Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.456
Online:
920
Hilos:
1.380.125
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Aficionados a los modelos de Gundam... babear

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

masterpok
a.k.a. Sirius

Mensajepor masterpok 21 Dic 2011 09:20

IronArthur escribió:
Orbatos_II escribió:Generalmente no hace falta "pintarlo" a menos que quieras ya customizarlo "guai". Las piezas traen ya el color que les toca.

Y no te preocupes por eso... los Perfect Grade son mas cafres y son relativamente sencillos de montar. Lo único que te recomiendo es tener un par de herramientas decentes para cortar y quizás una lima muy muy muy fina para los cantitos que puedas dejar en los cortes.

Tengo 5 HG montados y un 1/100, y tengo un conocido q siempre me ha echado la bronca pq los gundam hay que pintarlos para que queden bien. Primero con spray, repasar con rotulador(o como se llame) y pintar los detalles que siempre se dejan.

A mi me da mucha pereza andar así, lo q pasa es q con el PG me da cosa no dejarlo chachi-piruli.

Salu2

Ten en cuenta que ya sin pintar suelen tener un acabado bastante chulo (yo tengo 2 1/100 (Strike Freedom e Infinite Justice), no recuerdo si HG o MG, probablemente lo primero). Ahora piensa que si el acabado de las HG sin pintar te parece decente, el de las MG será superior, así que seguro que queda bien!

PD: Ahora estoy en el curro y no puedo ver el video, luego babeo xD
Imagen

PSN ID:Mastrius
Metal Gear Online ID: Mastrius

etsaibat
Adicto

Mensajepor etsaibat 21 Dic 2011 13:18

yo tengo un par de HG 1/144 de gundam seed. la verdad es que es una gozada montarlos (venia de montar tanques y aviones y eso de no usar pegamento es increible).
en mi caso eran 2 maquetas que me costaron 12 euros cada una, de la filial francesa de bandai. nunca he vuelto a encontrar semejantes ofertas. a veces estoy a punto de comprar en robotitos.com, pero lo voy dejando y dejando..
Ez daukat etsairik....akatzen ditut!!

IronArthur
Auuuuu!!

Mensajepor IronArthur 21 Dic 2011 13:35

etsaibat escribió:yo tengo un par de HG 1/144 de gundam seed. la verdad es que es una gozada montarlos (venia de montar tanques y aviones y eso de no usar pegamento es increible).
en mi caso eran 2 maquetas que me costaron 12 euros cada una, de la filial francesa de bandai. nunca he vuelto a encontrar semejantes ofertas. a veces estoy a punto de comprar en robotitos.com, pero lo voy dejando y dejando..

En hlj.com (excepto cosas físicas es donde he comprado), con gastos y demás no sale especialmente más caro.

Salu2
ImagenImagen
Intel Core 2 Duo E6600 @ 3,2Ghz(400x8) | Asus P5E to Rampage | 2x2gb Mushkin Redline DDR2-1066 | Gygabyte 480GTX SOC | Scythe Infinity | Thermaltake Toughpower 600W

ImagenImagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------
"La capacidad de multitarea es insignificante al lado del poder de un fanboy"

Previo

Volver a Manganime y comics