Adolescente alemana anuncia su fiesta de cumpleaños por Facebook y acuden 1.600 personas

Un alemán anuncia su fiesta de cumpleaños por Facebook y acuden 1.600 personas

El adolescente no marcó el evento como privado.
La fiesta se anuló debido a que confirmaron su asistencia más de 15.000 personas, pero aún así la gente acudió a la dirección dispuesta.
Seis personas fueron detenidas por los disturbios ocasionados.

Unos 1.600 desconocidos se congregaron en Hamburgo frente a la casa de una joven que había convocado a sus amigos a su cumpleaños a través de Facebook, sin haber marcado el evento como privado, concentración que se saldó con seis detenidos, según informó la policía alemana.

Aunque la fiesta había sido desconvocada ante las numerosas confirmaciones de asistencia, cerca de 15.000, los jóvenes acudieron a la dirección indicada en la red social y allí permanecieron hasta bien entrada la madrugada. Previamente, y ante el temor de que la situación pudiera descontrolarse, la familia de Thessa, que cumplía 16 años, contrató a un servicio de seguridad privada y alertó a la policía.

A pesar de las medidas de seguridad, con cerca de 80 policías que estuvieron de servicio hasta las 02.00 de la madrugada, no todos los jóvenes con ganas de fiesta se comportaron de forma pacífica.

"Arrojaron piedras, botellas y petardos. Los 'invitados a la fiesta' destruyeron jardines y pisotearon vallas", declaró Mirko Streiber, portavoz de la policía, quien agregó que algunos incluso se instalaron en los techos de los garajes. Alrededor de la casa reinaba el caos y seis personas tuvieron que ser detenidas por causar lesiones y provocar daños materiales, aunque ya han sido puestas en libertad.

"Cuando no se conoce bien el funcionamiento de Facebook, más vale estudiarse primero bien las condiciones de uso y luego convocar a un evento", dijo el portavoz. No obstante, no se puede culpar a Thessa, que además optó por no celebrar su cumpleaños en casa, de las dimensiones que tomó su descuido, agregó Streiber.

http://www.20minutos.es/noticia/1072851 ... /alemania/

Me suena que hace un tiempo paso algo muy parecido.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Cuanto gastaria ese chaval en cervezas? xD
Yo creo que es la misma noticia que pusieron hace un tiempo por aquí.
abarai escribió:Yo creo que es la misma noticia que pusieron hace un tiempo por aquí.

Hubo una parecida hace un tiempo, esta ha salido en TV3 este mediodia y todo xD.

Estan locos estos alemanes...
abarai escribió:Yo creo que es la misma noticia que pusieron hace un tiempo por aquí.

Parecida, la anterior era en Gran Bretaña:
hilo_invita-por-facebook-a-15-amigos-a-su-cumpleanos-y-se-apuntan_1491078

y tambien esta esta otra fiesta convocada en redes sociales que se desmadro:
hilo_joder-con-la-fiesta-de-cumpleanos-de-la-criaja-esta_1031728
Se pensarían que eliminando el jardin del chico le ganarían en el FarmVille.
montagut escribió:

Parecida, la anterior era en Gran Bretaña:
hilo_invita-por-facebook-a-15-amigos-a-su-cumpleanos-y-se-apuntan_1491078

y tambien esta esta otra fiesta convocada en redes sociales que se desmadro:
hilo_joder-con-la-fiesta-de-cumpleanos-de-la-criaja-esta_1031728

Pues vaya tela, se ve que no aprenden xD
montagut, te sobra una a en el titulo del hilo. xD
Romcol escribió:montagut, te sobra una a en el titulo del hilo. xD

La verdad es que leyendo la noticia no se sabe si es chico o chica, ya que en el titular se entiende que es un chico, en la primera frase pone " El adolescente...", mas abajo pone "Unos 1.600 desconocidos se congregaron en Hamburgo frente a la casa de una joven..." y tambien pone que la persona en cuestion se llama Thessa...
En resumen, que la noticia esta mal redactada y a mi me ha parecido que es una chica, pero no lo se seguro, estos del 20 minutos...
montagut escribió:
Romcol escribió:montagut, te sobra una a en el titulo del hilo. xD

La verdad es que leyendo la noticia no se sabe si es chico o chica, ya que en el titular se entiende que es un chico, en la primera frase pone " El adolescente...", mas abajo pone "Unos 1.600 desconocidos se congregaron en Hamburgo frente a la casa de una joven..." y tambien pone que la persona en cuestion se llama Thessa...
En resumen, que la noticia esta mal redactada y a mi me ha parecido que es una chica, pero no lo se seguro, estos del 20 minutos...

Mis disculpas. Eso me pasa por no leermelo todo. xD
Me suena que hace un tiempo paso algo muy parecido.

Eso había pensado yo, creía que habían reflotado aquel hilo.
esto desmuestra que para un botellon la gente arma la de dios pero por luchar por sus derechos pasan de los eventos
Por un momento me he acordado del capítulo de los Simpons donde sale una piscina inchafle donde se mete todo el mundo dentro xD
destrozaron jardines y pisotearon vallas? joer alemanes tenian ke ser hay pisando las vallas joe xD
Mi proximo cumple lo anuncio por face... [poraki]

zalu2
pues parece que hay una forma fácil de joder a alguien que no te caiga bien, no??
Unos pocos mas y ya pueden decir que son "el pueblo" [carcajad]
Yo también pensé que había tenido un dejà vu...Madre mía, llego a hacer yo algo similar y me matan mis padres. Más que nada también porque no tendría dónde meter a tanta gente en un piso tan enano X'D
Desde luego ahora que lo pienso, unos tanto y otros tan poco...
22 respuestas