Administrador de un foro condenado a pagar 12.000€ por no banear a un troll

1, 2, 3, 4
Pero la delincuencia aumenta de manera escandalosa en la provincia de Ciudad Real que pertenece a Castilla-La Mancha y no hay juez que lo remedie.

De todas formas yo he perdido toda esperanza en el sistema judicial.


_Saludos
puta verguenza de pais, lo de la justicia en para llorar, lamentable
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
esta noticia es muy friki, no sabia que se podía tener animalitos de compañia en un foro y encima condenar a pagar una multa a un administrador que no tiene culpa, solo por el simple hecho de no bannear.

no hay cosas mas importantes que hacer, que perder el tiempo en casos así, cuando el país se cae a cachos y hay gente mas corrupta que no pagan por el daño que hace, es una verguenza.
Olé! Y aquí va una nueva forma de calificar la libertad de expresión, "Trollear". A la próxima dirán que cuando los diputados del PP trollean a Mónica Oltra, realmente están moderando la sala.

Nada mas que decir...
El precio del pan debe subir para que el pueblo sea pobre y puedan controlarlo... Por eso no hay nada que hacer con aquellos que escapan de esa pobreza. La ley es una útil pero la forma de aplicarla no es más que otra herramienta para conseguir dicho control.
Que pena, me entristece ver este tipo de noticias. Me parece muy fuerte multar al Troll por hacer comentarios ofensivos, pero es que cargar contra el administrador es ya lamentable. Parece que la red es un medio incómodo para políticos y dirigentes y quieren poner todas las trabas posibles a su uso.
alfax escribió:desde mi punto de vista la está bien empleado.
Tanto si tenía abandonado el foro, como si se estaba echando unas risas con la situación, el responsable es precisamente eso, responsable.


De verdad que no entiendo como alguien puede estar de acuerdo con una sentencia como esta (bueno, si que puede haber alguien, hay gente muy cruel en este mundo), espero que sea ironia.
Este país va hacia la edad media en todos los aspectos. Leo que varios estais de acuerdo así que bueno, tenemos lo que nos merecemos.
Luego saldrán algunos (no me refiero aquí en EOL precisamente) diciendo que las leyes son iguales para todos, que si hay que respetarlas,...

Salu2
puta mierda de incultura en españa.Faltaba ya escuchar esto.Que un puto colegiado en derecho y con una carrera condene a un pobre administrador....vergonzoso.Ya no me qeda nada mas que ver.
SUPERWI escribió:puta mierda de incultura en españa.Faltaba ya escuchar esto.Que un puto colegiado en derecho y con una carrera condene a un pobre administrador....vergonzoso.Ya no me qeda nada mas que ver.


Sí que queda ver, por desgracia...internet estará cada vez más censurado en todos los aspectos y todos recordaremos el presente como "las mejores épocas".
Esto no es aislado, es un paso más para amedrentar a todos los webmasters, les están diciendo que hacer webs de las que a ellos no les gusta no es negocio. Mafiosos.
españa seva al garete a este paso con tantas gilipolleces
España, españa! Vamos, juicios idiotas por todas partes? xD


Ahora enserio, esto es un cachondeo...


Saludos
litri75 escribió:españa seva al garete a este paso con tantas gilipolleces


Ya se ha ido al garete, yo ya la considero "cuartimundista". Y además creo que es el país desarrollado con el nivel de cultura más gañán que hay.

Solo hay que poner la tele 5 minutos y te das cuenta de los PALetazos que hay.

Saludos.
¿Pero por qué lo seguís llamando justicia?
darksch escribió:¿Pero por qué lo seguís llamando justicia?


Exácto. Siempre lo he dicho: la ley y la Justicia son dos cosas completamente diferentes.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Knight escribió:
darksch escribió:¿Pero por qué lo seguís llamando justicia?


Exácto. Siempre lo he dicho: la ley y la Justicia son dos cosas completamente diferentes.

Y por eso murio socrates
Bioshinra escribió:Este país va hacia la edad media en todos los aspectos. Leo que varios estais de acuerdo así que bueno, tenemos lo que nos merecemos.

da igual hay futbol,fiesta y telecinco esta todo solucionado [snif]
De traca. Como se nota la mano de ciertos personajes de la justicia por la sentencia. ¬_¬
Así es la justicia en este país, si son amigos o personas relevantes según el juez, la sentencia es bastante dura. Eso sí, roba treinta veces en otros tantos comercios y seguirás en la calle.
Esto suena a chiste...
Que verguenza, esto ya es lo ultimo, que injusticia que asco de todo, se te quitan las jodidas ganas de vivir leyendo esto, nose que es peor, si el juez, si el que denunció yoquese, esto es LAMENTABLE.
Como está la justicia, no se condena al delincuente, sino al que los insulta por delincuentes.
dios somos una republica bananera de mucho cuidao
¿Sabéis por qué esto no cambia? Porque quizá 1 persona de las que aquí han posteado con lo de "ohhh, que injusticia" realmente hará algo. Los demás estarán en su casa sudándosela bastante lo que le pase al administrador, seamos sinceros.

Si hubiera una plataforma dedicada a estas cosas, creo que podrían evitarse en según qué casos, ya que se ve que este puede ser un claro caso de tráfico de influencias, algo condenado.
No salgo de mi asombro.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
-MasMe- escribió:¿Sabéis por qué esto no cambia? Porque quizá 1 persona de las que aquí han posteado con lo de "ohhh, que injusticia" realmente hará algo. Los demás estarán en su casa sudándosela bastante lo que le pase al administrador, seamos sinceros.



