Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.542
Online:
2.204
Hilos:
1.351.460
Stats

Índice de foros Noticias PC

Adobe compra Macromedia

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Adobe compra Macromedia

Mensajepor jiXo 18 Abr 2005 12:37

Adobe Systems, conocida principalmente por su programa de retoque fotográfico Photoshop y el formato de archivos PDF, ha cerrado la compra de Macromedia, dueña entre otros de Dreamweaver, Shockwave y Flash. El montante de la operación alcanza los 3.400 millones de dólares y según Adobe la combinación de las dos empresas potenciará la compatibilidad entre sus productos.

josebest
boing!

Mensajepor josebest 18 Abr 2005 12:46

Los productos se van a llamar Adobe Dreamweaver, o continuarám con el Macromedia??

Todo diseñador web utiliza Dreamweaver, Flash, Freehand y Photoshop...

saludosss
Imagen

Acer Aspire 5750G | Intel Core i5-2410M 2.3Ghz @ 2.9Ghz | 4GB+2GB RAM DDR3 | GeForce GT 540M
1x SSD OCZ Agility 3 120Gb | 1x SATA 2.5" 640GB USB
Ubuntu 10.04 LTS

cracker_ct
Antiletras

Fotos: 1

Mensajepor cracker_ct 18 Abr 2005 12:47

La verdad, ni me parece bien ni me parece mal. Tengo que decir que Adobe se ganó mis respetos gracias al Photoshop, pero como no entiendo mucho de compra de compañías no sé que consiguen gastandose tanto dinero en comprar otra compañia si no le hace competencia.

Saludos.

P.D: Prime por primera vez (josebest te me has adelantado, cagüen.... :-P )
Imagen

También yo sentía esa excitación, esa consquilleante expectación, esa camaradería que nos hacía a todos darnos palmaditas en la espalda y elogiarnos mutuamente hasta por la más mínima contribución a la defensa común, y alzar nuestras voces al unísono en vítores cada vez que se anunciaba una buena noticia. ¿Qué era? No se trababa sólo de un temor compartido, ni de dar las gracias por lo que habíamos tenido aún comprendiendo que podía sernos arrebatado muy pronto. Entonces, en aquellos momentos de frenesí, en aquella euforia de preparativos frenéticos, no lo comprendí. Ahora, al mirar atrás, no es difícil de comprender.

Era la esperanza.

Neko2004
Novato

Mensajepor Neko2004 18 Abr 2005 12:51

Solo espero que no se cepillen al Dreamweaver en favor del GoLive.

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 18 Abr 2005 12:56

Viva el monopolio [oki]

yassha
MegaAdicto!!!

Mensajepor yassha 18 Abr 2005 13:15

Veamos.Existia un pais donde los diseñadores gráficos usaban un progamita de dibujo que se llamaba Freehand.A este programita mama Macromedia le hizo unos hermanitos muy capaces llamados FlashMx,Dreamweaver, Fireworks y COldfusion.ASí nacio la familia MACROMEDIA STUDIO, que hacia las delicias de los profesionales del diseño y dejaba bien claro que la familia COREL era para jugar en casa(Salvo el PAINTER que es lo mejor que hizo COREL nunca).

Existia un reino donde los diseñadores tambien encontraban gozo, y era en el castillo Photoshop, que curiosamente aunque no fuera un programa de dibujo, usaba casi todos los comandos de la familia de Freehand, con lo que quienes probaban COREL, seguían encontrandose muy solitos.

Parecia una amor destinado a cumplirse.Y finalmente, como PHOTOSHOP triunfo no solo en retoque fotográfico sino en cine y webs, al final tuvo suficiente valor y dote para acoger a la familia MACROMEDIA y consumar su amor con freehand, flash y dreamweaver.

Y colorín colorado este cuento se ha acabado.... o no....

Porque como ADOBE elimine FREEHAND e implemente ILUSTRATOR como único programa de dibujo vectorial pueden crear un caos muy grande dentro del mundo del diseño gráfico, y quienes os dediqueis a esto como yo sabeis de lo que hablo....

Esto me huele a hacer más grande INDESIGN y meter todo lo bueno de freehand en el a la larga...

Es que el diseño web no es tan importante si hablamos que casi el 90% de las imprentas del mundo usan FREEHANd, que se maqueta en QUARK pero se diseña en FREEHAND en el casi 99% de las agencias de publicidad del mundo, y que la mayoria de los diseñadores usan freehand para sus dibujos vectoriales para exportarlos a otros programas ya sean de desarrollo web o retoque fotográfico.Y que para impresiones de bajo formato(pocas hojas..) se usa para maquetar freehand en vez de quark.

A ver que pasa...
Ultima edición por yassha el 18 Abr 2005 13:18, editado 1 vez
"You get that everyone gets...a lifetime..."

Imagen Imagen

J0han
Jack of all trades

Mensajepor J0han 18 Abr 2005 13:18

¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Preparaos, pues a partir de ahora abrir un archivo flash supondra esperar antes cinco minutos a que cargue el software...
Imagen
Nintendo 3DS friend-code: 1160-9932-7386 (enviame antes un MP)

AkiraSan
Viejo Kyokugen Ryu

Mensajepor AkiraSan 18 Abr 2005 13:25

No sé si alegrarme... Como usuario habitual de Adobe me alegro de que haya pasado ya que habrá más compatibilidad entre archivos photoshop con flash e incluso entre flash y after effects.

Supongo que al haber adquirido Macromedia no lo habrá hecho para eliminar los productos Macromedia, sino para ganar pasta con ellos, ya que Macromedia tiene mejores productos que Adobe (productos que compiten, como Illustrator/freehand). Esperemos que salga algo bueno de ahí.

Y a ver si de una fuck vez se pasan o al menos hacen versiones para linux de sus programas cawento

Genzai Kawakami
S&P

Mensajepor Genzai Kawakami 18 Abr 2005 13:30

J0han escribió:¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Preparaos, pues a partir de ahora abrir un archivo flash supondra esperar antes cinco minutos a que cargue el software...

¡¡¡JUASS!!! XD

Yo solo espero que esto venga para que se obtengan mejores programas y no para tener un monopolio.

GXY
detras de ti :p

Mensajepor GXY 18 Abr 2005 13:32

josebest escribió:Los productos se van a llamar Adobe Dreamweaver, o continuarám con el Macromedia??

tu que crees?

ir cogiendo costumbre...

adobe flash
adobe dreamweaver
adobe director

etc...

con este movimiento adobe se convierte en la unica gigante del diseño y la produccion multimedia. la microsoft del disain

en cierto modo lo agradezco, pq macromedia siempre ha hecho grandes programas pero con interfaces demasiado "extraños" (debe ser herencia maquera).

por cierto, en los casos de colision...ir despidiendo al producto de macromedia. (en este caso a freehand).

veremos una suite de diseño estilo office? (macromedia ya las hacia con sus productos...)

saludos cordiales.
En proceso de retorno

Siguiente

Volver a PC