Bueno aki vamos con el tocho correspondiente
bueno como se ve la fiesta del cine practicamente llena todas las salas todos los dias asi que de nuevo vemos como hay mucha codicia ern el sector y muchisima hipocresia tanto llorar con pirateria y mierdas asi en vez de ajustar los precios
bueno a las pelis
Miss Peregrine
Entretenida version de los xmen de Tim Burton como quien dice Xd tiene cosas buenas y cosas malas
las buenas Eva Green siempre es un placer verla el tema de los bucles los poderes de los niños los motivaciones de los villanos y los monstruos molan lo suyo lo efectos tambien cumplen de sobra y toda la ambientacion usando fotos antiguas la forma que tienen de vivir al margen para que no se les persiga por ser diferentes en los orfanatos etc esta muy chula la verdad
lo malo la historia es MUY predecible pero joder predecible hasta la puta nausea el Villano si bien el PJ de Samuel L Jackson como mutante/cientifico loco pasadisimo de vueltas esta muy bien la forma que tiene de tratar a los protagonistas es patetica joder esque no se toma en serio a absolutamente ninguno es mas con sus poderes podria ser un villano tremendo pero como literalmente pasa de todo y se lo toma todo a broma pasando de todo pues al final queda un villano lamentable
los monstruos igual un diseño muy guapo pero quedan tremendisimamente humillados por niños pequeños (y eso que parten con una ventaja del copon con respecto a los niños )
La BSO comple bastante bien y ambienta perfectamente la pelicula
las actuaciones de los niños si bien no son algo que digas joder que papelon complen de sobras con sus papeles incluso me atreveria a decir que los mas pewqueños lo hacen mejor que los mas adultos Xd
en fin entretenida y divierte pero algo por debajo de lo que uno espera de Tim Burton
6,5/10
El contable
Joder me ha sorprendido muchisimo no me esperaba gran cosa y me ha parecido tremenda si bien es una pelicula sobre un "super sicario" que es la ostia matando gente y tiene un trabajo tapadera en este caso de contable (vamos que no inventa la rueda precisamente Xd ) la tremendisima gracia de esta es que el prota ES AUTISTA y es acojonante como logra integrarse en la sociedad y hacer lo que hace teniendo esa peculiaridad
Ben Affleck cada vez me parece mejor actor la verdad y en esta lo borda con su forma seca de hablar moverse relacionarse los tics que tiene estas manias su obsesion enfermiza de tenerlo todo ordenado de una manera concreta la necesidad de terminar una tarea al completo pase lo que pase etc
el reparto lo completan H K simmons como el agente del tesoro que le sigue la pista una guapisima Anna Kendric como una contable novata que es el punto de partida de todo el follon y Jhon Berthal (el castigador de
Daredevil ) como el Otro sicario de la historia
Las escenas de accion estan muy bien hechas no hay flipamientos o momentos exagerados los tiroteos son simples directos y muy muy realistas
La BSO esta muy bien y tiene unos cuantos temas bastante guapos ambienta perfectamente las diferentes etapas de la pelicula
La pelicula es totalmente autoconclusiva pero la verdad me ha molado tantisimo el personaje que me molaria verlo alguna vez mas en el cine
a destacar algo malo el endemico cancer PG13 de los cojones y su alergia a mostrar sangre en una pelicula y eso que comparado con otros titulos en esta algo de rojo se ve
8,5/10
Un monstruo viene a Verme
Conclusion que saco de esta peli Si eres español y tienes talento VETE A LA OTRA PUNTA DEL PLANETA para rodar peliculas porque en este pais no hay cojones a darle casi 50 millones de dolares a nadie para hacer una pelicula pero ni de puta coña
eso si como Bayona ya es famosillo en el mundillo bien que se quieren colgar la medallita el ministerio de cultura la comunidad de cataluña y demas mierdas de instituciones "cinematograficas" de este pais cuando la mayor aportacion a la pelicula basicamente ha sido dejar rodar alguna escena en barcelona y POCO MAS (y yo diria sin el poco ) pero la medallita bien que se la cuelgan los muy falsos de mierda cuando por culpa suya de primeras gente como Bayona ha tenido que emigrar para poder trabajar haciendo cine Hipocresia de manual que no falte
La peli en si es un drama con la peculiaridad del monstruo (que esta muy bien diseñado en ese sentido los efectos son muy buenos ) que va ver al niño para contarle 3 historias (mostradas en la peli como animaciones pintadas con acuarelas muy muy chulas ) el crio lo hace muy bien la verdad reflejando muy bien lo que vendria a ser la actitud de un crio en esas circunstancias la abuela (Sigorney Weaver) si bien su papel es muy secundario hace un pj de "abuela mala " tremendo
la historia esta bien emotiva y las actuaciones son muy buenas pero joder la gente creo que es muy exageradisima al acabar la peli habia muchisima gente llorando o incluso vi a varios espectadores abrazarse para consolarse mutuamente por el dramon que habian visto
nose quiza esque soy un robot insensible sin sentimientos pero me parecio exageradisima la reacion del publico
la BSO es muy buena y como he dicho los CD del monstruo los efectos especiales y los relatos que salen estan muy bien y hacen a la peli distinta a otras del mismo palo ademas no dura mucho yendo totalmente al grano sin necesidad de alargar la cosa mas de lo necesario dandole el ritmo correcto lo cual se agradece
recomendable verla una vez como minimo pero vamos lo dicho creo que es exageradisima la fama que tiene y las reaciones del publico en general
7/10
La Fiesta de Las salchicas
por donde empiezo
a diferencia de muchisimos trailers donde te suelen poner "to lo gordo" para llamar la atencion lo que se ve en el trailer en comparacion con lo visto en la pelicula es una mariconada madre mia esque como dice la frase el trailer es "solo la puntita"
la peli es mala y la trama absurda eso no hay duda pero joder la forma de contarla los dialogos los tacos las insinuaciones sexuales o que el villano sea una DUCHA VAGINAL (y no es coña ) hacen que quieras o no acabes partiendote el culo luego ademas tiene varias referencias a la cultura pop o un cameo totalmente inesperado luego con la peli no se cortan una mierda y tocan absolutamente todos los palos metiendose con todo lo que pueden a placer y sin piedad
Graficamente es lo visto en el trailer ni mas ni menos cumple y ya y la BSO es buenisima teniendo en ella varios temazos
mencion especial es el final joder con en final no te esperas ese final pero ni de puta coña totalmente con el culo torcido me he quedado cuando lo he visto y me ha costado mucho asimilar lo que acababa de ver joder madre mia con el final precisamente con el final que tiene ni se que nota darle Xd no se si es la mayor mierda del mundo o la mayor puta genialidad que han podido hacer
en fin lo que esta claro es que no dejara a nadie indiferente
?/10
Los 7 magnificos
Posiblemente uno de los pocos Remakes dignos de verse
la peli no esta mal tiene buenos personajes interpretados por un elenco de la ostia buenas escenas de accion buena BSO mencion especial al tema de creditos y un villano que es un verdadero cabronazo asi que en esos aspectos cumple de sobra aunque la verdad el pj indio y chino aunque no lo hacen mal parecen totalmente metidos con calzador del mismo modo que poner al jefazo de los magnificos como un pistolero negro y que todos lo acepten sin rechistar pues en esa epoca como que no cuela
aun asi tiene 3 problemas principales el 1º es el de nuevo puto cancer PG 13 de los cojones como coño es posible que en una pelicula mueran unas 400 personas (y no es coña la cantidad de muertos en esta pelicula es algo exageradisimo ) y entre todas las heridas de bala puñaladas y flechazos no se junte ni medio litro de sangre ?
esque es vergonzoso joder y sobretodo con las flechas ni un puto bisturi es tan jodidamente Cirurgico mira que queda mal ver como a uno le atraviese una flecha todo el pechamen y no se le manche ni la camisa pero ni de refilon con este tema ya se estan pasando la verdad
el 2º problema como he dicho es ese lo exageradisimo que es todo la cantidad de malos muertos a lo largo de la pèlicula llega a niveles ridiculos por mucho que sean los 7 magnificos llega un momento en que no te puedes creer lo que ves porque los malos parecen putos patos de feria de un COD de turno mueren a puñados y salen mas que de nuevo vuelven a morir a puñados y asi una y otra vez
y el 3º problema es que a pesar de que el villano es un cabronazo todo lo que tiene de cabron lo tiene de gilipoyas como ya han mencionado atras es literalmente estupido
aun asi a pesar de esos problemas es entretenida y divierte las 2 horas que dura
6/10
Inferno
3º parte de las aventudas de Tom Hanks el cazador de enigmas en la linea de las 2 anteriores si te gustaton estas esta tambien aunque pasa todo como demasiado atropellado y yo diria que es la que menos datos historicos y busqueda de enigmas tiene aun asi como peli de aventurillas y tal no esta nada mal
la BSO en la linea de las otras 2 los escenarios y las referencias a Dante y su infierno y los enigmas como siempre lo mejor de todo (aunque lo trantan demasiado por encima ) Felicity Jones hace un buen papel de pj de apoyo a Hanks y Omar shy (el negro de Invencible) en el papel que le han dado quiza es porque tiene poco peso en la trama no destaca demasiado nose podria haber sido un personaje mucho mejor aprovechado la verdad
6,5/10
salu2