Adivina a que juego pertenece esta frase

Hay que decir una frase de un juego y el que la adivine tiene que decir otra.

Empiezo yo:

"Mine ain't nothin' special, but this boys gets the job done"
Me parece muy bien el juego y puede que hasta adioctivo, pero el problema es Google, que lo tenemos a un click xD.
trane escribió:Me parece muy bien el juego y puede que hasta adioctivo, pero el problema es Google, que lo tenemos a un click xD.


Probé poner esa frase en Google y no daba ninguna pista sobre a que juego pertenece, igualmente confió en el juego limpio de los usuarios [carcajad]
Mati_Uruguay escribió:
trane escribió:Me parece muy bien el juego y puede que hasta adioctivo, pero el problema es Google, que lo tenemos a un click xD.


Probé poner esa frase en Google y no daba ninguna pista sobre a que juego pertenece, igualmente confió en el juego limpio de los usuarios [carcajad]


Bueno, de todos modos sabiendo qué otro post has creado en Multiplataforma y qué avatar llevas, se te caza fácil. Además, tengo el GTA fresco que me lo pasé hace poco... me he tomado la molestia hasta de buscar la escena y todo:

http://youtu.be/m6lytWsSusM?t=3m19s

XD

Esta a los futboleros os resultará fácil... "¡Eh, que es un balón, no un melón!".
tolomeomanseca escribió:Imagen


Exacto! te toca a vos decir una frase.

_bept: el usuario de arriba adivinó primero, el tiene que decir una frase, sí no comenta ninguna seguimos con la tuya :)
"Fue una autentica patriota"
Afirmativo. Su turno caballero
"Have you seen a little girl? She just turned seven last month. Short, black hair. My daughter."
Scatsy escribió:Silent Hill


Te toca [oki]
"Explorar en nuestras colecciones puede ser peligroso, Sr. ohh ...¿cual era tu nombre?"
Me recuerda a una frase de un video de coña que colgasteis hace tiempo sobre el librero del Skyrim, pue ser? Es que no lo he jugado xD
Puede ser Assassins? Ni idea la verdad
Discworld 2 puede ser?
No a los dos, vamos leches que no es tan dificil xD
BioShock Infinte?? Me suena muchísimo de ese juego XD
Uno de vosotros a medio acertado jajaja
"Empieza con un faro... siempre hay un hombre, siempre una ciudad..."
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Bioshock infinite,aunque no me ha quedado muy claro a quien le tocaba postear la frase xD.

Un saludo.
Bueno la que puse yo la daré por válida a Stanjov que es el que mas se ha acercado, aunque no especificó cual juego de Indiana Jones.
Yo, como pasaron 15 dias, me anime a postear... :)
Ahora que hable Moraydron (o Stanjov, si vuelve... [+risas] )
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Bueno pues nada,pongo frase:

"No puedo ser enjaulado,no puedo ser controlado!"

Un saludo.

PD: Scatsy,no seria Indiana jones fate of atlantis no?.
Moraydron escribió:Bueno pues nada,pongo frase:

"No puedo ser enjaulado,no puedo ser controlado!"


En google no sale ná [carcajad]
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Jajaja,bueno dare una pista,es de un villano,de un rpg de los buenos.

Un saludo.
Moraydron escribió:Bueno pues nada,pongo frase:

"No puedo ser enjaulado,no puedo ser controlado!"

Un saludo.

PD: Scatsy,no seria Indiana jones fate of atlantis no?.


SWTOR? Lo suelta el emperador cuando lo derrotas con el Jedi Knight xD
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Pues no,aunque quien desarrollo kotor tambien tuvo un poco que ver con el juego al que pertenece la frase.

Un saludo.
Moraydron escribió:Pues no,aunque quien desarrollo kotor tambien tuvo un poco que ver con el juego al que pertenece la frase.

Un saludo.


Bioware, EA, o LucasArts???
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Bioware si para la tarde nadie lo ha conseguido,cambiare la frase y tal xD.

Un saludo.
Voy a decir Baldur's Gate 2
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Correcto!La frase es de Jon Irenicus de BG2 xD.

Su turno exar.

Un saludo.
Venga, pues pongo una "facilita"

"King Vlaros makes his last stand tonight at Stonefist"
exar escribió:Venga, pues pongo una "facilita"

"King Vlaros makes his last stand tonight at Stonefist"


En google sale, pero paso de hacer trampa :-|
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mati_Uruguay escribió:Hay que decir una frase de un juego y el que la adivine tiene que decir otra.

Empiezo yo:

"Mine ain't nothin' special, but this boys gets the job done"

que original...

http://download.elotrolado.net/avatares/422242
pablomoros escribió:GTA 5


La frase es esta:

exar escribió:Venga, pues pongo una "facilita"

"King Vlaros makes his last stand tonight at Stonefist"


No os lieis
42 respuestas