ADVERTENCIA: Microsoft esta actualizando su seguridad mediante Silent Updates

erixis escribió:solo online, es decir, s ebaja en el momento que tu inicies el juego con el live conectado, si lo conectas con el live dsconectado aunque luego te conectes no deberia pasar nada


Se baja en el momento que tu inicies sesion en el live,da igual si tienes o no tienes juego metido,y ya te jode el invento,no vallamos confundiendo a la gente.

P:Si me conecto al live con un juego original y luego me desconecto,funcionan los XGD3?
R: NO,una vez conectado,el DAE.BIN ya esta en tu consola,con lo que no podrias cargar XGD3

Por favor,no confundir mas al personal.
Deen0X escribió:KailKatarn, se agradece mucho tu explicación.
ha sido bastante clarificadora.

pregunta: entonces podemos concluír que, en el caso de ser posible una lectura 100% del disco original, los ODDEs no tendrían la limitante de espacio para almacenar dicha lectura y, por tanto, podrían pasar las comprobaciones del dae.bin? (ya que se almacenarían toda la información de los challenges en el disco duro, en formato ISO).

si lo anterior es cierto, se puede deducir que es muy posible que, si los ODDEs incluyan un modo "dump disc", dependiendo de la forma de leer el disco se podría obtener toda la información del mismo, no? ya que estaríamos obteniendo la información del lector propio de la consola, y no habría necesidad de un lector especial para leer el disco original, ni un grabador, ni un "conjunto de challenges posibles" para marcar el disco/iso.
podría ser, no?


El problema creo que viene con que no se pueden obtener todos los challenges o, de poderse, sería una labor titánica. Al menos es lo que tengo entendido.
DJCaRLoS escribió:
erixis escribió:solo online, es decir, s ebaja en el momento que tu inicies el juego con el live conectado, si lo conectas con el live dsconectado aunque luego te conectes no deberia pasar nada


Se baja en el momento que tu inicies sesion en el live,da igual si tienes o no tienes juego metido,y ya te jode el invento,no vallamos confundiendo a la gente.

P:Si me conecto al live con un juego original y luego me desconecto,funcionan los XGD3?
R: NO,una vez conectado,el DAE.BIN ya esta en tu consola,con lo que no podrias cargar XGD3

Por favor,no confundir mas al personal.
La cosa es, se queda en la consola o en el HDD? Usando un HDD actualizado en una consola offline sí se podrán jugar XGD3 en ella?
Y la pagina de team xecuter ha sido suspendida.
Tengo una duda existencial..
Por mas que he probado en mi consola que esta actualizada con esta actualizacion de seguridad silenciosa, no entiendo por que al tenerla offline con el disco duro, me funcionan el Skyrim, el Batman arkam city, el Forza 4, el GOW3, el Mw3 y el rage. todos estos juegos son XGD3 y estan grabados con una grabadora Lg normalita y me funcionan perfectamente, sin embargo el Assasin Creed Revelation no funciona ni el Driver SF, ni tampoco el Saint Row 3, en estos tres me salta el error.
Si an modificado el dae.bin de la nand de la consola supuestamente no me funcionaria ningun juego XGD3 y no es asi.

Otra cosa que e detectado es que si juegas sin disco duro offline, no arranca ningun juego XGD3 en todos da el mismo error de disco incompatible, pero al apagar la consola y poner el DD me funcionan los que arriba e mencionado, sin ningun tipo de problema salvo los que vengan con el AP2.5 o AP 2.6 o su puta madre....

Un saludo y me gustaria saber si hay alguien mas que le suceda esto mismo que relato.
JODER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que cosa mas rara ....... pero esta claro que hay ALGO en el HD ... ¬_¬

Por cierto, como se SI tengo esta actualizacion instalada o no ?????? llevo casi 48H sin conectarme ... pero no estoy seguro que la tenga o no ..... algun metodo para saberlo ?????
por Desmond hace 1 minuto

JODER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que cosa mas rara ....... pero esta claro que hay ALGO en el HD ...


pues pones un xgd3 offline y si te va es que no la tienes .. de todas formas no lleva aun 48 horas la cosa a mi me van todos
A ver si esto aclara un poco algunas dudas:
- No, el dae.bin no se guarda en el disco, está en la NAND de tu consola.
- No necesitas jugar para actualizar, el solo hecho de conectarte actualiza el dae.bin
- Cuando salió el 0800 V3, burner max, etc, parecía que era todo lo que se necesitaba porque el dae.bin existente hasta ese momento (dash 13599) era todo lo que pedía, me explico: el dae.bin contiene los challenges para cada juego, el XBC "leía" esos challenges a la hora de sacar un backup e insertaba las respuestas correspondientes a esos challenges en la imagen ISO que creaba, como eran challenges fijos, sin ningúna otra tabla es por ello que funcionaron y por eso se dijo que era todo lo que se necesitaba.
- El dae.bin actual ya no es una sola tabla, aparentemente son dos, la segunda se activó con esta actualización (recordar que en la beta del dash ya venía incluida la segunda tabla pero no estaba activa), esta segunda tabla trae información específica de la consola y de cada juego, por lo que las herramientas para sacar backups quedaron obsoletas porque no estaban preparadas para responder a los challenges de dos tablas diferentes.
- Esperemos que pronto salgan mas herrramientas que puedan hacer esto, hay que recordar que esta vez MS no se fue contra el CFW, porque ellos mismos cerraron esta puerta al poner proteccion contra escritura en los lectores, ahora va a sacarle provecho a la tecnologia AP25 de cada juego, lo que por un lado es una buena noticia (ya no nos pueden quitar el CFW) y una mala noticia porque pueden cambiar el dae. bin cuantas veces les de la gana.
Acabo de grabar el MW3 con grabadora liteon y me funciona perféctamente ( no me he conectado al live nunca ).
Vaya rollo a mi de 4 xdg3 que tengo 2 me funcionan y 2 no

Skyrim,forza4 SI

MW3 y driver san francisco NO

Ire jugando a los que me funcionan y sin entrar al live hasta que salga alguna solucion si sale
Deen0X escribió:KailKatarn, se agradece mucho tu explicación.
ha sido bastante clarificadora.

pregunta: entonces podemos concluír que, en el caso de ser posible una lectura 100% del disco original, los ODDEs no tendrían la limitante de espacio para almacenar dicha lectura y, por tanto, podrían pasar las comprobaciones del dae.bin? (ya que se almacenarían toda la información de los challenges en el disco duro, en formato ISO).

si lo anterior es cierto, se puede deducir que es muy posible que, si los ODDEs incluyan un modo "dump disc", dependiendo de la forma de leer el disco se podría obtener toda la información del mismo, no? ya que estaríamos obteniendo la información del lector propio de la consola, y no habría necesidad de un lector especial para leer el disco original, ni un grabador, ni un "conjunto de challenges posibles" para marcar el disco/iso.
podría ser, no?




Sin ningún lugar a dudas el mejor leyendo será un lector original con firmware original así que como bien comentas siempre será el mejor punto de partida para los ODDE, sin descontar que un ODDE lleva firmware y por lo tanto se le puede realizar modificaciones para que si recibe algo que no le gusta no le deje llegar a la consola. Vamos, algo así entre "me pides un AP check? pues ya te devuelvo yo un AP OK!" .

De momento tenemos que dar tiempo a que se conozca exactamente en que consiste la nueva estructura de la NAND. En el momento que sepamos la supuesta nueva parte personal que sería única por consola (si es que al final es así) se podrán tomar todas las medidas necesarias para solucionar el problema. Personalmente no creo que sea el fin de los ODDE ni mucho menos, pero hay que ser prudente hasta que se pueda saber más.

Un saludo.
Nueva actualización dicho por C4EVA
Today, Microsoft began rolling out SystemUpdate v2.0.14692.0 to all Xbox 360′s registered in the Fall 2011 Dash Preview program. Although the dae.bin changed in the initial v2.0.14686.0 preview update, its appended challenge was not active, which accounts for why participants were still able to play AP2.5/XGD3 backups. With SU 14692, the previously dormant challenge table has now been activated, and all AP2.5/XGD3 backups containing outdated AP25 replay data will fail the system’s AP2.5 challenges and result in a failure flag. This now means that all LIVE-connected users on both the current 13604 retail dash and 14692 preview dash are faced with the same situation, and needless to say, are still advised to avoid playing any AP2.5/XGD3 backups.

