FFantasy6 escribió:vadercillo escribió:Y aunque lo pararan, imposible como ya han dicho, serian 2€ lo que te cobrarian como mucho![]()
Más los gastos de gestión.
¿De envío?. Si es así, ni un duro. El envío es gratis.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
FFantasy6 escribió:vadercillo escribió:Y aunque lo pararan, imposible como ya han dicho, serian 2€ lo que te cobrarian como mucho![]()
Ralph escribió:FFantasy6 escribió:vadercillo escribió:Y aunque lo pararan, imposible como ya han dicho, serian 2€ lo que te cobrarian como mucho![]()
FFantasy6 escribió:Ralph escribió:vadercillo escribió:Y aunque lo pararan, imposible como ya han dicho, serian 2€ lo que te cobrarian como mucho![]()
No, envío no, gestión.
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)

vadercillo escribió:¿Los gastos de gestion te los cobran si vas tu a por el paquete? a mi es que cuando me los han cobrado ha sido porque me lo hizo ups y correos en su dia, pero en teoria si vas tu a aduanas ¿poca gestion te pueden cobrar no?
Imsai8080 escribió:Pues yo pedí hace un mes un pack bien grandecito con un Pioneer laseractive+los módulos de Mega y PC engine+lotazo de juegos (sobre unos 20 kg) y los tengo ya de corbata![]()
Aun así, el vendedor me lo ha enviado como regalo y muy muy por debajo del valor de su coste real. Ya os contaré...
)

http://www.elotrolado.net/hilo_mercadillo-mgmt-special-comeback-69-great-sales_1792139#p1729630650
branquias bajo el agua es el baile de actualidad
branquias bajo el agua, ideales go-gós
siente la tentación de arrojarte de una vez en mi pecera
¡cielos! los peces asustados...
algas cianofíceas
algas verdeazuladas
"branquiando" entre las algas
danzando entre las algas
inmersión en la pecera
inmersión en mi pecera
inmersión en tu pecera
¡listos..! para la inmersión
MGMT escribió:He comprado 2 mp3 a estados unidos por valor de 30 euros para unos amigos me lo parara aduanas?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados