Adivina la pelicula

oscx7 escribió:Accion civil?


Has acertado. Tu turno.
neofonta escribió:El Travolta sentado al lado de William Macy ha sido la pista definitiva.

pues si [carcajad]


Aqui la nueva :)

Imagen
oscx7 escribió:
neofonta escribió:El Travolta sentado al lado de William Macy ha sido la pista definitiva.

pues si [carcajad]


Aqui la nueva :)

Imagen


La bruja
@Jhonny_palillo ¿Le viste la gracia a la película?
Yo y el resto de gente que estábamos en el cine salimos con la cara de "Hemos tirado el dinero".
neofonta escribió:@Jhonny_palillo ¿Le viste la gracia a la película?
Yo y el resto de gente que estábamos en el cine salimos con la cara de "Hemos tirado el dinero".

Hostia, pues a mi me gustó bastante.
La atmósfera es bastante sobrecogedora y tétrica además de que con esos paisajes, tanto árbol más la época que la sitúan crean muy buena ambientación y el vestuario también lo recuerdo muy currado.

La historia me gustó más que nada porque es miedo psicológico más que sustos sin sentido (pese a que tiene sustos de verdad) y que parece una historia de miedo de esas que puedes contar alrededor de una fogata para asustar al resto.

Y sobretodo la puesta en escena que realiza el director que encima si no recuerdo mal era su opera prima y escrita por él, con planos bastante currados y muy correctos.
Yo tengo ganas de saber cual será su siguiente película a ver si me gusta tanto como esta.
neofonta escribió:@Jhonny_palillo ¿Le viste la gracia a la película?
Yo y el resto de gente que estábamos en el cine salimos con la cara de "Hemos tirado el dinero".


No es una peli de terror "de asustar" al espectador sino de sentir la angustia del personaje, etc...
Quizá, por eso, saliste con esa sensación.
Quizás fuese eso, yo iba con unas expectativas y me di de bruces con algo totalmente opuesto a lo que yo esperaba.

La fotografía y la imagen sí que estaban cuidadas con exquisitez, pero el argumento en sí me pareció más de película dramática para familias despechadas que no para causar angustia esperando al siguiente susto (que dicho sea de paso solo recuerdo uno y no por la imagen si no por lo alto del volumen).
Saryon escribió:Steve Jobs?


No es esa.
oscx7 escribió:El caso Fischer?


Jaque mate.

Imagen
Jhonny_palillo escribió:Jaque mate.

Imagen


Con eso quieres decir que si o que no? [+risas] [carcajad]
oscx7 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Jaque mate.

Imagen


Con eso quieres decir que si o que no? [+risas] [carcajad]


Que SÍ [qmparto] [qmparto]
oscx7 escribió:Aqui la nueva :)

Imagen


Castaway on the Moon (Naufragio en la luna)
Jhonny_palillo escribió:Castaway on the Moon (Naufragio en la luna)


Pues si, es esa, te toca [oki]
k_nelon escribió:Trumbo


Imagen
Siento tardar, pero estaba buscando una que no saliera en google imágenes, ya que sino el hilo pierde toda la gracia.
Recomendaría en la medida de lo posible que el resto hiciera lo mismo durante un tiempo.


Imagen
k_nelon escribió:Siento tardar, pero estaba buscando una que no saliera en google imágenes, ya que sino el hilo pierde toda la gracia.
Recomendaría en la medida de lo posible que el resto hiciera lo mismo durante un tiempo.


Imagen


Gran captura [beer] [beer]
@k_nelon

Yo no tengo ni idea para variar. Lo que es curioso es que se ponen peliculas sin estrenar, peliculas antiguas, de serie b, de directores independientes de Groenlandia, cortos de 1 minuto de hace 100 años que no ha visto ni dios y se aciertan enseguida en un minuto a la primera pero pones una captura de una pelicula que da la impresión de ser mas o menos actual que no aparece en google images y nadie sabe ya cual es y el hilo desaparece de la primera pagina. Casualidad??
Me gustaba mas ese juego que habia antes que se iban dando pistas de la pelicula, tenia mas gracia. Este de ahora con google images pierde todo.
strumer escribió:@k_nelon

Yo no tengo ni idea para variar. Lo que es curioso es que se ponen peliculas sin estrenar, peliculas antiguas, de serie b, de directores independientes de Groenlandia, cortos de 1 minuto de hace 100 años que no ha visto ni dios y se aciertan enseguida en un minuto a la primera pero pones una captura de una pelicula que da la impresión de ser mas o menos actual que no aparece en google images y nadie sabe ya cual es y el hilo desaparece de la primera pagina. Casualidad??
Me gustaba mas ese juego que habia antes que se iban dando pistas de la pelicula, tenia mas gracia. Este de ahora con google images pierde todo.

El asunto es que lo del google imágenes no se puede utilizar ya que desvirtúa el juego, pero claro, eso no lo puedes controlar y la única manera de minimizarlo es poniendo capturas que no aparezcan en google o confiar en que no se hará un abuso de esta herramienta.
De todas maneras existe gente que ha visto mucho cine y puede tener un ratio de acierto de películas elevado, pero como bien has indicado en tu post hay ciertas situaciones paradójicas o casualidades de las que también me he dado cuenta hasta el punto que sabía cuando una película iba ser acertada rápidamente o no.

Captura nueva

Imagen



Es de 2016
strumer escribió:@k_nelon

Yo no tengo ni idea para variar. Lo que es curioso es que se ponen peliculas sin estrenar, peliculas antiguas, de serie b, de directores independientes de Groenlandia, cortos de 1 minuto de hace 100 años que no ha visto ni dios y se aciertan enseguida en un minuto a la primera pero pones una captura de una pelicula que da la impresión de ser mas o menos actual que no aparece en google images y nadie sabe ya cual es y el hilo desaparece de la primera pagina. Casualidad??
Me gustaba mas ese juego que habia antes que se iban dando pistas de la pelicula, tenia mas gracia. Este de ahora con google images pierde todo.

Hay varias personas que participan en este hilo que tienen mucha idea de cine, que se han visto todo lo habido y por haber, personas que les gusta mucho más el cine independiente, de autor y de hace mil años que la mayoría de bodrios comerciales actuales, por lo que estos últimos ni los tocan o al menos no si tienen alguna otra película que merezca más la pena.
Por eso se aciertan casi siempre a la primera películas de hace mil años o de cine independiente y las actuales de cine comercial por lo general no.


Fernando, un compañero de trabajo con el que me suelo liar a hablar de cine es igual que esta gente, es un máquina en cuestion de cine y lo relativo él, recuerdo que en su día me dijo, hace más de 10 años, que tenía más de 2000 VHSs y nosecuantos DVDs, estaba pensando en deshacerse de las cintas y tenerlo todo en DVDs o discos duros.
Es una persona a la que describes por encima cualquier película, de la época que fuera, y te decía el título, el argumento, de que año era y hasta los protagonistas.
En una ocasión recuerdo que le hablé de una película que había visto hacía años, era española de finales de los 20, principios de los 30, en blanco y negro y semi-muda, había trozos de la película que eran sonoros e iban a unos 24 fps, mientras las partes que eran mudas estaban filmados a 18 fps y con una tonalidad del blanco y negro diferente. Se desarrollaba en Madrid, donde se podían ver los tranvías y demás, en la habitación de uno de los protagonistas había dos fotos donde salía un payaso en cada una, clavadas con chinchetas en la pared.
Con solo esto le bastó para decirme el título de la película, el año, los protagonistas y el argumento...
@k_nelon @HANNIBAL SMITH

Por supuesto que hay gente que ha visto mucho cine y que con una simple captura enseguida saben de que pelicula se trata, pero es que a veces me he fijado en el hilo en ciertas cosas. Ha habido veces que cuando entraba al foro había varias paginas del hilo sin leer y hacia una cosa. Veía el post de una captura y sin ver el siguiente mensaje, buscaba la imagen en google. Si aparecía, sabia que la siguiente respuesta en el foro era la respuesta correcta. Sino, el juego se enredaba un poco y si se ponia luego otra captura de la misma pelicula que aparecia en google, entonces sí aparecia la respuesta correcta. Sino, haced la prueba. No creo que sea casualidad.
Y no quiero decir que los que lo hacen, no entiendan de cine, que seguro que entienden muchisimo mas que yo, pero le quita toda la gracia al juego.
Como ha dicho Knelon eso no se puede evitar. Ya depende de cada uno. Yo personalmente no le veo la gracia a buscar la captura en google imágenes. Sin embargo, cuando ponen varias capturas de una peli y nadie acierta si reconozco algún detalle si que googleo, pero no google imágenes. Si reconozco un autor pues miro en su filmografía, pero insisto, lo hago únicamente cuando no se aciertan.

Por ejemplo en la racha de captura de datos apenas comenté porque no me suelo fijar en muchos detalles (aunque de algunas pelis algún detalle si se me queda) o en las pelis viejunas, que si no son pelis de culto, de monstruos o scifi no suelo acertar ni una.

PD. Yo personalmente para tratar de evitar lo de google imágenes hago mis propias capturas de pelis que tengo en el HDD, aunque algunas aunque las hagas tu el mamón de google imagenes te las caza. Aunque esto si deja entrever en parte lo que tu dices, porque puse una captura de La vida secreta de Walter Mitty donde se veía el helicóptero acercándose al barco, lo cual es una escena destacada en la peli y nadie acertó (y google imágenes tampoco). Sin embargo la segunda, que es una escena que te puede llamar la atención pero que son 10 segundos y no destaca tanto que es cuando acampan y comen ramas si la reconocía google y ahí la acertaron. Puede ser coincidiencia o no, a mi personalmente no me molesta, yo participo para divertirme, si alguien se divierte acertando más que nadie haciendo uso de la tecnología pues bien.
Entro para decir que no tengo ni idea de que peli es XD

El de la mano se parece al que hace de Loki en Los vengadores, asi que voy a decir....

High Rise [comor?]
Jos66 escribió:Entro para decir que no tengo ni idea de que peli es XD

El de la mano se parece al que hace de Loki en Los vengadores, asi que voy a decir....

High Rise [comor?]


No es él, el protagonista es más de DC


Imagen
Hmmm creo que se cual es, el otro dia estuve a punto de verla ( por el director ) , por que del Nicolas tengo tambien pendiente esa que va a matar a Bin Laden :Ð .

Que tal esta esa?
Jos66 escribió:Hmmm creo que se cual es, el otro dia estuve a punto de verla ( por el director ) , por que del Nicolas tengo tambien pendiente esa que va a matar a Bin Laden :Ð .

Que tal esta esa?

No se de que película hablas, no me vas a engañar para que te diga el nombre, tienes que adivinarla XD
No es la de Paul Schrader [comor?]

Por cierto, no se si habras notado que queda una semana para la llegada de Beider XD
Jos66 escribió:No es la de Paul Schrader [comor?]

Por cierto, no se si habras notado que queda una semana para la llegada de Beider XD


Imagen


Noooo, Cage era la trampa para que no vieras el truco XD
Es del primo lejano de Pedro Picapiedra, Oliver Piedra

Imagen

Eso es porque estuviste más pendiente de mostrarnos que eres fan de Queen
Imagen

que de las películas.

Si que es Snowden


Te toca [poraki] [poraki]
XD

Ahi va la nueva, recientita ;)

Imagen
Antman, el hombre hormiga
oscx7 escribió:Antman, el hombre hormiga


Correcto [beer]
strumer escribió:@k_nelon @HANNIBAL SMITH

Por supuesto que hay gente que ha visto mucho cine y que con una simple captura enseguida saben de que pelicula se trata, pero es que a veces me he fijado en el hilo en ciertas cosas. Ha habido veces que cuando entraba al foro había varias paginas del hilo sin leer y hacia una cosa. Veía el post de una captura y sin ver el siguiente mensaje, buscaba la imagen en google. Si aparecía, sabia que la siguiente respuesta en el foro era la respuesta correcta. Sino, el juego se enredaba un poco y si se ponia luego otra captura de la misma pelicula que aparecia en google, entonces sí aparecia la respuesta correcta. Sino, haced la prueba. No creo que sea casualidad.
Y no quiero decir que los que lo hacen, no entiendan de cine, que seguro que entienden muchisimo mas que yo, pero le quita toda la gracia al juego.


Yo suelo tirar de google en cuanto me suena un actor o algo para ver su filmografia.........y a veces acierto por que me suena o tiene pinta de.........pero me mola porque es un trabajo de investigacion propio y me sirve para descubrir alguna peli que no he visto.......

De imagenes nunca lo he hecho porque pierde toda la gracia.......
Tambien que ya pinto canas y he tragado mucho cine ochentero y friki que me mola.......
Y muchas veces no digo ni mu porque no tengo ni zorraaaaaaaa!!!!!!!!!!.......... [+risas] [+risas] [+risas]

salu2.
Menudo pepinaco [hallow]
el menda se parece al de "El milagro de P. Tinto"
Jos66 escribió:Menudo pepinaco [hallow]
el menda se parece al de "El milagro de P. Tinto"


Estoy como tu....este es el de la serie de Aida....

salu2.
Jos66 escribió:Menudo pepinaco [hallow]
el menda se parece al de "El milagro de P. Tinto"

A mi me recuerda a Secun de la Rosa, el hermano de Mauricio Colmenero en Aida



Edit:
Antes lo escribo antes se me adelantan :p

julepe escribió:Estoy como tu....este es el de la serie de Aida....

salu2.


Secun no salía en el milagro de P tinto [fumando] , ¿no?
Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra??
Cualquier excusa es buena para poner esvásticas :p

A mí también me ha recordado a Joselito de P Tinto

Vamos a decir Los falsificadores, por decir algo.
k_nelon escribió:
Jos66 escribió:Menudo pepinaco [hallow]
el menda se parece al de "El milagro de P. Tinto"

A mi me recuerda a Secun de la Rosa, el hermano de Mauricio Colmenero en Aida



Edit:
Antes lo escribo antes se me adelantan :p

julepe escribió:Estoy como tu....este es el de la serie de Aida....

salu2.


Secun no salía en el milagro de P tinto [fumando] , ¿no?

A mi también me lo pareció, pero solo le recuerdo una peli de esa época en La mula, pero no recuerdo que hubieran zepelines y creo que la caracterización era distinta que en la imagen.
k_nelon escribió:Hindenburg ¿?


No es esa, ademas ese es el Graf Zeppelin LZ 127

Imagen

Imagen

Mistercho escribió:Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra??


no es esa.

Gurlukovich escribió:Cualquier excusa es buena para poner esvásticas :p

A mí también me ha recordado a Joselito de P Tinto

Vamos a decir Los falsificadores, por decir algo.


Es lo mismo que cualquier excusa es buena para sacar las cosas de contexto en un hilo sobre cine

Sobre el simbolo en si, pues mira para mi es la misma basura que el simbolito de la hoz y el maritllo tan "de moda", pero con la diferencia de que el simbolito de la hoz y el martillo mato mas en tiempos de paz que la esvastica en tiempos de guerra.

Y no, no es la pelicula que dices :O :O :O

[burla2]


Saryon escribió: La mula


Es esa :)

https://www.youtube.com/watch?v=KwbCuLqlwd8

Te toca [oki]
30274 respuestas