Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.306
Online:
483
Hilos:
873.872
Stats

Índice de foros PSP Scene

Adios al Kernel 1.5

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, walex, Deen0X

arm666
Adicto

Propongo, Lo mas viable un frontend

Mensajepor arm666 29 Jun 2008 08:34

Yo creo que lo mas viable y mejor Seria un frontend

Un programa que corra en kernel 4.xx, que permita ejecutar eboots de todas las aplicaciones de la scene de PSP bajo el kernel 1.5 (emulado obiamente por este programa) y con esos nos olvidamos de muchos problemas y andar actualizando miles de aplicaciones y juegos caseros de PSP. Es lo mas viable que no? [rtfm] Algo similar al popsloader.
-----------
arm666

alfax
Adicta

Mensajepor alfax 29 Jun 2008 21:37

como muy bien habeis visto dark alex ha sacado, como no podia ser de otro modo, el kernel 1.50. Y es que está clarisimo, no se pude prescindir de algo tan importante.

Os habeis equivocado la mayoria en vuestras opiniones. Veo muy importante el recordaroslo.

anklator
MegaAdicto!!!

Mensajepor anklator 30 Jun 2008 00:51

No hay razon para alarmarse, la version 1.5 se puede cargar desde timemachine tanto con la psp slim como con la classic. Si necesitamos homebre de la 1.50 no nos quedaremos sin ello :D.

A mi me da igual que lo quiten porque tengo una slim, pero en caso de tener una fat estaria contento ya que significa más espacio en la nand para futuras mejoras
jemaarmo escribió:Hola tengo una psp con 3.71-2 se puede downgradear directamente a 3.80 m 33.

¡Hagan un uso responsable de la palabra downgrade! [qmparto]

Erep
Adicto

Mensajepor Erep 30 Jun 2008 22:16

Yo toy totalmente deacuerdo con quitar el kernel 1.5 y creo k no querer acerlo es egoismo puro que pasa los que tenemos slim nos tenemos de joder pos no os aguantais y punto [+furioso] ya sacaran emus pal nuevo kernel y sino usar el timemachine que es lo que emos tenido que tar aciendo los users de slim
No importa contra quien tenga que luchar, si me arrancan los brazos los patearé hasta la muerte, si me arrancan las piernas los morderé hasta la muerte, si me arrancan la cabeza los mirare hasta la muerte, si me arrancan los ojos los maldeciré hasta la muerte

Previo

Volver a Scene