PUES PARECE que microsoft le a gustado el resultado y lanzo el dashboard ya ¬¬ v2.0.14692.0
kvnkain escribió:Nueva actualización dicho por C4EVA
Today, Microsoft began rolling out SystemUpdate v2.0.14692.0 to all Xbox 360′s registered in the Fall 2011 Dash Preview program. Although the dae.bin changed in the initial v2.0.14686.0 preview update, its appended challenge was not active, which accounts for why participants were still able to play AP2.5/XGD3 backups. With SU 14692, the previously dormant challenge table has now been activated, and all AP2.5/XGD3 backups containing outdated AP25 replay data will fail the system’s AP2.5 challenges and result in a failure flag. This now means that all LIVE-connected users on both the current 13604 retail dash and 14692 preview dash are faced with the same situation, and needless to say, are still advised to avoid playing any AP2.5/XGD3 backups.

PUES PARECE que microsoft le a gustado el resultado y lanzo el dashboard ya ¬¬ v2.0.14692.0


Eso es para los que se inscribieron en el preview, no para todos en general.
pipos666 escribió:
kvnkain escribió:Nueva actualización dicho por C4EVA
Today, Microsoft began rolling out SystemUpdate v2.0.14692.0 to all Xbox 360′s registered in the Fall 2011 Dash Preview program. Although the dae.bin changed in the initial v2.0.14686.0 preview update, its appended challenge was not active, which accounts for why participants were still able to play AP2.5/XGD3 backups. With SU 14692, the previously dormant challenge table has now been activated, and all AP2.5/XGD3 backups containing outdated AP25 replay data will fail the system’s AP2.5 challenges and result in a failure flag. This now means that all LIVE-connected users on both the current 13604 retail dash and 14692 preview dash are faced with the same situation, and needless to say, are still advised to avoid playing any AP2.5/XGD3 backups.

PUES PARECE que microsoft le a gustado el resultado y lanzo el dashboard ya ¬¬ v2.0.14692.0


Eso es para los que se inscribieron en el preview, no para todos en general.

im sorry es cierto, pero funcionaran los backups o el dae.bin va igual que el anterior dash beta?
El dae le esta cayendo a todos, sin importar dash :-S
Como podrás leer en tu propia cita, se activa la segunda tabla del dae.bin en esta versión, por lo que es un hecho que los backups xgd3 ya no funcionarán si la instalas, es la misma que si hubieses actualziado en live
Yo por lo poco que queda hasta el 25N ya me espero a ver que pasa. Ya estoy tan colapsado de leer foros de aqui y de alli que llega un momento en el que ya no sabes que es mejor. Una vez saquen la dichosa actualizacion oficial y veamos que pasa en cada caso ya vere lo mucho o poco que me pica el bolsillo a la hora de decantarme por un sistema u otro. De momento el que tiene mas posibilidades teniendo en cuenta que yo no uso el live ahora me tiraria mas hacia el RGH pero espero al 25N para confirmar al 100% que no vaya a tener problemas.
Yo ayer recibi la grabadora, y no se si me grababa mal las imagenes o es la culpa de la actualizacion silenciosa esta. Porque he grabado el mismo juego unas 15 veces y me da siempre error de no se puede leer el disco. Esto es debido a esta actualizacion? es que no he podido llegar a probar ni un solo back up.
Saludos, una pregunta:
no he conectado la consola al live desde hace mas de un año, por lo tanto estoy jugando los xgd3 offline sin problema.
tenia pensado instalar una TU del AC Revelations (salida ayer 17), si hago esto es como si me hubiese conectado al live y por lo tanto los silent updates?
proplayeroty escribió:Yo ayer recibi la grabadora, y no se si me grababa mal las imagenes o es la culpa de la actualizacion silenciosa esta. Porque he grabado el mismo juego unas 15 veces y me da siempre error de no se puede leer el disco. Esto es debido a esta actualizacion? es que no he podido llegar a probar ni un solo back up.



Debido a la actualización. Has quemado 15 dvd dl?
buenas tardes saludos desde venezuela, estube leyendo todos los comentarios y a mi tambien me ha pasado igual yo estube jugando la madrugada del jueves y estaba conectado al live, luego en la tarde de nuevo encendi mi consola para jugar x-men destiny y l juego me lanzo el error dedisco no compatibel y me pareci extraño porque ya yo lo habia jugado y pense que podria ser el juego, lo saco y pruebo con el gow3 y el mismo error, pense que seria la lectora y coloque un disco de limpieza y volvi a intentar y nada.. empeze a buscar en la red y me encontre con lo de las actualizaciones silenciosas los de micro$soft si no las supieron hacer..

actualmente no puedo jugar los siguientes juegos:

x-men destiny
rise o nightmares
need for speed hot pursuit
need for speed the run
call of duty black ops
assassin's creed brotherhood
gears of war 3
halo reach

son los que hasta ahora no me corren, lo que si me parece extraño es que el batman arkham city si lo sigue leyendo y emnos mal xq ese es el que mas eh estado jugando jejejeje...

espero que salga una solucion pronto por lo menos que nos permita jugar estos titulos...
Me ha surgido una pregunta: si me conecto al live por la web sufriré la silent update? mi propia respuesta es NO estando al día de lo que ocurre. Pensais igual?
A mi tambien con live me paso lo mismo.....funcionan casi todos los juegos, menos los GOW3, los Call of Duty MW3, MW3, black ops, forza 4 dejaron de funcionar, pero me funciona fifa12, rugby11, casi todos......la pregunta es porque me funcionan los anteriores y no los nuevos?
Tiene que ver en como estan grabados, soy medio novato en esto.
russop escribió:A mi tambien con live me paso lo mismo.....funcionan casi todos los juegos, menos los GOW3, los Call of Duty MW3, MW3, black ops, forza 4 dejaron de funcionar, pero me funciona fifa12, rugby11, casi todos......la pregunta es porque me funcionan los anteriores y no los nuevos?
Tiene que ver en como estan grabados, soy medio novato en esto.


Los nuevos, los que citas al principio son XGD3 y el Fifa 12 por ejemplo es XGD2 si no me equivoco. El problema es con los XGD3 y AP25.
ok, muchas gracias!! ;)
Esperemos que salga una pronta solucion al tema....sino tendre que comprarme una consola nueva y no conectarla a internet...
[+furioso]
Si esta situación afecta a los juegos XGD3/AP2.5 , ¿se podrá conectar al LIVE para jugar FIFA 12 (XGD2) ?
Para KailKatarn o algún entendido.
Si los originales son estampaciones y no grabaciones, ¿cómo es que no hay/venden alguna maquina de estampación de dvds para copiar/crear dvds iguales que los originales?

Hoy en día se copia todo, y es raro que no haya chinos que inviertan en una máquina de esas (aunque sea muy cara) para crear estampaciones exactamente iguales a las originales y luego los vendan por internet o en tiendas.

Hay que tener en cuenta que existen muchos cds/dvds de música/películas/videojuegos de poco presupuesto que siguen teniendo protecciones anticopia, y no creo que se gasten mucho dinero en fabricarse en máquinas supercostosas.

Vamos, es una pequeña duda que tengo
omarm992 escribió:Si esta situación afecta a los juegos XGD3/AP2.5 , ¿se podrá conectar al LIVE para jugar FIFA 12 (XGD2) ?


Sí, sin ningún tipo de problema. Pero si no te has comido la silent update lo mismo te pensarías si sacrificar poder jugar a todos los XGD3 offline y estar marcado para un posible baneo o jugar al fifa 12 online. Yo no estoy marcado y esa cuestión la estuve pensando, y he decidido no entrar al live por el momento. Y eso que jugaba al fifa 12 online casi a diario... así me desengancho un poco y aprobecho a jugar offline a los últimos juegos.
LoPeina escribió:
omarm992 escribió:Si esta situación afecta a los juegos XGD3/AP2.5 , ¿se podrá conectar al LIVE para jugar FIFA 12 (XGD2) ?


Sí, sin ningún tipo de problema. Pero si no te has comido la silent update lo mismo te pensarías si sacrificar poder jugar a todos los XGD3 offline y estar marcado para un posible baneo o jugar al fifa 12 online. Yo no estoy marcado y esa cuestión la estuve pensando, y he decidido no entrar al live por el momento. Y eso que jugaba al fifa 12 online casi a diario... así me desengancho un poco y aprobecho a jugar offline a los últimos juegos.


Si me conecto al LIVE con para jugar FIFA 12 unicamente, ¿de igual manera se me marcara la consola?.
omarm992 escribió:
LoPeina escribió:
omarm992 escribió:Si esta situación afecta a los juegos XGD3/AP2.5 , ¿se podrá conectar al LIVE para jugar FIFA 12 (XGD2) ?


Sí, sin ningún tipo de problema. Pero si no te has comido la silent update lo mismo te pensarías si sacrificar poder jugar a todos los XGD3 offline y estar marcado para un posible baneo o jugar al fifa 12 online. Yo no estoy marcado y esa cuestión la estuve pensando, y he decidido no entrar al live por el momento. Y eso que jugaba al fifa 12 online casi a diario... así me desengancho un poco y aprobecho a jugar offline a los últimos juegos.


Si me conecto al LIVE con para jugar FIFA 12 unicamente, ¿de igual manera se me marcara la consola?.


exacto,en cuanto conectes la consola al live ya se instalara dicho update,aunque no pongas ningn juego,por eso si no quieres sacrificar tus XGD3 lo mejor es no conectarla para nada al live
russop escribió:ok, muchas gracias!! ;)
Esperemos que salga una pronta solucion al tema....sino tendre que comprarme una consola nueva y no conectarla a internet...
[+furioso]

pues eso es lo que busca microsoft, que jente que tenga la xbox flasheada y baneada buelvan a comparase otra y tripricar sus ganancias.
LoPeina escribió:Me ha surgido una pregunta: si me conecto al live por la web sufriré la silent update? mi propia respuesta es NO estando al día de lo que ocurre. Pensais igual?


Vamos a ver,si te conectas por la web,como te va a afectar la actualizacion?
omarm992 escribió:
LoPeina escribió:
omarm992 escribió:Si esta situación afecta a los juegos XGD3/AP2.5 , ¿se podrá conectar al LIVE para jugar FIFA 12 (XGD2) ?


Sí, sin ningún tipo de problema. Pero si no te has comido la silent update lo mismo te pensarías si sacrificar poder jugar a todos los XGD3 offline y estar marcado para un posible baneo o jugar al fifa 12 online. Yo no estoy marcado y esa cuestión la estuve pensando, y he decidido no entrar al live por el momento. Y eso que jugaba al fifa 12 online casi a diario... así me desengancho un poco y aprobecho a jugar offline a los últimos juegos.


Si me conecto al LIVE con para jugar FIFA 12 unicamente, ¿de igual manera se me marcara la consola?.


No lo creo, en mi opinión sólo te marcan si metes un juego XGD3 y te sale el anuncio "Disco no compatible"
llevo leidas unas 20 paginas y me estoy haciendo la picha un lio os planteo mi situacion aver si me podeis aconsejar

tengo los ultimos xgd3 originales para jugarlos en el live(MW·;gow3...ect)
tengo el lector flasheado a la 1.91 creo tengo alguna opcion de estar marcado o algo he estado jugando ayer por la noche y hoy por la tarde sin problemas
DJCaRLoS escribió:
LoPeina escribió:Me ha surgido una pregunta: si me conecto al live por la web sufriré la silent update? mi propia respuesta es NO estando al día de lo que ocurre. Pensais igual?


Vamos a ver,si te conectas por la web,como te va a afectar la actualizacion?


Macho es que es tan raro todo que ya deliro... he visto mi firma con mi perfil online que se había conectado al live, habrá sido por la web sin querer pero me he asustado xDD
LoPeina escribió:
DJCaRLoS escribió:
LoPeina escribió:Me ha surgido una pregunta: si me conecto al live por la web sufriré la silent update? mi propia respuesta es NO estando al día de lo que ocurre. Pensais igual?


Vamos a ver,si te conectas por la web,como te va a afectar la actualizacion?


Macho es que es tan raro todo que ya deliro... he visto mi firma con mi perfil online que se había conectado al live, habrá sido por la web sin querer pero me he asustado xDD


Tú, simplemente no conectes la consola al LIVE, y estarás a salvo jugando OFF-LINE.... por el momento, a la espera de las sorpresas que nos meterá M$ en futuros juegos.
Hay una duda que no recuerdo bien, AP25 Se basaba en buscar los challenge/responses de una pareja de puntos que solo existen en el disco original, y que en los backups los almacenábamos en el archivo dae.bin. Aquí está mi duda:

¿El número de estos challenge/responses en teoría puede ser infinito, porque se pueda usar 2 puntos cualquiera del disco para crear un challenge/response? [comor?] [comor?] [comor?]

