Adaptador PS2/PS3

Hola, alguien sabe porqué cuando me pongo, por ejemplo en el COD6 al enchufar los mandos oficiales con mi adaptador se me alteran los controles, es decir, el circulo que es para agachar se me pone para saltar y la X para agachar...

La cosa es que tengo 3 adaptadores, uno doble y los otros individuales, pues solo en uno que tengo individual me va bien pero en los otros se me alteran
pues es bastante simple, la ps3 tiene un orden especifico de botones en sus joysticks para definir que boton es X, cual es circulo, etc.
y dependiendo del adaptador es como el joystick se representa.
por dar un ejemplo: con el doble el joystick Circulo es el boton 1 y X es el 2, entonces para la ps3 como el boton 1 es X representa el Circulo como X. Mientras que con el adaptador individual el boton 1 es x , el circulo es 2 y asi y la ps3 toma los botones en su respectivo orden(espero aver aclaradome xD)
armando92 escribió:pues es bastante simple, la ps3 tiene un orden especifico de botones en sus joysticks para definir que boton es X, cual es circulo, etc.
y dependiendo del adaptador es como el joystick se representa.
por dar un ejemplo: con el doble el joystick Circulo es el boton 1 y X es el 2, entonces para la ps3 como el boton 1 es X representa el Circulo como X. Mientras que con el adaptador individual el boton 1 es x , el circulo es 2 y asi y la ps3 toma los botones en su respectivo orden(espero aver aclaradome xD)


Peo con lo que me dices segun mi consciencia, no me da ninguna solucion jeje
pues si eres ingeniero desarrolla un software para sony para que permita mapear cada boton del joystick como otro boton distinto xD, porque la ps3 funciona asi y no hay nada que se pueda hacer para cambiarlo
4 respuestas