Estadísticas
Miembros:
364.467
Online:
1.582
Hilos:
1.473.112
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

¿Adaptaran Mario Kart 7 para poder jugar en NDS Lite?

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderador: eGladiator

xsiemx
Adicto

Mensajepor xsiemx 29 Dic 2011 00:06

Gracias a todos por la aclaración, aun que hasta eso ya llegaba yo, se que de ps2 no se puede en ps1, ni de ps3 en ps2 etc etc....pero vamos del caso en concreto que estoy hablando de Mario Kart 7 en 2D que no me podáis decir que los gráficos son primos hermanos y que no se podría adaptar no lo entiendo, otra cosa es que no interese, pero funcionar estoy seguro que funciona.
En otros juegos tipo GTA San Andreas de ps2 al GTA 4 de PS3 se ve un cambio en gráficos tremendo pero en el del mario no.

Fin del tema y gracias por las aclaraciones. ;) ;)

anonimeitor
Adicto

Mensajepor anonimeitor 29 Dic 2011 12:16

A ver, sigues estando equivocado. He intentado decírtelo de modo divertido (no de cachondeo) porque da la impresión, por tus mensajes, que no estás muy ducho en el tema. La DS y la 3DS son dos consolas distintas, que es algo que mucha gente parece ignorar. El hecho de que la 3DS tenga retrocompatibilidad no significa que funcione en los dos sentidos. Para que te hagas una idea, la resolución de la DS es de 256x192, y la potencia de sus micros es de 67MHz el ARM9 y 33MHZ el ARM7. Una 3DS lleva un ARM11 a 266MHz, con una resolución de 400x240 para cada ojo (800x240 en modo 3D, pero eso no nos interesa ahora, que sólo queremos 2D). Ya ves que hay una enorme diferencia, y eso es lo primero que se aprecia. No es cierto lo que dices que los gráficos sean primos hermanos, es que no son ni vecinos lejanos. Tú pretendes que parte de la pantalla de una 3DS se vea en una DS, perdiendo 144 pixeles horizontales, más de la mitad de la resolución de una DS, y 48 pixeles verticales. Da la impresión que crees que la resolución depende del tamaño de la pantalla, y no es así, en la de la 3DS "caben" muchos más "puntitos". Y eso sin contar que una DS no va a poder correr esos juegos a la velocidad de una 3DS, igual que ocurre cuando un juego de PC actual lo pones en un equipo menos potente. No es que no interese, es que es imposible. Sería mucho más fácil hacer que juegos de la Game Boy Color corriesen en una Game Boy Blanco y Negro, que son máquinas mucho más similares, por no decir prácticamente idénticas, y no verás que nadie lo haya hecho ni que lo haya intendado siquiera.

xsiemx
Adicto

Mensajepor xsiemx 29 Dic 2011 15:22

Ahora lo he entendido mejor con los datos técnicos que desconocía, ya que a ojo es algo diferente. Gracias por la explicación, muy buena. Y disculpar por mi post si a alguien le ha podido molestar.

Un saludo y Felices Fiestas!

platerin
Habitual

Mensajepor platerin 04 Ene 2012 17:49

imposible que lo adapten, mario es una estrategia a ver si levantan la venta de las 3ds y por tanto no creo qeu aparezca en otras plataformas y mucho menos pasadas, eso si en sucesivas generaciones vamos a tener mario kart 7 hasta en la sopa...

Yalm
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yalm 09 Ene 2012 08:16

xsiemx escribió:Ahora lo he entendido mejor con los datos técnicos que desconocía, ya que a ojo es algo diferente. Gracias por la explicación, muy buena. Y disculpar por mi post si a alguien le ha podido molestar.

Un saludo y Felices Fiestas!

El actual mario kart que sacaron hace unos años para la nintendo ds explota todas las posibilidades de la máquina y tiene online. Es lo más que puede tener la ds en cuanto a mario kart se refiere.
Consejillo: da el salto a la 3ds cuándo puedas.

Un saludo

raucs
Adicto

Mensajepor raucs 29 Ene 2012 02:58

ojala que sacaran otro mario kart para la Lite....

mapcrew32
Adicto

Mensajepor mapcrew32 31 Ene 2012 02:25

ojala sacran el metal gear 4 para la psx.... son cosas que de por si no van a ocurrir jamas es comos i ves el nuevo bmw m5 y dices ojjala sacaran ese motro y esa caja de cambios paar el modelo de 20años antes... no tine sentido alguno, sobre todo si la salida de jugos nuevos es para de paso vender la ultima consola, no la que ya tine casi todo el mundo...

salu2

alexoiter
CAPULLOS!

Mensajepor alexoiter 07 Feb 2012 19:28

Si es cierto que la pregunta es un poco estupida dado que DS no tiene potencia para mario kart 7, ademas, porque iban a hacer tal cosa, piensa que las compañias no dan un paso atras (al menos queriendo XD )

Comprate una 3ds o si no puedes pataleas y te aguantas pero es lo que hay.

Un saludo

lilloo
Adicto

Mensajepor lilloo 12 Feb 2012 12:35

No estaria mal el Martio kart 7 para la lite, pero claro, el tener nueva consola debe ser aprovechado, y esta claro que si es nueva tendra mejoras en hardware y el juego no funcionara en una ds normal. Una pena :(

davidvela
MegaAdicto!!!

Mensajepor davidvela 24 Feb 2012 00:33

Un momento, me estás compranado esto:
Imagen
Con esto...?
ImagenImagen
Sigue soñando xD

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups