IronArthur escribió:Orbatos_II escribió:Generalmente no hace falta "pintarlo" a menos que quieras ya customizarlo "guai". Las piezas traen ya el color que les toca.
Y no te preocupes por eso... los Perfect Grade son mas cafres y son relativamente sencillos de montar. Lo único que te recomiendo es tener un par de herramientas decentes para cortar y quizás una lima muy muy muy fina para los cantitos que puedas dejar en los cortes.
Tengo 5 HG montados y un 1/100, y tengo un conocido q siempre me ha echado la bronca pq los gundam hay que pintarlos para que queden bien. Primero con spray, repasar con rotulador(o como se llame) y pintar los detalles que siempre se dejan.
A mi me da mucha pereza andar así, lo q pasa es q con el PG me da cosa no dejarlo chachi-piruli.
Salu2
Ten en cuenta que ya sin pintar suelen tener un acabado bastante chulo (yo tengo 2 1/100 (Strike Freedom e Infinite Justice), no recuerdo si HG o MG, probablemente lo primero). Ahora piensa que si el acabado de las HG sin pintar te parece decente, el de las MG será superior, así que seguro que queda bien!
PD: Ahora estoy en el curro y no puedo ver el video, luego babeo xD