Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.455
Online:
696
Hilos:
1.380.121
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

Adaptador usb

Moderador: jiXo

Bugui
Ex-Adicto!!!

Adaptador usb

Mensajepor Bugui 07 Ago 2010 10:45

Mirad este adaptador de esta página alemana, me llegó hace unos dias y va perfecto. La verdad es que tienen cosas curiosas. Eso si, hay que trrradduzir...jeje.
http://www.videogame-discount.com/produ ... apter.html

jorgefh
Adicto

Mensajepor jorgefh 08 Ago 2010 18:17

pues no está mal, tiene bastantes cosas de xbox que van siendo dificiles de encontrar, no hace mucho compré yo dos cables adaptadores y me costaron más caros

Bugui
Ex-Adicto!!!

Mensajepor Bugui 09 Ago 2010 09:35

Cuidadin con hacer algún pedido...Hay algunas cosas que las tienen como disponibles y luego no lo están, especialmente los logos de la joya!! Hay que preguntarles antes en inglés!! OLvídate del contrarrembolso y cobran unos 9'5 euros por gastos de envio. Son carillos. Debería haber añadido esto antes, lo siento. [ginyo]

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 09 Ago 2010 16:23

Te habría salido más barato fabricartelo tú mismo, más que nada por los gastos de envio, casi 10€...

Bugui
Ex-Adicto!!!

Mensajepor Bugui 09 Ago 2010 18:04

De ahí el aviso. Aproveché para pedir unos logos y algo más que andaba buscando.

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 10 Ago 2010 10:03

Y no te hubiera sido mejor comprarlo en una tienda española? es que aunque te salga mas caro en españa compensas con unos gastos de envío menores, y al menos puedes probar tiendas fiables.

Yo tengo que pedir unas cosillas a satkit, pero primero quiero ver si encuentro a alguien de mi ciudad interesado en comprar algo allí y así ahorramos en gastos de envío :D

Saludos!

Bugui
Ex-Adicto!!!

Mensajepor Bugui 10 Ago 2010 11:02

El adaptador no lo encontré en una tienda española, miré en satkit, mod center, hard core gamer, divineo, chipspain, disco azul, etc... suelo mirar exaustivamente. Los logos eran lo que realmente me atraía y como menciono antes, aproveché. Repito,no están todos los que dicen que están. Lo reconozco, era un capricho que me podía permitir. ¿Lo mejor? Lo que tu dices que harás, comprar entre varios. :)

jorgefh
Adicto

Mensajepor jorgefh 12 Ago 2010 16:57

yo lo compré en divineo, si que lo tienen, lo que pasa es que es un pack junto con un cable xbox-usb, y sale por 8€ mas o menos

x-twins cables

PussyLover
Virtualizado

Mensajepor PussyLover 12 Ago 2010 19:19

kanyero escribió:Y no te hubiera sido mejor comprarlo en una tienda española? es que aunque te salga mas caro en españa compensas con unos gastos de envío menores, y al menos puedes probar tiendas fiables.

Yo tengo que pedir unas cosillas a satkit, pero primero quiero ver si encuentro a alguien de mi ciudad interesado en comprar algo allí y así ahorramos en gastos de envío :D

Saludos!

A mi a veces viendo que sale lo mismo comprarlo en Alemania, China, Japón o la Isla de Java que en España con los gastos de envío incluidos, casi que prefiero comprarlo fuera. [toctoc]
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

hardaway
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor hardaway 16 Ago 2010 19:19

Con adaptadores de estos podemos conectar discos duros externamente por usb y usarlos en el media player?

Siguiente

Volver a Scene