[Adjunto]Panel de control del chip Xecuter 2.3 Lite

Panel de control del chip Xecuter 2.3 Lite, es posible que sea compatible con otros chips Xecuter

Lo siento por esta porquería de foto pero no hay forma de que enfoque correctamente.

Imagen

Creo que no hace falta explicar mucho más.

Imagen

Imagen


El circuito del led no lo explico pues es superfluo.
La patilla 1 es la que activa a el chip, necesita un nivel bajo (puentear con la patilla 4 que es negativo), sino esta desactivado.
La patilla 2 es la que activa la protección de escritura de la bios del chip, se activa a nivel bajo (puentear con la patilla 4 que es negativo), sino esta en modo desprotegido o lo que es lo mismo la escritura está habilitada.
La patilla 3 es la que conmuta los bancos de bios, si está a nivel bajo (puentear con la patilla 4 que es negativo) el banco seleccionado es el banco 1, sino es el banco 2
La patilla 4 es negativo
La patilla 5 es positivo y solo sirve para alimentar el led, el cual solo tiene una función meramente informativa y nada mas.
Umm, yo tengo un switch xecuter x3 pro externo, se te ocurre algún uso para el ? Yo había pensado que tal vez algo relacionado con un cambio de lector de la consola, el problema es que creo que son interruptores y no pulsadores.

Para qué sirve el esquema que has puesto?

Un saludo!
Pues para el que tiene el chip pero no el panel, que es lo mismo a no tener nada, hay un forero que en un hilo lo pregunta.
Pues nada dejaré mi panel por ahí guardado hasta poder darle un buen uso, aunque a estas alturas no se me ocurre ninguno :)
Casi todas las xbox que veo por mercadillos, van peladas, todo lo que cuelga tiende a desaparecer, cables, mandos y si el panel del chip se suelta.... [mamaaaaa]
hal9000, muchisimas gracias tio, pero no me entero de casi nada, la electronica no es lo mio, jeje.

¿¿como se supone que activo el chip?? Puenteando el 1 y el 4 del plastico blanco??

gracias!
ryuks escribió:¿¿como se supone que activo el chip?? Puenteando el 1 y el 4 del plastico blanco??
hal9000 escribió:
ryuks escribió:¿¿como se supone que activo el chip?? Puenteando el 1 y el 4 del plastico blanco??



jajaja, gracias hal9000, por lo que me veo me respondi solo.

y lo mas complicado, soy nulo en electronica, como lo puedo hacer de forma facil??

gracias.
Con un trocito de hilo de cocbre de cualquier cable eléctrico, es simplemente hace una "U" para meterlo dentro y ver si rula o sale en llamas.
hal9000 escribió:Con un trocito de hilo de cocbre de cualquier cable eléctrico, es simplemente hace una "U" para meterlo dentro y ver si rula o sale en llamas.


lo de sale en llamas es coña no?? jajaja

mira que no tengo ni idea y me lo creo!!
En este mundo las verdades absolutas no existes, por ende las mentiras absolutas tampoco y por mas ende las dos primeras afirmaciones tampoco lo son....
Tú prueba y cuentanos [sati] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [666]
hal9000 escribió:En este mundo las verdades absolutas no existes, por ende las mentiras absolutas tampoco y por mas ende las dos primeras afirmaciones tampoco lo son....
Tú prueba y cuentanos [sati] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [666]


jajaja, pues vaya alegria que me das. a ver si el finde tengo un rato y pruebo. :P
hola

yo tengo uno de estos completo por casa que nunca pude hacerlo funcionar...y acabo de pillar una cristal y me gustaria ponerselo..

podria hacerlo funcionar para esta consola..?? como le meto una bios si no lleva ninguna..

vale para 1.6 no..??
En teoría en las v1.6, ojo solo en las v1.6/1.6x se puede montar exploit y desde ahí flashear chip, esto por lo visto es posible al no llevar tsop
13 respuestas