ADSL 2MB que tal va

Pues eso que si alguien lo tiene que me diga que tal va ya que la semana que viene lo voy a poder utilizar y si hay algo mejor tambien decirmelo.

Gracias por anticipado.
Yo he tenido el placer de probarlo, y da miedo lo bien que va eso, sobretodo para mi que estoy acostumbrado a un 33.6K
Por haber, siempre hay algo mejor... tienes por ejemplo el satélite, con un ancho de banda que deja ridículo al ADSL... nada menos que 34Mbps.
Hay un modo de utilizar el satélite, lo contratas de modo que solo puedes recibir, es decir necesitas una conexión para mandar información (como la web donde quieres ir, etc...), pero en vez de descargar por esa conexión, descargas por satélite a traves de una modem PCI especial para ello, no veas como tiene que tirar eso... ¿precio? cuando lo miré hace unos pocos meses valía 3500 al mes... no preguntes cuanto valía el modem porque no lo recuerdo, pero no salí muy caro
Eso de las 3500 al mes me ha dejado anonadado!! Me puedes decir donde informarme Rigo? Y si no es musha molestia , que ADSL's puedo contratar y donde?? XD
Ve a http://www.satconxion.com, una vez dentro, para encontrar información del tipo de contratación que describi en mi mensaje anterior debes dirigirte a servicios unidireccionales. Te recomiendo leas el servicio de EOL (Astra), que resulta muy atractivo, sale a 2995 IVA incluido al mes, aunque recuerdo que debes comprar una tarjeta para recepción por satélite que salen a partir de 39.000 ptas.
El servicio bidireccional (full duplex, mandar y recibir por satélite), hoy por hoy no sale tan económico.
Te quiero dar las gracias por hacerme revisar los precios de este sistema, porque me acabo de dar cuenta de que voy a tener que hablar con el linuxero asqueroso de mi padre, e intentar convencerle a ver si se anima, y jubilamos el 33.6K
Mushas gracias por la informacion; a ver si tu jubilas tu 33.6 y yo jubilo mi 56 XD !!!
se me olvidaba, si te decides por el ADSL, no te cogas el de Terra, me han llegado noticias de que su servicio de atención al cliente está desmantelado... imaginate el resto del servicio.
Puedes decirme que ADSL que no sea de terra puedo cogerme? Creia que solo Telefonica ofrecia ADSL a 6500 pts/mes. Hay alguna otra opcion?
Arrakis tambien te da ese servicio y mas barato ya que el router de terra vale 31500 y el de arrakis 21000 por lo demas en precios estan igualados.

Un saludo.
He leido en foros de ADSL (yo soy usuario por Terra) que Arrakis tiene un servicio tecnico muy bueno y todo lo que quieras, pero los usuarios de Arrakis se quejan de que al utilizar parte de la infraestructura de Telefónica, la velocidad de bajada de archivos esta limitada a 16KB/Segundo, y no a 26-27KB que es lo que deberia dar.
8 respuestas