Si hubiera una plataforma dedicada a estas cosas, creo que podrían evitarse en según qué casos, ya que se ve que este puede ser un claro caso de tráfico de influencias, algo condenado.


No se exactamente lo que ha pasado sobre este tema por lo cual no puedo opinar de ese caso en concreto pero si decir:

Pues si esta supuesta plataforma sirviese para juzgar y banear foros enteros no solo sus usuarios ( casi siempre por la ley salomonica o hitleriana de a mi colega no le baneo pero a ti si por toserle) la verdad que seria interesante y espero que empiecen a meter mano a quien se lo merezca y sabiendo esto pues ahora es posible que ya no se insulte de manera gratuita o se secunde dependiendo de quien seas o se favorezca a segun que personajes y un largo etc de tener que tragar bilis ,sobretodo en este forito tan simpatico, espero que esto tire para adelante y empiecen a meter mano a quien se pase de listo, que ya son muchos años viendo animaladas y abusos ,sobretodo en los feedback y si no pasaros de vez en cuando seguro que mas de uno salia corriendo.

Cansado de ver como se omiten partes a posta en las copias de los textos de las disputas y se expone lo que interesa al admin de turno ,ya hay mucha gente cansada de ciertas actitudes a ver si empiezan a pagar mas de uno por tanta chulería comprimida que ni les cabe, coño ya era hora.

Un saludo.

PD: ¿Como va a valer todo? , tendremos todos que tener un limite sino esto es una jaula de grillos, ole mi mas sincero /clap ,muy bien que exista policia de la policia.
Como barren para casa estos señores.
[Loyd] escribió:Surrealista...

Totalmente de acuerdo, no se me ocurre otra cosa para definirlo cawento
Como llegue el juez a EOL, que tiemblen los admins, porque hay cada uno que deberia ser baneado desde hace mil.....
es que todo el mundo sabe que es mas grave trollear que robar millones, o estafar a un pais entero... asi nos va, pero luego ves a millones de tontos saliendo a celebrar que 11 millonarios que van detras de un balon ganan una eurocopa, pero no salen a protestar por sus derechos...
ha tenido muchos problemas por comentarios ofensivos hacia juzgados, abogados etc,


O sea, pagar porque un usuario dijo la verdad (*)

(*) todo eso es mi opinion personal y solo mi responsabilidad.

jungleland2 escribió:dios somos una republica bananera de mucho cuidao


Por lo menos las republicas bananeras (y tambien las republicas coconeras) tienen mas sentido comun.
esto es una broma?
de que foro es?
que en los foros no hay una clausula en la que se deja claro que los comentarios son propiedad del usuario y estan fuera de la responsabilidad del admin?
se la pasan olimpicamente o que?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que se pase el juez por Forocoches [poraki]
Por favor que alguien me diga que esto es un chiste!!! Estamos todos locos??? multar por no banear...

ESTOY ORGULLOSO DE LA NUEVA "LIBERTAD" DE EXPRESIÓN EN INTERNET...

Por Dios ahora voy a tener que revisar mil veces lo que escribo antes de apretar enviar... Compañeros si ven algo injurioso en mi mensaje por favor avisen que edito...

Que vergüenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Con la pasta que gana un juez... ni le importará pagar 3000 €
pero ese juez está en plenas facultades??
Deberían inhabilitar a ese juez...

Es vergonzoso que en este país los jueces hagan lo que les convenga a ellos o a sus allegados


EDITO: Y esperó que ahora el juez no me meta una follada por decir eso ;)
Y se puede saber que comentario fue el que no fue baneado y si adjuntaba algun video o algo'?
y quien denuncio a quien porque para eso tiene que haber denunciado alguien, no creo que un juez no tenga otra cosa que hacer que poner multas a los foreros.
porque si yo tengo un foro, yo baneare a quien me salga de los huevos, pa eso es mi foro..
La condena excesiva, pero es comprensible que sea condenado

a mi en un foro un trollaco me insulto con su nick y se llego a crear muchos nicks nuevos para seguir insultandome. la moderacion solo echaba a cada nick nuevo que entraba pero no hacia nada con la IP, asi que me llevo insultos bastante tiempo por algo facilemnte corregible

a ver si asi algunos moderadores se lo toman mas en serio
stroquer escribió:La condena excesiva, pero es comprensible que sea condenado

a mi en un foro un trollaco me insulto con su nick y se llego a crear muchos nicks nuevos para seguir insultandome. la moderacion solo echaba a cada nick nuevo que entraba pero no hacia nada con la IP, asi que me llevo insultos bastante tiempo por algo facilemnte corregible

a ver si asi algunos moderadores se lo toman mas en serio


Como si sirviera de algo banear la IP...
Esa condena si es un trolleo maximo jajajaja que asco..
fakemaria escribió:Una buena follada se merecen esos jueces, que actúan como si fuesen harry el sucio.
En vez de perseguir a un troll (los cuales se dan a miles en forocoches, sin ir más lejos) deberían de dedicar sus esfuerzos en condenar a los miles de corruptos que pueblan nuestras calles.

Verguenza de justicia, verguenza de país.

Mis ánimos a este hombre y que lo lleve a las altas instancias europeas


Jajaja ahora si me hiciste reir compañero, jajaja, pero tienes toda la maldita razón, es injusto para el admin desde mi punto de vista tambien, esperemos no le caiga todo el rigor. Saludos
165 respuestas
1, 2, 3, 4