo he enlazado al post inicial, y ya de paso convertimos el hilo en "oficioso" XD

Neoifrit escribió:Traduzco el FAQ.


Espero que no te importe que haya puesto de momento en el wiki tu traduccion de la faq.

Ahora entre todos a currarnos un articulo bien mono :D (BIBA EL VIKI!)

AcAnchoa escribió:Para lo de la beta no me han pedido en ningún momento mi gamertag, sólo lo de Connect, ¿es normal?


No, no es normal. A connect entras con tu cuenta live/msn, la primera vez te deberan pedir tus datos personales para crear el perfil de connect, pero cuando te apuntas a la beta te piden un email (el mismo u otro, da igual) y que indiques tu gamertag...

...posiblemente hagan como con otras betas que solo dan acceso a determinadas gamertags al juego.
ZeusII escribió:
AcAnchoa escribió:Para lo de la beta no me han pedido en ningún momento mi gamertag, sólo lo de Connect, ¿es normal?


No, no es normal. A connect entras con tu cuenta live/msn, la primera vez te deberan pedir tus datos personales para crear el perfil de connect, pero cuando te apuntas a la beta te piden un email (el mismo u otro, da igual) y que indiques tu gamertag...

...posiblemente hagan como con otras betas que solo dan acceso a determinadas gamertags al juego.
Ya me lo pidió todo, es que me quedé a medio camino pensando que me pedía lo mismo uno y otra vez [+risas] .
ZeusII escribió:he creado el wiki del juego y lo he enlazado al post inicial, y ya de paso convertimos el hilo en "oficioso" XD

Neoifrit escribió:Traduzco el FAQ.


Espero que no te importe que haya puesto de momento en el wiki tu traduccion de la faq.

Ahora entre todos a currarnos un articulo bien mono :D (BIBA EL VIKI!)

Claro que no me importa. Lo mejor para la comunidad ^^
Cuando inicio Games for Windows — LIVE client, me pide que aplique una revisión para WinXP
Pero al instalar la actualización me dice lo siguiente...

Imagen


Qué se supone que debo hacer? :-?
De dónde los reinstalo?
Nadie sabe cuando empezaban a enviar las invitaciones o si empezaban ya????
Yo pedí ayer y aun no me han mandado nada.
... yo me apunte ayer ...
Yo tambien me apunte ayer, joder que ganas de jugarlo, me encanto el aoe 3 ^^ ( Estube al online bastante tiempo)
Yo sigo sin noticias...
tranquilidad que no se dio ninguna fecha... cuando empiece ya nos enteraremos que fijo que a alguno cogen.
Age of Empires Online will release exclusively on Games for Windows – LIVE in 2011. Currently, our Closed Beta is up and running.
La estetica es horrible, los sims son menos infantiles. Para la gente que jugo el AOE1 y 2 esto es decepcionante... La ambientacion es el 50% del juego y a mi modo de ver lo han cagado... Nadie imagina un Starcraft 2 con ese estilo de graficos...

Lo unico positivo es que es un juego online 24/7, algo que solo hasta ahora eran los juegos de navegador, estara bien ver que tal funciona.
Yo soy un fanatico del age of empires II conqueros , y ahora he encontrado el parche no oficial para poder jugar con las actuales ATI a la resolución que tengas sin problemas....

Espero que este nuevo este a la altura del II , por que todos los predecesores me decepcionaron

Esperemos sea gratis
EWITO escribió:La estetica es horrible, los sims son menos infantiles. Para la gente que jugo el AOE1 y 2 esto es decepcionante... La ambientacion es el 50% del juego y a mi modo de ver lo han cagado... Nadie imagina un Starcraft 2 con ese estilo de graficos...

Lo unico positivo es que es un juego online 24/7, algo que solo hasta ahora eran los juegos de navegador, estara bien ver que tal funciona.


