Adobe flash player,no deja instalarlo.

la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
No me deja instalar el adobe fplayer,para ver videos en youtube por ejemplo,o speedtest.net,me dice k necesito espacio k libere 50.000Kb ¬_¬ y tngo el disco duro de 500Gb casi limpio.

hay solucion?
la repanocha escribió:No me deja instalar el adobe fplayer,para ver videos en youtube por ejemplo,o speedtest.net,me dice k necesito espacio k libere 50.000Kb ¬_¬ y tngo el disco duro de 500Gb casi limpio.

hay solucion?

Lo mismo me pasó a mi ¬¬ Intenté de todo.. Menos mal que acababa de formatear, así que volví a instalas el XP otra vez y ya fue.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Fulgente escribió:
la repanocha escribió:No me deja instalar el adobe fplayer,para ver videos en youtube por ejemplo,o speedtest.net,me dice k necesito espacio k libere 50.000Kb ¬_¬ y tngo el disco duro de 500Gb casi limpio.

hay solucion?

Lo mismo me pasó a mi ¬¬ Intenté de todo.. Menos mal que acababa de formatear, así que volví a instalas el XP otra vez y ya fue.

No jodas tio!

Alguna solucion abrá no? tengo esperanzaa

Ayuda please
la repanocha escribió:No jodas tio!

Alguna solucion abrá no? tengo esperanzaa

Ayuda please

Siento no poder ser de más ayuda.. pero yo al menos de verdad que intenté todo lo que se me ocurrió en el momento.. Limpié el registro de Windows, intenté instalarlo a través del Firefox, defragmenté (por el rollo de que decía que no tenía espacio en disco xD) etc.. y me cansé y decidí reinstalar, total, acababa de hacerlo xD

A ver si a alguien se le ocurre algo.
3 respuestas