Afectados por MicrosoftKeyStore, yo os invoco.

Buenos días,

Como sabréis, antes de que proliferaran las claves del chino a 7€, estas empezaron a venderse a 70 pavazos o más en distintas tiendas como G2Play y demás. Una de estas tiendas fue MicrosoftKeyStore, abierta para la ocasión.

Yo, como muchos, pillamos ahí la clave confiando en su legitimidad por cosas como que el precio no era tan descabellado habituados a los juegos del Steam, o el reluciente logo de Paypal.

Luego vino lo de las claves a 7€, se destapó el fraude y vinieron los bloqueos de claves. Las de MKS duraron más que ninguna otra, pero cayeron igual.

Y aquí es cuando viene el lío. Mientras que otras tiendas han respondido con mejores o peores maneras o tratos, el señor de MKS ha respondido a unos sí y a otros no. A uno les ha dado evasivas, y a otros no les ha respondido en absoluto. A unos pocos afortunados les ha devuelto el dinero, y a otros ha hecho como que les ignoraba. Y al final ha desaparecido con el botín.

Por mi cuenta he abierto una futil reclamación contra Paypal, que se ha lavado las manos. Pero tenemos el caso de un usuario al que sí que le han hecho caso y le han devuelto buena parte del dinero aquí. He seguido reclamando en base a ello y me responden que no reabren el caso por haber pasado los 45 días desde la compra del producto. Pero que si reciben más quejas de usuarios afectados por la misma tienda lo investigarán.

Mi petición es que todo aquella persona afectada reclame a paypal enlazando estos hilos y que deje aquí una nota de su presencia y acción.

Un saludo y gracias.
0 respuestas