Pues a mí la estética me parece buena y refrescante para serie, la verdad.
Mboswi escribió:Age of Empires Online will release exclusively on Games for Windows – LIVE in 2011. Currently, our Closed Beta is up and running.


pero eso no es ninguna fecha para el comienzo de la beta "publica" xD
A ver que tal sale el invento, la verdad es que para mi gusto el III se quedó corto comparado con el Conquerors y el Mythology... Espero que aparte de este proyecto saquen el IV o un remake del II :/
Serginius escribió:A ver que tal sale el invento, la verdad es que para mi gusto el III se quedó corto comparado con el Conquerors y el Mythology... Espero que aparte de este proyecto saquen el IV o un remake del II :/


+1
Serginius escribió:A ver que tal sale el invento, la verdad es que para mi gusto el III se quedó corto comparado con el Conquerors y el Mythology... Espero que aparte de este proyecto saquen el IV o un remake del II :/

Opino lo mismo, un remake del II con graficas y jugabilidad actualizadas seria la leche [360º]
axbass escribió:
Serginius escribió:A ver que tal sale el invento, la verdad es que para mi gusto el III se quedó corto comparado con el Conquerors y el Mythology... Espero que aparte de este proyecto saquen el IV o un remake del II :/

Opino lo mismo, un remake del II con graficas y jugabilidad actualizadas seria la leche [360º]


y que lo digas [Ooooo]
Genio12 escribió:
axbass escribió:
Serginius escribió:A ver que tal sale el invento, la verdad es que para mi gusto el III se quedó corto comparado con el Conquerors y el Mythology... Espero que aparte de este proyecto saquen el IV o un remake del II :/

Opino lo mismo, un remake del II con graficas y jugabilidad actualizadas seria la leche [360º]


y que lo digas [Ooooo]


+10000 !!!

Pero el estudio se separo de Microsft y dejaron de Hacer Age of empires, con el III colgaron las botas, este no se si tendra algo que ver con el mismo estudio. Pero bueno yo me quedare con mi Conqueror para mi no hay mejor juego de estrategia que este tan compensado todas las clases. ( aunque cuando se le coge el vicio y ves los juegos de ahora he de decir que la IA es nefasta, pero para su época esta genial y aun cumple )
Hui, este juego lo jugue en la gamescom, preguntarme lo que querais! solo jugue una partidita, pues habia muchas cosas que probar.
NaN escribió:Hui, este juego lo jugue en la gamescom, preguntarme lo que querais! solo jugue una partidita, pues habia muchas cosas que probar.


Tengo una pregunta.

Este juego es como los que hay por internet que son de navegador, es decir, en el juego se decía que puedes jugar y cuando dejas el PC sigue funcionando y te pueden atacar y conquistar, para que cuando vuelvas pues te dan la sopresa. Mi pregunta es, tiene las mismas funcionalidad de los de Navegador ( Contruyes lentamente, pulsas click en el enemigo y al rato ves los resultados ) o es como los age of empires de antes de construir todo rápidamente y jugar contra el enemigo.
NaN escribió:Hui, este juego lo jugue en la gamescom, preguntarme lo que querais! solo jugue una partidita, pues habia muchas cosas que probar.


1. ¿En que idioma jugastes ?
2. ¿ Cuanto de media dura una partida?
3. ¿ Es como otros rts , es decir tiene una sala donde te salen partidas empezadas?
4. Refiriendome a la pregunta 3 como es el modo de juego , tienes un mapa y si encuentras al vecino online le retas o que
5. Unicamente hay los "griegos" ahora?
6. Como son los mapas?
7. Cuantos jugadores permiten por partida?
8. Se pueden guardar partidas para verlas ?
9. Que tipos de Edificios hay?
10. Y de unidades?
11. Tiene metropolis?
12. Como son los recursos?

Saludos y gracias Imagen
zerOspa escribió:
NaN escribió:Hui, este juego lo jugue en la gamescom, preguntarme lo que querais! solo jugue una partidita, pues habia muchas cosas que probar.


Tengo una pregunta.

Este juego es como los que hay por internet que son de navegador, es decir, en el juego se decía que puedes jugar y cuando dejas el PC sigue funcionando y te pueden atacar y conquistar, para que cuando vuelvas pues te dan la sopresa. Mi pregunta es, tiene las mismas funcionalidad de los de Navegador ( Contruyes lentamente, pulsas click en el enemigo y al rato ves los resultados ) o es como los age of empires de antes de construir todo rápidamente y jugar contra el enemigo.


Ambos. Es un juego de estrategia con mundo persistene online. Tiene varios "mirrors" del mundo y en cada mirror pues digamos que habra 1000 jugadores o asi. El mapa es el mismo para todos y a cada uno le toca un cacho. Has jugado al Lord of ultima? pues parecido pero mejor hecho claro. Alli construyes tu ciudad. Tu tienes que administrar la ciudad como si de un Cesar III se tratase, construir edificios, instituciones, etc.... para que la ciudad prospere. El mundo es persistente d emodo que cuando apagues, todo sigue funcionando y cuando vuelvas pues veras los cambios.
Hasta ahi la novedad, no obstante, tienes Misiones que hacer y al seleccionar esas misiones entras en lo que es el AOE de toda la vida. Un escenario con cellshaded a saco y tono caricaturesco, donde construyes unidades, y atacas y demas. Yo jugue una mision de defender una ciudad, pero en lugar de defender, me fui con todo el ejercito que te dan a su base y le pete el city hall Imagen
Basicamente el juego me recordo muchisimo al AOE1, el movimiento de unidades, el sonido de cuerno de cuando te atacan, los arqueros, el sonido y las animaciones, los tios con palos, etc... todo me recordo al primero y eso es bueno.
Tampoco se si esta relacionado pero esta ambientado con la epoca clasica(Romana-Griega-Alejandria)

Aviso de un par de cosillas, la chica que me lo enseño(una alemana majisima de ojos azules que habia nacido en sevilla) no tenia mucha idea, y le pregunte un par de cosillas y apenas si sabia responderme, de modo que para no ponerla mas en un aprieto hablamos de otras cosas mientras echaba la partidita. Por lo que solo os puedo comentar lo que vi con mis ojos, que no fue mucho.

1. ¿En que idioma jugastes ?
Inglishhhhhhhhhh
2. ¿ Cuanto de media dura una partida?
Teniendo encuenta que es un mundo persistente online, todo lo que quieras.
3. ¿ Es como otros rts , es decir tiene una sala donde te salen partidas empezadas?
Esa opcion siempre la tienes, pero no es en lo que se basa el juego
4. Refiriendome a la pregunta 3 como es el modo de juego , tienes un mapa y si encuentras al vecino online le retas o que
tu peleas con los vecinos u otros jugadores d etu reino por zonas del mapa. Cuantas mas partidas ganes en esa zona, al final sera tuya.
5. Unicamente hay los "griegos" ahora?
Eso parece, civilciones clasicas.
6. Como son los mapas?
Pues como los del AOE 1, con agua, playas, bosques, piedras, etc... son muy parecidos, con graficos actuales, pero misma esencia.
7. Cuantos jugadores permiten por partida?
Ni idea :(, supongo que maximo 8?
8. Se pueden guardar partidas para verlas ?
Ni idea :(
9. Que tipos de Edificios hay?
Pues lo que yo pude ver, lo tipico para construir soldados, arqueros, maquinas, etc...
10. Y de unidades?
Arqueros, lanceros, tios a caballos blancos, catapultas sin gente que se mueven solas Imagen son un clasico en la saga supongo
11. Tiene metropolis?
Te refieres al ayuntamiento? si, yo me pete el city hall del enemigo :D
12. Como son los recursos?
Vi montones de piedras pero no explote ninguno, supongo que parecidos a los anteriores.
Pensar que lo jugue unos 5 minutos, no mas, no me dio tiempoa mas. Tenia que probar muuuuuuuuuuuuuuuchos otros juegos y este ni estaba en la lista, es solo que como habia mucha gente para el Kinect pues probe este.
NaN escribió:Ambos. Es un juego de estrategia con mundo persistene online. Tiene varios "mirrors" del mundo y en cada mirror pues digamos que habra 1000 jugadores o asi. El mapa es el mismo para todos y a cada uno le toca un cacho. Has jugado al Lord of ultima? pues parecido pero mejor hecho claro. Alli construyes tu ciudad. Tu tienes que administrar la ciudad como si de un Cesar III se tratase, construir edificios, instituciones, etc.... para que la ciudad prospere. El mundo es persistente d emodo que cuando apagues, todo sigue funcionando y cuando vuelvas pues veras los cambios.
Hasta ahi la novedad, no obstante, tienes Misiones que hacer y al seleccionar esas misiones entras en lo que es el AOE de toda la vida.


Entonces, ¿la interfaz del modo de juego persistente es como, digamos, un juego de estrategia web estático y cambia en el momento en el que eliges una misión?
Divagador escribió:
NaN escribió:Ambos. Es un juego de estrategia con mundo persistene online. Tiene varios "mirrors" del mundo y en cada mirror pues digamos que habra 1000 jugadores o asi. El mapa es el mismo para todos y a cada uno le toca un cacho. Has jugado al Lord of ultima? pues parecido pero mejor hecho claro. Alli construyes tu ciudad. Tu tienes que administrar la ciudad como si de un Cesar III se tratase, construir edificios, instituciones, etc.... para que la ciudad prospere. El mundo es persistente d emodo que cuando apagues, todo sigue funcionando y cuando vuelvas pues veras los cambios.
Hasta ahi la novedad, no obstante, tienes Misiones que hacer y al seleccionar esas misiones entras en lo que es el AOE de toda la vida.


Entonces, ¿la interfaz del modo de juego persistente es como, digamos, un juego de estrategia web estático y cambia en el momento en el que eliges una misión?

Te digo: Tieens 3 mapas:
-El mapa del mundo, que se ve la zona de tu y los otros jugadores que estais en esa zona. Tu en esa zona tienes varias ciudades.
-Una vez pinchas en una ciudad, entras en algo parecido a CesarIII, es decir, gestion de ciudades, donde tienes que construir, gestionar, etc...
-Hay misiones contra CPU(defiende una ciudad, ataca tal ciudad, bandidos, etc...) y misiones multiplayer, una vez seleccionadas, pasas a jugar como si de un AoE tradicional se tratase, el juego de estrategia en tiempo real que todos conocemos.
Me da a mi la sensacion que este sera un saca cuartos como los de Navegador, luego pondran micro pagos o baners por todos lados [carcajad] , quizá para la generación de ahora de tuenti y facebook les guste, pero a los jugadores clásicos puede que no les haga mucha gracia, aunque los intente atraer con elementos o diseño de los primeros AoE

Por cierto gracias por la respuesta
zerOspa escribió:Me da a mi la sensacion que este sera un saca cuartos como los de Navegador, luego pondran micro pagos o baners por todos lados [carcajad] , quizá para la generación de ahora de tuenti y facebook les guste, pero a los jugadores clásicos puede que no les haga mucha gracia, aunque los intente atraer con elementos o diseño de los primeros AoE

Por cierto gracias por la respuesta

No se, yo pense eso cuando lo anunciaron, pero al verlo en persona me impresiono bastante pues mezclaba dos juegos que me gustan mucho como AoE+Cesar III. Y esos juegos son muy complejos para la media intelectual de un cani del tuenti.
Yo le pregunte a la chica por microtransacciones y tal y no tenia ni idea la pobre.
Tiene buena pinta aunque a mi la nueva estética del juego no me gusta, la veo muy infantil.
A mi me llama mucho, por lo que has contado es una mezcla entre el Ikariam (juego web) y un RTS.
Vamos lo que siempre he soñado, ojala sea como digo, me cagaria en las bragas de ser asi.
D0NV1T0 escribió: me cagaria en las bragas de ser asi.

no te olvides de venderlas por internet despues para sacarte una pasta Imagen
NaN escribió:
D0NV1T0 escribió: me cagaria en las bragas de ser asi.

no te olvides de venderlas por internet despues para sacarte una pasta Imagen


Ugh [mad] [mad]

Bueno, si saben combinar bien los dos modos puede estar curioso, pero es un tanto arriesgado. Más que nada porque AoE era un juego más bien fastpaced y la estructura MMO dicta que deben ser lo más relajado posible.
No sé, veremos a ver qué pasa cuando nos lleguen las betas xD
Se que puede sonar un tanto exagerado, pero me estoy hypeando con este juego.
Cuando jugaba con mis colegas al Ikariam, juego web online, siempre echaba en falta combates mas dinamicos, y que dependiera mas del jugador.
Y si este juego va a mezclar las 2 cosas, no se, seria para mi un juego hecho realidad sinceramente.
Ponerte a recolectar en un mundo enorme, y que cuando acabes una batalla en victoria, sepas que no acaba en nada, y que tendras que volver a empezar, si no que sera una recompensa para seguir avanzando en ese amplio mundo lleno de personas con sus fortalezas y mariconadas, yo creo que para mi este juego va a ser el mayor orgasmo masculino que voy a poder tener en toda mi vida.
Al menos si todo esto es lo que me imagino, ya que el juego puede ser una cosa, y luego lo que me imagine otra muy diferente.
Pero vamos, yo me imagino algo maravilloso y genial, y algo que podre jugar con todos mis amigos, montar clanes, y atacar todos juntos a uno, robarle los suministros, y ayudar a otros a que no se los roben.
Puede dar mucho juego.
Y si encima te dejan estar en medio de la batalla controlando a tus arqueros, tus arietes, y controlar ya sea todo el ataque o la defensa, puede ser ya puffff... quiero que salga ya.
me acaban de enviar un correo, con un cdkey y como instalar para jugar a la beta, a alguien mas se lo ha enviado?
763 respuestas
1, 2, 3, 4, 516