Espero que alguien pueda arrojar un poco de luz en este tema.


P.D. Esta pregunta ya la he formulado en otro tema, pero aun no he obtenido respuesta.
Creo que en teoría tienes razón las posibilidades son infinitas pero supuestamente no es que un algoritmo busca puntos al azar sino que busca puntos que están determinados en la tabla, de ahí, que agregando esos puntos de referencia a nuestros backups los cargaba normalmente, ahora al haber cambiado esa tabla ya no están todos los challenges en nuestro backup y por ende no lo carga.
Así lo entiendo yo que no soy muy entendido en la materia.

Por otro lado no se si alguno mas lo pensó pero a mi me da que esto es una estrategia vende consolas para estas Navidades, porque sincerence, mas de uno esta pensando ya en pillarse una Xbox nuevecita que no pesco aun la " muerte silenciosa"
ajmm1984 escribió:buenas tardes saludos desde venezuela, estube leyendo todos los comentarios y a mi tambien me ha pasado igual yo estube jugando la madrugada del jueves y estaba conectado al live, luego en la tarde de nuevo encendi mi consola para jugar x-men destiny y l juego me lanzo el error dedisco no compatibel y me pareci extraño porque ya yo lo habia jugado y pense que podria ser el juego, lo saco y pruebo con el gow3 y el mismo error, pense que seria la lectora y coloque un disco de limpieza y volvi a intentar y nada.. empeze a buscar en la red y me encontre con lo de las actualizaciones silenciosas los de micro$soft si no las supieron hacer..

actualmente no puedo jugar los siguientes juegos:

x-men destiny
rise o nightmares
need for speed hot pursuit
need for speed the run
call of duty black ops
assassin's creed brotherhood
gears of war 3
halo reach

son los que hasta ahora no me corren, lo que si me parece extraño es que el batman arkham city si lo sigue leyendo y emnos mal xq ese es el que mas eh estado jugando jejejeje...

espero que salga una solucion pronto por lo menos que nos permita jugar estos titulos...


Que jue paisano.. bueno a mi me corren mw3, rage disco 1 y 2 y bf3 disco 2... lo extraño es que estuve hace 2 días conectado cada vez que entro a jugar y en verdad me funcionan normal..

pd. el batman igualmente me funciona normal..

Saludos.
boxariel escribió:Por otro lado no se si alguno mas lo pensó pero a mi me da que esto es una estrategia vende consolas para estas Navidades, porque sincerence, mas de uno esta pensando ya en pillarse una Xbox nuevecita que no pesco aun la " muerte silenciosa"

Jeje
Si, algo asi, tienes razón, siempre pasa esto cada otoño (noviembre) y no es por casualidad, el tipo y las fechas de actualizaciones están perfectamente planeadas, pero pues que se le va a hacer, negocios son negoscios $$$....
Estimados

Les dejo un link con un tutorial, yo fude hacer funcionar el MW3, el Batman (ultima version) y GOW3.....con paciencia funciona 100%

"http://www.x360sos.com/showthread.php?21675-Como-hacer-funcionar-los-juegos-despues-del-mensaje-de-disco-no..."

Espero que les sea util....... XD
MW3 Ingles ok
Batman AC esp. Ok
BF3 esp. ok
Tintin esp. ok
skyrim ingles ok

skyrim esp. Error
AC Revelations multi 5. Error
Ya funciona el Assessins Creed Revelations aki el link:http://www.x360sos.com/showthread.php?21691-Jugar-al-Assassins-con-el-m%E9todo-de-lso-Title-update
Amigos les cuento mi experiencia, he probado el metodo descrito aqui arriba (con los TU por USB) y me han funcionado:

Forza Motorsport 4 OK
MW3 NTSC OK
BF3 NTSC OK
Ace Combat Assault Horizon NTSC OK

El unico que no me ha funcionado (creo que por que aun no hay ningun update) ha sido Metal Gear Solid HD Collection.
y si antes de conectarme al live borro todo lo relacionado a xgd3 de mi consola el Silent Updates me afectara igual ??????(solo jugue xgd3 offline)
quedaria marcado igual?
no me interezan los xgd3 ya termine los q queria ,mi idea era conectarme solo para jugar fifa12 online hasta desp del 25 o cuando se solucione.
desde ya gracias
atonyf escribió:y si antes de conectarme al live borro todo lo relacionado a xgd3 de mi consola el Silent Updates me afectara igual ??????(solo jugue xgd3 offline)
quedaria marcado igual?
no me interezan los xgd3 ya termine los q queria ,mi idea era conectarme solo para jugar fifa12 online hasta desp del 25 o cuando se solucione.
desde ya gracias


Todas las consolas se ven afectadas por el silent update solo de prenderla conectada a LIVE, hayas o no jugado xgd3 o aunque borres todo etc etc, si conectas tu consola a LIVE quedara automaticamente actualizada.

Salu2
LoPeina escribió:
russop escribió:A mi tambien con live me paso lo mismo.....funcionan casi todos los juegos, menos los GOW3, los Call of Duty MW3, MW3, black ops, forza 4 dejaron de funcionar, pero me funciona fifa12, rugby11, casi todos......la pregunta es porque me funcionan los anteriores y no los nuevos?
Tiene que ver en como estan grabados, soy medio novato en esto.


Los nuevos, los que citas al principio son XGD3 y el Fifa 12 por ejemplo es XGD2 si no me equivoco. El problema es con los XGD3 y AP25.



una pregunta amigo soy tambien algo novato en esto pero si es como tu dices que solo es con los XGD3 y AP25 porque a mi aun me corre el batman arkham city pero el blacks ops, halo reach, rise of nightmares, nfs hp ni el assassin's creed brotherhood tampoco me corren y he tratado con los metodos que han colocado del usb pero no me han funcionado, entre los juegos XGD3 que no me corren estan el gow 3, x men destiny, nfs the run son los que tengo y mi duda es en foros han colocado que tambien ha afectado el batman arkham city pero ese juego a mi si me corre..
vhvandal escribió:
atonyf escribió:y si antes de conectarme al live borro todo lo relacionado a xgd3 de mi consola el Silent Updates me afectara igual ??????(solo jugue xgd3 offline)
quedaria marcado igual?
no me interezan los xgd3 ya termine los q queria ,mi idea era conectarme solo para jugar fifa12 online hasta desp del 25 o cuando se solucione.
desde ya gracias


Todas las consolas se ven afectadas por el silent update solo de prenderla conectada a LIVE, hayas o no jugado xgd3 o aunque borres todo etc etc, si conectas tu consola a LIVE quedara automaticamente actualizada.

Salu2



gracias por la respuesta!!!!! el tema es q yo estube online jugando fifa12 la madrugada del jueves de 2am a 3 am hora de argentina, creo q justo la hora donde empezo el Silent Updates(seguro que me lo comi)pero no puse ningun juego en cuestion ya sea ap2.5 o xgd3 para ver si me da el error. (nunca jugue ninguno online)
la cuestion es que no voy a probar a ver si me anda algun xgd3 ,ya termine los que queria terminar, espero a ver que pasa desp del 25!!!!!no tengo apuro en volver a jugarlos a parte desp del 25 seguro que no van a funcionar ninguna iso de las actuales o habra q volver a grabarlos .

pero el fifa12 es ssv2 no tendria q afectarlo o sea podria jugarlo sin problemas??y no dejarme marcado ?q al fin y al cabo es lo q me interesa ,no quedar marcado.
no se si es a si,por eso mi pregunta o el consejo ya q segun veo la actualizacion de dash del 25 tarde o temprano habra q hacerla!
desde ya gracias .
[/quote=BigBoss]La cosa es, se queda en la consola o en el HDD? Usando un HDD actualizado en una consola offline sí se podrán jugar XGD3 en ella?[/quote]



Esto me interesa mucho ya que tengo el disco duro de una consola infectada que quiero ponerlo en una que no lo está.
Faltan estos Titles updates por subir para que funcionen los que faltan (en negrita el Media-ID):

Skyrim PAL español 49A1477A
Modern Warfare 3 PAL español 20344957
El señor de los Anillos La guerra del norte PAL español 28B58E56
Battlefield 3 PAL español 511536A8
786 respuestas