Adobe Photoshop CS6 Beta disponible para descargar.

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada
Flanders
MegaAdicto!!!
5.274 mensajes
desde jul 2004

Ya tenemos aquí la Beta de Adobe Photoshop CS6, quien quiera probarla siga el siguiente enlace:
http://labs.adobe.com/technologies/photoshopcs6/

chiribe
GigaAdicto!!!
2.409 mensajes
desde abr 2006

Gracias shur, testearemos pues
LG R510@Windows 8.1
AMOI N821@Android 4.2.2

Greenbow
MegaAdicto!!!
652 mensajes
desde sep 2009

Venga a meter más RAM aún al ordenata para hacer lo mismo. XD

coyote
~$ /usr/bin/arch
24.616 mensajes
desde dic 2000
en русиа совиет

Lo siento, me quedé en CS3 y sinceramente tiro mas de Gimp (que pronto tendremos la 2.8 con ventana única) que de este primero. XD

cutuko
taH pagh taHbe'
2.582 mensajes
desde mar 2007

Tiene algunas mejoras nuevas, para los usuarios normales-avanzados, como yo y otros, son mejoras que no utilizamos, la que a mi personalmente me llama la atención es el apartado 3-D, son herramientas que se estaban pidiendo a gritos hace tiempo.

Por aquí tenéis algunas de las mejoras de esta versión.

http://www.ivanmorales.es/blog/2011/las ... oshop-cs6/

Saludos.

Flanders
MegaAdicto!!!
5.274 mensajes
desde jul 2004

Los primeros análisis indican que ha mejorado en muchos aspectos:
http://gizmodo.com/5895424/photoshop-cs6-is-the-best-photoshop-release-in-recent-memory

athlor
Picando código
1.527 mensajes
desde nov 2004
en Sant Cugat

descargando!

Edy
- El Cabroncete -
9.688 mensajes
desde dic 2002
en Palma de Mallorca

Cuando he visto un video con opciones de edicion de video he flipado ... Es decir, ahora meten premiere en photoshop? Pero que coño hacen?? Y en CS7 que sera ... Flash? En fin
Cliente: Tenéis piezas para reparar mi iPhone 4? Edy: No, no las vendemos porque generalmente la gente no hace buena manipulación de las piezas y luego pretende devolvérnoslas porque no va bien o viene defectuosa. Cliente: Pero yo se colocarla perfectamente. Edy: Y entonces tienes el valor de abrir el móvil para repararlo pero no para pedir la pieza por Internet?

NeKoZ
Stepmaniaco ^_^
1.337 mensajes
desde jun 2003
en En un lugar de la mancha.

Yo ya probé la beta "privada" , lo que no se que diferencia tendrá con la pública. Aguantaré con al beta que tengo , ya que supongo que a finales de año sacarán la versión definitiva.
Mejoras de rendimiento si que tiene algunas sustanciales, sobretodo un gran uso de la GPU para hacer casi cualquier cosa en vez de tirar de procesador (aunque el cs5 ya lo hacía bastante bien según tengo entendido), muchos nuevos desenfoques...Una nueva opción que me gusta, es que cuando estás trabajando y le das a guardar , sigue guardando en segundo plano mientras tu pudes seguir trabajando sin problemas, en vez de tener que esperar esos 10 segundos a lo tonto cada vez que haces control+s .
Imagen

Kore wa Kanatan no michida, soreni kuragari no michi desu
Este es el camino fácil, pero este camino esta lleno de sombras

" Como no sabían que era imposible lo hicieron "

cordobes1975
MegaAdicto!!!
617 mensajes
desde oct 2007
en Donde pisan mis pies

En esta versión era en la que se corregían las fotos movidas con el calculo del algoritmo del vector de movimiento de cada parte de esta?
Imagen
Dímelo y lo olvidaré, enseñámelo y lo recordaré, implícame y lo entenderé. Apártate y actuaré

Siguiente

Volver a El Buffer