Moderador: eGladiator
xsiemx escribió:Hola,
Es una pena que dejen de sacar Mario Kart nuevos para la NDS Lite ¿Adaptaran Mario Kart 7 para poder jugar en NDS Lite en un futuro? como hay una opción en la 3DS para jugar sin 3D.

xsiemx escribió:También sacaron juegos exclusivos de NDSi y los adaptaron para la Lite..
xsiemx escribió:También sacaron juegos exclusivos de NDSi y los adaptaron para la Lite, como la la 3DS tiene la tecla para jugar en 2D a lo mejor, no digo que lo haga Nintendo porque no le interesa pero hay gente muy buena por el scene que nos puede dar una alegría. No es justo que tengas en casa 2 NDS Lite y te compres la 3DS y no puedas usar los juegos en la Lite.
xsiemx escribió:1º no soy un un troll, vale que no se pueda o no le interese a nadie pero creo que no es tan raro como os lo tomáis, porque de la dslite a la 3ds en el mario kart 7 no hay tanta diferencia si le quitas a la 3DS la opción 3D que tiene una tecla para eso, los gráficos sin 3D de la 3DS son los mismo que la lite. Si quitamos el 3D de por medio no hay una diferencia tan abismal como en otras consolas cuando sale su superior.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados