¿Adaptaran Mario Kart 7 para poder jugar en NDS Lite?

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.
xsiemx
Adicto
430 mensajes
desde mar 2008

Hola,

Es una pena que dejen de sacar Mario Kart nuevos para la NDS Lite ¿Adaptaran Mario Kart 7 para poder jugar en NDS Lite en un futuro? como hay una opción en la 3DS para jugar sin 3D.

minish97
MegaAdicto!!!
650 mensajes
desde feb 2011
en Content.IE5

xsiemx escribió:Hola,

Es una pena que dejen de sacar Mario Kart nuevos para la NDS Lite ¿Adaptaran Mario Kart 7 para poder jugar en NDS Lite en un futuro? como hay una opción en la 3DS para jugar sin 3D.

lo que hay que leer, no primero poque nintendo solo saca un mario kart por consola (ds, wii, gba, n64 etc.) y segundo porque harian eso si la ds va a quedar obsoleta en poco tiempo?, lo digo porque ya salio la 3ds y con el tiempo las desarolladoras dejaran de hacer juegos para ds y si no me crees dime que le paso a la gba cuando salio la ds.
Sylph escribió: Chi-Pa-Pa Chi-Pa-Pa! Birds go Cheep Cheep!
Chi-Pa-Pa Chi-Pa-Pa! Fishies go Glub Glub!

hellionz
Adicto
131 mensajes
desde sep 2009

siiii, clarooooo, y despues sacan el ocarina of time con graficos 2d en DS

...sin sentido la pregunta.

en cuanto a juegos, DS ya esta muerta, salvo raras exepciones o que se dignen a traer las traducciones de juegos que no llegaron a nuestro pais (digamos los inazuma u otras joyas del rpg) , ya no van a salir mas juegos triple A , todo van a ser juegos de niñas y puzzles varios

PD: no habia leido lo de la opcion sin 3D....se llama modulador y esta en el lado derecho de la pantalla superior :D

saludoss

xsiemx
Adicto
430 mensajes
desde mar 2008

También sacaron juegos exclusivos de NDSi y los adaptaron para la Lite, como la la 3DS tiene la tecla para jugar en 2D a lo mejor, no digo que lo haga Nintendo porque no le interesa pero hay gente muy buena por el scene que nos puede dar una alegría. No es justo que tengas en casa 2 NDS Lite y te compres la 3DS y no puedas usar los juegos en la Lite.

Dr Katts
CheatMaster!!
6.762 mensajes
desde sep 2003
en Hecho en México

Eres un troll?? es tan tonto como querer jugar juegos de wii en la NGC..
Luego no faltara aquel que "piense" que cortandole la lengueta podra jugar juegos de 3DS en NDS..
xsiemx escribió:También sacaron juegos exclusivos de NDSi y los adaptaron para la Lite..

Mencionalos..Que una cosa es "DSi Enhaced" (como son los pokemon o los cocina conmigo) a un juego EXCLUSIVO..Es tan estupido creerlo como que la saga Orecles de zelda o el mario deluxe (GBC) fucionaran en una GB moncromo..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

minish97
MegaAdicto!!!
650 mensajes
desde feb 2011
en Content.IE5

xsiemx escribió:También sacaron juegos exclusivos de NDSi y los adaptaron para la Lite, como la la 3DS tiene la tecla para jugar en 2D a lo mejor, no digo que lo haga Nintendo porque no le interesa pero hay gente muy buena por el scene que nos puede dar una alegría. No es justo que tengas en casa 2 NDS Lite y te compres la 3DS y no puedas usar los juegos en la Lite.

no los "adaptaron" una cosa es que aprovechen la potencia extra del dsi y otra cosa es que sean "exclusivos" para el dsi y como que han adaptado juegos exclusivos del dsi para ds? no han adaptado ninguno y como muestra hay tienes el catalogo del dsiware y tampoco creo que algun progamador haga eso ¿porque? porque no creo que alguien solo para no comprar la consola va a hacer un port.

xsiemx
Adicto
430 mensajes
desde mar 2008

1º no soy un un troll, vale que no se pueda o no le interese a nadie pero creo que no es tan raro como os lo tomáis, porque de la dslite a la 3ds en el mario kart 7 no hay tanta diferencia si le quitas a la 3DS la opción 3D que tiene una tecla para eso, los gráficos sin 3D de la 3DS son los mismo que la lite. Si quitamos el 3D de por medio no hay una diferencia tan abismal como en otras consolas cuando sale su superior.

minish97
MegaAdicto!!!
650 mensajes
desde feb 2011
en Content.IE5

xsiemx escribió:1º no soy un un troll, vale que no se pueda o no le interese a nadie pero creo que no es tan raro como os lo tomáis, porque de la dslite a la 3ds en el mario kart 7 no hay tanta diferencia si le quitas a la 3DS la opción 3D que tiene una tecla para eso, los gráficos sin 3D de la 3DS son los mismo que la lite. Si quitamos el 3D de por medio no hay una diferencia tan abismal como en otras consolas cuando sale su superior.

tu piensas que el 3ds es una ds con 3d verdad? pues no el 3ds es superior al ds es mas potente y tiene mejores graficos aunque le quitaras el 3d jamas podrias jugarlo en el ds ahora lo entiendes?

xsiemx
Adicto
430 mensajes
desde mar 2008

Ok, si lo entiendo que es superior, pero si le quitas el 3D no le veo muchos mejores gráficos en ciertos juegos

anonimeitor
Adicto
337 mensajes
desde ago 2010

Once upon a time...

(así empiezan todas las historias, y yo no voy a ser menos)

Yo tengo una DS ladrillo, de las primeras que salieron. Y con ella puedo jugar con los juegos de la GBA perfectamente. ¿Alguien podría hacer que en la GBA se puedan jugar los juegos de la DS? Debe poder hacerse porque en mi DS se juega sin problemas a todo lo de la GBA.

... pequeña pausa para poder asimilar con enorme asombro e estupefacción lo escrito ...

Una vez comprendido lo absurdo del tema, traslademos eso a la 3DS y DS para darnos cuenta de la enorme barbaridad que supone.

... pequeña pausa para comprender por fin el tema, o sea, cuando se nos enciende una bombilla encima de la cabeza ...

No hay que ser "Muy bueno en la scene" para hacerlo, hay que ser un "Dios Omnipotente".

... aquí es donde bajamos la cabeza abatidos ...

Ahora se podría poner, por ejemplo, el caso de un juego tipo Skyrim corriendo en un PC actual y preguntando cómo hacer que funcione en un 80386 (poner un 80286 o un 8086, que no son de 32 bits, me parece excesivo), pero creo que no es necesario.

Y colorín, colorado, esta explicación se ha terminado.

... That's all, folks! ...

Siguiente

Volver a Carga de backups