advance wars DS(salio ya?)

se k sale el 30,pero saber si alguna cadena de tiendas(mail,mediamarkt,etc...) se a adelantado y lo tienen ya,k lo kierooo!(no jugue a los anteriores) pero me estoy viciando a un juego de movil "ancient empires II" y salvando las distancias es el mismo sistema de juego y desarrollo,y claro,en el juego del mvil toy en la ultima fase y tengo mono de combates por turnos :)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pos yame antes a gameshop pa preguntar por el meteos y el advance wars, y man dicho q de momento no les ha llegado, q llegara esta semana o la q viene }:/

p.d.: el juego ese de movil sirve para los nokia serie 40?? (7250) podrias decirme donde lo has piyado? [boing] es q llevo mucho buscando juegos decentes de estrategia por turnos pal movil y no encuentro nada!!
supongo k si servira,lo uso en mi QD, pero el juego es java,graficos sencillos pero cumplen,y al principio te puede parecer simple(sobre todo historia :P )
pero luego engancha XD,eso si te aconsejo,para k no se te haga pesado los combates,k en las opciones desactives las animaciones de combate,al principio tan bien,pero luego solo sirven para alargar los combates :P

p.d:rotam_zxb,tienes un mp XD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
muchas gracias!! esta tarde cuando vaya pa casa lo pruebo X-D
Yo creo que no me lo voy a pillar (si me saliera el dinero por las orejas le daría una oportunidad, pero no es así XD) Es que me compré el de GBA hace tiempo y me empezó gustando mucho; pero es que llegué a un punto en el que las partidas eran tan largas que no podía permitirme estar tanto tiempo seguido delante de la consola, así que acabé por dejarlo... :(

En fin, puede que con el tiempo cambie de opinión, pero de momento el Advance Wars DS no se viene para casa.

Saludos!! [bye]
como cuanto de largas?joer grabas y ya kontinuaras XD

lo digo pk a veces en el descanso del curro(a veces asta 1hora) juego alAEII del movil y no acabo 1 fase ni de coña!asi k no me preocupa muxo k sean largas(k espero k no pesadas)
Si, las ultimas pantallas se suelen hacer muyyy largas. Yo el problema que tenia es que a lo mejor estaba una hora en una batalla y al final me ganaban. Luego me daba mucha pereza volver a empezarla sabiendo lo que tarda y lo que me espera.

Pero yo te lo aconsejo, para mi fué un juego divertidísimo! [carcajad]
waidlanby escribió:se k sale el 30,pero saber si alguna cadena de tiendas(mail,mediamarkt,etc...) se a adelantado y lo tienen ya,k lo kierooo!(no jugue a los anteriores) pero me estoy viciando a un juego de movil "ancient empires II" y salvando las distancias es el mismo sistema de juego y desarrollo,y claro,en el juego del mvil toy en la ultima fase y tengo mono de combates por turnos :)


¿Me podrias comentar a mi tambien donde conseguir el juego? Tengo un K700i no se si funcionaria ...

Por cierto el AW me ha dicho el del centro mail que este medio dia o mañana lo tendran.
señores, no nos deviemos del tema que es el Advance Wars Dual Strike, el cual estoy muy seriamente pensando en pillarlo, pero aún tengo alguna duda por lo que me esperaré a la review de algún valiente.
8 respuestas