Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.039
Online:
849
Hilos:
885.658
Stats

Índice de foros PSP Scene

Adios al Kernel 1.5

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X

alfax
Adicta

Mensajepor alfax 27 Jun 2008 12:50

si claro, y nos vamos a dedicar a ir uno por uno contactando con todos y cada uno de los autores de MILES de programas que han salido.
La verdad, no teneis ni idea de lo que estais hablando.

Todo esto seria el mayor error que se podria cometer en esta scene.

zulykat
Neko Robin

Re:

Mensajepor zulykat 27 Jun 2008 12:52

alfax escribió:si claro, y nos vamos a dedicar a ir uno por uno contactando con todos y cada uno de los autores de MILES de programas que han salido.

Te aseguro yo que no. Ademas, como ya he dicho los programas que no funcionan son una minoria, y ahora que todo esta siendo portado al kernel 3.xx, en muy poco tiempo el 100% del homebrew será compatible.
Imagen

Mistyc
Adicto

Re:

Mensajepor Mistyc 27 Jun 2008 13:03

alfax escribió:si claro, y nos vamos a dedicar a ir uno por uno contactando con todos y cada uno de los autores de MILES de programas que han salido.

No se donde ves el error.A dia de hoy la mayoria de aplicaciones estan portadas a kernel 3.xx o por lo menos todas las que yo uso, y te aseguro que son unas cuantas.Otra cosa es que no te apetezca buscar un poco y te resulte mas facil quedarte con el kernel 1.5 y tus aplicaciones en su version antigua

ErDaByz
N00b'z H3lp3r

Mensajepor ErDaByz 27 Jun 2008 13:28

Para que os aclaréis un poco:

kernel 2.XX (siempre que XX sea mayor o igual a 71) = kernel 3.XX = kernel 4.XX

Vamos, que no hay que volver a portar nada, si estaba en formato 3.XX va a funcionar en 4.XX porque en realidad es el mismo kernel.
Imagen
¿VAS A INSTALAR UN CF A TU PSP?
PRIMERO PÁSATE POR AQUÍ

pspv2.5fr150c
Ars Gratia Artis

Mensajepor pspv2.5fr150c 27 Jun 2008 16:31

La verdad es que los que no an pasado del kernel 1.5 ( autores ) es por que lleban muchooo tiempo sin actualizar sus homebrews ( emulador o juego ) , y de por si lo tienen abandonado y/o no esta completo ...

si a alguien le sigue interesando alguno ya tirara de timemachine ... o simplemente que liberen el codigo y ya se encargara alguien de portarlo ...

Mi voto a favor para enterrar el kernel 1.5 :)
Imagen

--Si eliminamos lo imposible,lo que queda,por improbable que parezca, debe ser cierto.-- Imagen

oliver24
Adicto

Mensajepor oliver24 27 Jun 2008 18:21

leche mala noticia para mi,que tengo mis emus coleccion de snes neogeo etc....,vaya ganas de perder los saves,tambien tengo los eboots personalizados con imagenes y musiquillas,para mi son mas de media vida mis emus en psp,intentare quedarme asi tal cual en 3,90 hasta que no haya mas remedio.

MasterManu
QUIRVI CRATOZ

Re:

Mensajepor MasterManu 27 Jun 2008 21:19

deehan escribió:Yo me tiraría de los pelos si no existiera TimeMachine. Pero afortunadamente existe, así que no lo veo tan grave. La única diferencia es que antes solo lo necesitaban los usuarios de SLIM y ahora lo vamos a necesitar TODOS. ¿cuál es el problema entonces, la molestia de tener que instalar TimeMachine? pues sí, tal vez, pero solo hay que pasar una vez por esa molestia y ya lo tienes. Merece la pena.

Ahi le has dado.
Imagen
PSP Slim&Lite Piano Black 4.01M33-2 + MS Sony 4GB + MS Sandisk 4GB
NDS Tocha Azul + R4DS + microSD 2GB

sL1pKn07
Pajas Mentales...

Mensajepor sL1pKn07 28 Jun 2008 00:30

ap...... pero el 1.5 todavia existe?
HD-DVD Processing Key = 09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0

self
Adicto

Mensajepor self 28 Jun 2008 08:25

Bueno creo al 100% que sí pero quiero confirmarlo, para usar el time machine es necesario tener siempre pandorizada la batería y la tarjeta, ¿o la tarjeta gracias a la ipl del tm no es necesario?

jefrad
Habitual

Mensajepor jefrad 28 Jun 2008 21:41

Yo creo que queda totalmente desmentiodo este asunto del kernel 1.5, por que en el Readme del nuevo 4.01 M33 al fnal del README dice (en ingles) que "esta noche se hara el release del kernel 1.05"

PrevioSiguiente

Volver a Scene