Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.308
Online:
1.360
Hilos:
1.472.525
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Aduanas ya no perdona ni una

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

stroquer
MegaAdicto!!!

Mensajepor stroquer 28 Abr 2010 12:37

Una duda, en ebay uk hay muchos vendedores que me dicen que no me pueden enviar un paquete debido al peso

Unfortunately I cannot ship this item abroad due to the weight.
Regards

¿Es esto asi? ¿Cuando sobrepasan un peso no envian por alguna razón?
Busco los siguientes manuales de super nintendo: Cool Spot, Super Smash , Eart Defence Force, Daniel el Travieso, Super Wrestlemania, Parodius, Hagane, Secret of Mana, Terranigma, Lufia y Fatal Fury Special.

Si tienes alguna de estas cosas, avisame

Gas-o
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Gas-o 28 Abr 2010 12:39

stroquer escribió:Una duda, en ebay uk hay muchos vendedores que me dicen que no me pueden enviar un paquete debido al peso

Unfortunately I cannot ship this item abroad due to the weight.
Regards

¿Es esto asi? ¿Cuando sobrepasan un peso no envian por alguna razón?

los servicios postales tienen un límite de 20kgs, pero fedex, dhl, etc etc no tienen límite que yo sepa, yo una vez envié por dhl dos paquetes de 60 kilos, uno a alemania y otro a italia, eso si, 200 eurazos de envio

Un saludo

stroquer
MegaAdicto!!!

Mensajepor stroquer 28 Abr 2010 12:41

[mad] [mad] [mad]

Diosssssss.... pues era un gran pack......me he llevado una gran desilusión :(
Busco los siguientes manuales de super nintendo: Cool Spot, Super Smash , Eart Defence Force, Daniel el Travieso, Super Wrestlemania, Parodius, Hagane, Secret of Mana, Terranigma, Lufia y Fatal Fury Special.

Si tienes alguna de estas cosas, avisame

Gas-o
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Gas-o 28 Abr 2010 12:50

stroquer escribió:[mad] [mad] [mad]

Diosssssss.... pues era un gran pack......me he llevado una gran desilusión :(

ese límite es tanto para correo nacional como internacional, además de que te lo podría haber enviado en dos paquetes, yo le compro cosas a un conocido de UK y me suele enviar paquetes que pesan más de 2 kgs con cosas pequeñas en dos envios, sale más barato ...
si no te ha dicho que no, realmente es por que no quiere, excusa no tiene ...

vadercillo
Como un sueño

Mensajepor vadercillo 28 Abr 2010 12:53

Gas-o me temo que has tenido mala suerte, pero ya sabes como funciona esto paquetes grandes mayores posibilidades de que lo paren, yo he recibido en este mes 3 paquetes de japon a unos 4 o 6 kilos cada uno y todos pasaron sin problemas, un amigo pidio el SFIV tournament edition de Madcatz que yo en su dia recibi sin problemas y a el se lo han parado (los dos de E.E.U.U.) y este si es grandecito y pesado.

Supongo que les habran puesto las pilas para que paren algo mas antes, pero en los temas pequeños yo creo que sigue como siempre, loteria.
Imagen

Dorae-MON
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dorae-MON 28 Abr 2010 13:07

No es cuestion de endurecimiento en las aduanas, sencillamente es que te "han calao". Llega un momento que la peña de aduanas se queda con tu nombre, no porque lo busquen concretamente, sino que por reiteracion de paquetes que llegan con el mismo nombre, llega un momento que se les queda grabado y es entonces cuando dan por hecho -sea cierto o no- que tu te dedicas comercialmente a importar material y ya no te perdonan ni uno. Es decir ponen una especie de filtro y ya te paran todos los paquetes por defecto, aunque luego puedan o no cobrarte -dependera de lo que lleve el mismo-.

A mi llego un punto que me paso esto, la solucion es tan simple como poner otra direccion e ir variandola ocasionalmente -claro esta, esto es si recibes muy regularmente-.
Imagen

Ralph
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ralph 28 Abr 2010 13:21

Yo he pedido un juego de super famicom por 13€, un garou densetsu special, dudo que me lo paren, aunque ya me lo creo todo.

Maduin
<-- Dream -->

Re:

Mensajepor Maduin 28 Abr 2010 13:29

Ralph escribió:Yo he pedido un juego de super famicom por 13€, un garou densetsu special, dudo que me lo paren, aunque ya me lo creo todo.

Por 13 euros no te lo pueden parar, es ilegal... simplemente. A no ser que contenga sustancias que no se puedan importar, pero creo que no hablamos de eso... [poraki]

salu2

vadercillo
Como un sueño

Mensajepor vadercillo 28 Abr 2010 14:35

Y aunque lo pararan, imposible como ya han dicho, serian 2€ lo que te cobrarian como mucho [carcajad] [carcajad]
Imagen

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor FFantasy6 28 Abr 2010 15:00

vadercillo escribió:Y aunque lo pararan, imposible como ya han dicho, serian 2€ lo que te cobrarian como mucho [carcajad] [carcajad]

Más los gastos de gestión.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas