Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.455
Online:
702
Hilos:
1.380.121
Stats

Índice de foros PC Hardware

ADAPTADOR USB a IDE y SATA ¿qué es?

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

basure
Habitual

ADAPTADOR USB a IDE y SATA ¿qué es?

Mensajepor basure 27 Nov 2010 15:26

Buenas, se me ha fundido la pantalla de mi portátil, es un Sony Vaio FZ21S, entonces quiero guardar datos de mi disco duro de mi portatil, he estado leyendo por internet y he dado con una cosa que parece fácil para pasar datos, y es el ADAPTADOR USB a IDE y SATA, entonces quisiera saber si alguien me recomiendo comprarlo y si es tan fácil como quitar el disco duro de mi portatil, meter en este adaptador y por USB conectarlo con otro portatil y así poder guardar los archivos que me interesan.

¿esto es así de sencillo? ¿funciona con mi disco duro de mi portatil SONY VAIO VGN-FZ21S?
espero respuestas, gracias.

el terry
MegaAdicto!!!

Re: ADAPTADOR USB a IDE y SATA ¿qué es?

Mensajepor el terry 27 Nov 2010 17:47

basure escribió:Buenas, se me ha fundido la pantalla de mi portátil, es un Sony Vaio FZ21S, entonces quiero guardar datos de mi disco duro de mi portatil, he estado leyendo por internet y he dado con una cosa que parece fácil para pasar datos, y es el ADAPTADOR USB a IDE y SATA, entonces quisiera saber si alguien me recomiendo comprarlo y si es tan fácil como quitar el disco duro de mi portatil, meter en este adaptador y por USB conectarlo con otro portatil y así poder guardar los archivos que me interesan.

¿esto es así de sencillo? ¿funciona con mi disco duro de mi portatil SONY VAIO VGN-FZ21S?
espero respuestas, gracias.

Sí, es asi de sencillo. El adaptador lo que hace, es que puedas conectar cualquier dispositivo IDE/SATA a un puerto USB. Sirve para discos duros de 3.5", 2.5" (de portatil) y también lectoras/grabadoras ;)

Volver a Hardware