Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.456
Online:
906
Hilos:
1.380.125
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Aficionados a los modelos de Gundam... babear

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Orbatos_II
(=w=.)

Aficionados a los modelos de Gundam... babear

Mensajepor Orbatos_II 12 Dic 2011 23:03

http://www.youtube.com/watch?v=pnp8B14hw4Q

He encontrado un video de la famosa tienda que hay en el Labi de Ikkebukuro... para manchar el suelo
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

Zenthorn
BioForceGun User

Mensajepor Zenthorn 12 Dic 2011 23:25

Me apunto la tienda para cuando vaya en Abril.
Imagen
Imagen
Imagen

Para trabajar
AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz@3.5Ghz Black Edition - Gigabyte GA-MA790XT-UD4P Socket AM3 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8 - Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2 - Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO - Western Digital Caviar Black 2tb SATA2 slave - Corsair TX650 650W - MSI GeForce GTX 560 Ti Twin Frozr II OC 1GB GDDR5

Para jugar
Intel Core I7 2600K 3.4Ghz TRAY - Asus P8P67 Deluxe B3 - Thermalright Silver Arrow - Corsair LP Vengeance Memory 16GB 1600MHz CL9 DDR3 - Corsair Force F120 SSD 120GB - WD Caviar Green 2TB SATA2 64MB MAESTRO - Sapphire Radeon HD 6990 4GB GDDR5 + Artic Accelero Twin Turbo - Gigabyte Aivia K8100 Gaming Keyboard - In Win Commander 1200W - Bitfenix Colossus Venom Negra LED Verde/Roja

Fosca10
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fosca10 13 Dic 2011 07:45

la tienda es espectacular, pero hay un montón de ellas. Yo cuando estube en Japón hará cosa de 2 años fui una tarde entera a Akihabara y sales malo y si te descuidas con la cartera vacía, hay figuras a cascoporro a cada cual mejor, no solo Gundam sino de cualquier serie que ni te imaginas.

Me acaba de entrar la nostalgia del viaje que hice [triston] , a ver si mi peque crece y me organizo otras vacaciones allí.
1 trato positivo con sentinel_, anulado por los moderadores.
1 trato positivo con borj1ta, anulado por los moderadores.
1 trato positivo con quetejodo, anulado por los moderadores.

Imagen

Orbatos_II
(=w=.)

Mensajepor Orbatos_II 13 Dic 2011 08:26

Esta tienda (para los interesados) esta dedicada única y exclusivamente a Gundam. SOLO a Gundam, y todo material nuevo.

Llegar es "de tontos"... vas a la estación de Ikebukuro y buscas la salida Seibu. Nada mas salir estás en una plaza grandota... nos dirigimos a la izquierda según salimos de la estación y seguimos la acera. Al llegar al fín de la plaza veremos enfrente un "Zara", delante nuestro un Labi y un par de Bic Camera. Es el Labi, en la última planta.

Es curioso que una tienda de electrónica de consumo tenga una planta dedicada a Gundam... pero es así [carcajad]

Ikebukuro es menos conocido que Akihabara como "barrio friki", pero tiene bastantes tiendas mas que interesantes, si sabes donde están
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

IronArthur
Auuuuu!!

Mensajepor IronArthur 19 Dic 2011 15:05

Joder vaya estanterias [babas] [babas]

Me emocioné yendo a la tienda del chino de barcelona, lo flipo en esa.

Salu2
ImagenImagen
Intel Core 2 Duo E6600 @ 3,2Ghz(400x8) | Asus P5E to Rampage | 2x2gb Mushkin Redline DDR2-1066 | Gygabyte 480GTX SOC | Scythe Infinity | Thermaltake Toughpower 600W

ImagenImagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------
"La capacidad de multitarea es insignificante al lado del poder de un fanboy"

Zenthorn
BioForceGun User

Mensajepor Zenthorn 20 Dic 2011 09:37

Una preguntilla para los "entendidos en envios hechos por uno mismo desde Japón"; cual es la manera recomendada de mandar no-se-cuantas maquetas de Gundam para que lleguen sanas y salvas a España?
Imagen
Imagen
Imagen

Para trabajar
AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz@3.5Ghz Black Edition - Gigabyte GA-MA790XT-UD4P Socket AM3 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8 - Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2 - Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO - Western Digital Caviar Black 2tb SATA2 slave - Corsair TX650 650W - MSI GeForce GTX 560 Ti Twin Frozr II OC 1GB GDDR5

Para jugar
Intel Core I7 2600K 3.4Ghz TRAY - Asus P8P67 Deluxe B3 - Thermalright Silver Arrow - Corsair LP Vengeance Memory 16GB 1600MHz CL9 DDR3 - Corsair Force F120 SSD 120GB - WD Caviar Green 2TB SATA2 64MB MAESTRO - Sapphire Radeon HD 6990 4GB GDDR5 + Artic Accelero Twin Turbo - Gigabyte Aivia K8100 Gaming Keyboard - In Win Commander 1200W - Bitfenix Colossus Venom Negra LED Verde/Roja

Orbatos_II
(=w=.)

Mensajepor Orbatos_II 20 Dic 2011 11:15

Si estan desmontadas, con enviartelas por correo sobra

Es como suelo enviarmelas yo.

Por cierto, los modelos de Bandai, sobre todo los Master y Perfect Grade están a un nivel de calidad y precisión increible

IronArthur
Auuuuu!!

Mensajepor IronArthur 20 Dic 2011 11:23

Yo tengo pendiente un Master Grade del Strike Freedom para montar desde hace ya algún tiempo, pero me da "respeto " no montarlo bien o no pintarlo etc... que nunca he hecho nada tan currado.

Salu2
ImagenImagen
Intel Core 2 Duo E6600 @ 3,2Ghz(400x8) | Asus P5E to Rampage | 2x2gb Mushkin Redline DDR2-1066 | Gygabyte 480GTX SOC | Scythe Infinity | Thermaltake Toughpower 600W

ImagenImagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Orbatos_II
(=w=.)

Mensajepor Orbatos_II 21 Dic 2011 08:46

Generalmente no hace falta "pintarlo" a menos que quieras ya customizarlo "guai". Las piezas traen ya el color que les toca.

Y no te preocupes por eso... los Perfect Grade son mas cafres y son relativamente sencillos de montar. Lo único que te recomiendo es tener un par de herramientas decentes para cortar y quizás una lima muy muy muy fina para los cantitos que puedas dejar en los cortes.

IronArthur
Auuuuu!!

Mensajepor IronArthur 21 Dic 2011 08:54

Orbatos_II escribió:Generalmente no hace falta "pintarlo" a menos que quieras ya customizarlo "guai". Las piezas traen ya el color que les toca.

Y no te preocupes por eso... los Perfect Grade son mas cafres y son relativamente sencillos de montar. Lo único que te recomiendo es tener un par de herramientas decentes para cortar y quizás una lima muy muy muy fina para los cantitos que puedas dejar en los cortes.

Tengo 5 HG montados y un 1/100, y tengo un conocido q siempre me ha echado la bronca pq los gundam hay que pintarlos para que queden bien. Primero con spray, repasar con rotulador(o como se llame) y pintar los detalles que siempre se dejan.

A mi me da mucha pereza andar así, lo q pasa es q con el PG me da cosa no dejarlo chachi-piruli.

Salu2
ImagenImagen

ImagenImagen

Siguiente

Volver a Manganime y comics