adsl gratis

Hola, soy un lector asiduo del foro y este es mi primer post en pc, asi que saludos y voy al grano: acabo de mudarme y lo primero que comprobé fue si el telefono daba linea, y asi fue [fumando], a continuación hice la prueba con un router adsl xavi de timofonica y, ¡sorpresa¡ tambien habia adsl. ¡Hala! [jaja]

He preguntado a timofonica y dicen que tengo la linea con ellos, pero nada internet, asi que mi duda es: ¿algun otro proveedor funcionaría con la configuración por defecto del router de timofonica? o bien timofonica te da adsl aunque no lo contrates.
He provado otros routers de jazztel y orange sin resultados.

Si alguien tiene la oportunidad de confirmarlo o desmentirlo, se agradecera que lo comente, lo dificil es encontrar una linea sin adsl y tener un router de timofonica. Estoy conectado desde madrid, igual es cosa de la zona. Si os falta algun dato preguntadlo.

Un saludo y suerte con el experimento.
No debería funcionar otro operador.
Yo esperaría la factura antes de cantar victoria XD
Si te acabas de mudar tal vez sea de la persona que había antes a ti? Ten en cuenta que un circuito pueden tardar varios días en darlo de baja, así que tranquilo que no te durará mucho a no ser que esté a tu nombre. [sonrisa]
DS_impact escribió:Yo esperaría la factura antes de cantar victoria XD

Atento a eso.
a mi me paso una cosa similar, yo me di de baja de telefónica, pero durante mes y medio seguía teniendo internet (lo raro es que deje de tenerlo a mitad de mes). Pero no lo pagamos
creo que no me explique correctamente, lo que quiero decir es que cuando me mudé, el teléfono e internet ya funcionaban sin contratarlo ni pedirlo.
Por cierto, llevo 4 meses con el invento, y creo que el titular de la linea lleva un montón de años pagando y ya lleva dos cambios de inquilinos.
ah, también se me fue el adsl un finde, enchufe el módem al cajetin en modo test y ahora funciona.
un saludo
3dlan escribió:creo que no me explique correctamente, lo que quiero decir es que cuando me mudé, el teléfono e internet ya funcionaban sin contratarlo ni pedirlo.
Por cierto, llevo 4 meses con el invento, y creo que el titular de la linea lleva un montón de años pagando y ya lleva dos cambios de inquilinos.
ah, también se me fue el adsl un finde, enchufe el módem al cajetin en modo test y ahora funciona.
un saludo

¡Claro que no te explicaste bien!, hasta diria que te contradeciste:

3dlan escribió:Hola, soy un lector asiduo del foro y este es mi primer post en pc, asi que saludos y voy al grano: acabo de mudarme y lo primero que comprobé fue si el telefono daba linea, y asi fue [fumando], a continuación hice la prueba con un router adsl xavi de timofonica y, ¡sorpresa¡ tambien habia adsl. ¡Hala! [jaja]

3dlan escribió:Por cierto, llevo 4 meses con el invento, y creo que el titular de la linea lleva un montón de años pagando y ya lleva dos cambios de inquilinos.


¿"Acabo de mudarme" hay que entenderlo como que te mudaste hace 4 meses?


Saludos!
El caso es que sigo con la duda de si funcionaría en otra linea de timofonica sin adsl cotratado, quiero descubrir porque me funciona el modem de timofonica a pesar de que ellos dicen que no tengo ningun producto sullo de adsl contratado en la linea, que si es suya.

A mi me resulta demasiado buena la idea de que timofonica de adsl aunque no lo pidas como para no pensarlo, pero ya se sabe: la ignorancia es muy osada, asi que intentare experimentar mas cuando encuentre otra linea sin adsl ¿quedara alguna?
Un saludo
No tengo constancia de que los de timofonica vayan regalando adsl [+risas]
Es cierto, hay otras posibilidades, que el antiguo inquilino sigua pagando, un cruce de lineas, pero yo apuesto por una dejadez de las operadoras que a estas alturas ya se la suda regalar sus servicios si con eso se facilitan el mantenimiento.
Un saludo.
hostia pues mola xDD voy a dar de baja la mia a ver si hay suerte xDDD
10 respuestas