ADIOS A TODOS

Quiero despedirme de toda la peña.
Por diversos motivos me he sentido apartado de la gente en esta web y en el canal. Asi que paso de volver a entrar en los dos sitios, ya que paso de que haya problemas por mi culpa. Pido disculpas a todo el mundo que haya podido ofender, y dar las gracias a la gente que me ha apoyado, aunque por desgracia, los pocos que no lo han hecho tienen mas poder que los que lo han hecho.

Espero que disfruteis de esta pedazo de web, que sin duda , es la mejor de todo internet,y del chat, aunque de eso no puedo opinar igual.

hasta pronto.

Pd.: Jixo, el trabajillo que hacia en la web no lo puedo seguir haciendo, lo siento mucho, espero que busques a otra persona que valga. un saludo para ti y para todos mis amigos de "elotrolado"
Que coños te pasa?.

No se de que va el tema, pero no créo que sea tan grave como para decir ADIOS.

Recapacita, piensa, medita, tomate un cafe, y despues quiero que estés entre nosotros, como siempre.

Ni se te ocurra pirarte de aquí que te meto ;).

Saludos desde "UK".
A ver Zidane, yo no se que narices habrá pasado esta tarde en el canal, pero te digo lo mismo que hace un tiempo le comenté a otro compañero que también nos quiso abandonar, que por una simple disputa/pelea o lo que haya sido, no tienes pq abandonar todo el trabajo y amigos de 1 año, tio, todos tenemos un mal día en el que todo nos sale mal, y no por eso hemos de girar la cabeza para mirar a otro lado y olvidarnos de todo lo bueno que ha sucedido anteriormente.

No se Zidane, la decisión es cosa tuya, pero piénsatelo 2 veces antes de seguir con esa idea, plis.
Originalmente enviado por Zidane18
Quiero despedirme de toda la peña.
Por diversos motivos me he sentido apartado de la gente en esta web y en el canal. Asi que paso de volver a entrar en los dos sitios, ya que paso de que haya problemas por mi culpa. Pido disculpas a todo el mundo que haya podido ofender, y dar las gracias a la gente que me ha apoyado, aunque por desgracia, los pocos que no lo han hecho tienen mas poder que los que lo han hecho.

Espero que disfruteis de esta pedazo de web, que sin duda , es la mejor de todo internet,y del chat, aunque de eso no puedo opinar igual.

hasta pronto.

Pd.: Jixo, el trabajillo que hacia en la web no lo puedo seguir haciendo, lo siento mucho, espero que busques a otra persona que valga. un saludo para ti y para todos mis amigos de "elotrolado"


Siento q hayas tomado una decisión tan precipitada (por alusiones q sepas q yo no he tenido tiempo ni de apoyarte ni de no apoyarte), pero gracias por los servicios prestados.

Un saludo
¿que te ha pasado?,¿puedo ayudarte?,Yo creo que la mitad de la gente no nos hemos enterado de tu problema , asi pues no hemos podido ni apoyarte ni no apoyarte ,si quieres enviame un correo y me lo cuentas o exponlo aquí.
4 respuestas