Adaptador microSD -> MS Pro Duo = 36GB ^^

1, 2, 3, 4
Din-A4 escribió:
j0se242 escribió:
Din-A4 escribió:que crack [oki]
32GB, vas a llenarlas todas? [+risas] si ya me cuesta a mi llenar 8GB




Yo para mi PSP FAT me compré una Memory Stick de 16GB, pensaba que iría sobrado y, ahora mismo, sólo tengo 729 MB de espacio libre. A la que meta cualquiera tontería ya la lleno al completo.

supongo que es la historia de siempre, con 4GB, tienes siempre 100, 200, 300MB libres, y vas así, dejando un margen, y pensar que con 8, tendrás 4GB libres, es mentira, vas a dejar 100MB libres [carcajad]


Con 36GB, me quedan libres 400MB jajajaja
Cuanto más tienes, más metes...
Cuanto más tienes, más metes...

Jajajajaj, esta claro si tienes mucha, metes mucha, si tienes poca, metes poca, el problema es querer meter y que no tengas.
Jajajajja
salu2
vivero2 escribió:Cuanto más tienes, más metes...

Jajajajaj, esta claro si tienes mucha, metes mucha, si tienes poca, metes poca, el problema es querer meter y que no tengas.
Jajajajja
salu2


+1

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

BRUTAL.
Din-A4 escribió:
j0se242 escribió:
Din-A4 escribió:que crack [oki]
32GB, vas a llenarlas todas? [+risas] si ya me cuesta a mi llenar 8GB




Yo para mi PSP FAT me compré una Memory Stick de 16GB, pensaba que iría sobrado y, ahora mismo, sólo tengo 729 MB de espacio libre. A la que meta cualquiera tontería ya la lleno al completo.

supongo que es la historia de siempre, con 4GB, tienes siempre 100, 200, 300MB libres, y vas así, dejando un margen, y pensar que con 8, tendrás 4GB libres, es mentira, vas a dejar 100MB libres [carcajad]


Con 36GB, me quedan libres 400MB jajajaja
Cuanto más tienes, más metes...[/quote]
y que tienes ahí dentro? Toda la saga de harry potter a 1080p?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
tampoco es tanto con unos 30 juegos que metas de 1,5GB ya la tienes llena
eR_pOty escribió:tampoco es tanto con unos 30 juegos que metas de 1,5GB ya la tienes llena

30 juegos, eso es una burrada, yo tengo 8 máximo.
Y yo que los tengo comprimidos a .cso. Tengo tambien un adaptador photofast generico y 2 micro SD una kingston de 8GB y samsung de 1GB. Recuerdo que un vendedor no me recomendo tal adaptador porque segun quema las micro SD, por esa razon solo me consegui la de 8GB, a manera de pruebas y luego de mas de un mes no he observado nada anormal.
Alberto +3 escribió:Y yo que los tengo comprimidos a .cso. Tengo tambien un adaptador photofast generico y 2 micro SD una kingston de 8GB y samsung de 1GB. Recuerdo que un vendedor no me recomendo tal adaptador porque segun quema las micro SD, por esa razon solo me consegui la de 8GB, a manera de pruebas y luego de mas de un mes no he observado nada anormal.


No sé... Yo no he leído en ningún sitio que estos adaptadores fastidien las tarjetas, pero bueno, todo puede pasar [sonrisa]

Yo de momento, cero problemas con ninguna de las micros que le he tenido puestas...
Alberto +3 escribió:Y yo que los tengo comprimidos a .cso. Tengo tambien un adaptador photofast generico y 2 micro SD una kingston de 8GB y samsung de 1GB. Recuerdo que un vendedor no me recomendo tal adaptador porque segun quema las micro SD, por esa razon solo me consegui la de 8GB, a manera de pruebas y luego de mas de un mes no he observado nada anormal.

hay cso que no se nota el cambiazo con la iso, pero hay que dan muchas ralentizaciones, por eso hay que tener los justos.
Din-A4 escribió:
Alberto +3 escribió:Y yo que los tengo comprimidos a .cso. Tengo tambien un adaptador photofast generico y 2 micro SD una kingston de 8GB y samsung de 1GB. Recuerdo que un vendedor no me recomendo tal adaptador porque segun quema las micro SD, por esa razon solo me consegui la de 8GB, a manera de pruebas y luego de mas de un mes no he observado nada anormal.

hay cso que no se nota el cambiazo con la iso, pero hay que dan muchas ralentizaciones, por eso hay que tener los justos.


Sí.

Yo los tengo todos en ISO, me gusta más jugar bien aunque tenga menos juegos en la tarjeta de memoria. Vamos, intento seguir eso que dicen de que las cosas, poco a poco, se disfrutan más y mejor.

Saludos. [oki]
Samkxs escribió:
Din-A4 escribió:
Alberto +3 escribió:Y yo que los tengo comprimidos a .cso. Tengo tambien un adaptador photofast generico y 2 micro SD una kingston de 8GB y samsung de 1GB. Recuerdo que un vendedor no me recomendo tal adaptador porque segun quema las micro SD, por esa razon solo me consegui la de 8GB, a manera de pruebas y luego de mas de un mes no he observado nada anormal.

hay cso que no se nota el cambiazo con la iso, pero hay que dan muchas ralentizaciones, por eso hay que tener los justos.


Sí.

Yo los tengo todos en ISO, me gusta más jugar bien aunque tenga menos juegos en la tarjeta de memoria. Vamos, intento seguir eso que dicen de que las cosas, poco a poco, se disfrutan más y mejor.

Saludos. [oki]


Opino lo mismo, he tenido malas experiencias con los CSO, ralentizaciones y fallos...
Como dicen mas atrás, algunos CSO dan problemas otros nó, será cuestión de cada quién, que nivel de compresión le dén.
Respecto a que se dañen las microSDHC con el adaptador, no se me ha dañado ninguna, he usados muchas y con varias combinaciones. La primera que usé fué una Adata de 8gb Clase 4, por mas que quise usarla con el adaptador no se dejó desde el principio, las Sandisk (0.512, 2, 4, 8 y 16 gb) cero problemas, las samsung sólo he probado una de 2 gb.

Si la van a usar con el depertar de cementerio y con bateria pandorizada permanente, puede tener cuelgues, me pasa 2 de 10 mas menos, con 2 micros de 16 gb, eso no me pasó con 16 + 8 y combinaciones menores.

saludos.
Buenas,

Después de que me fallara el primer adaptador intente hacerme con otro en este caso el original photophast o al menos eso parece por el diseño, y este si funciona sin problemas 16 + 16 transcend ahora en estos días intentare con dos de 32 gb que tengo por ahí a ver que sucede, ya contare que tal me fue jeje XD
renzo_yugi escribió:Buenas,

Después de que me fallara el primer adaptador intente hacerme con otro en este caso el original photophast o al menos eso parece por el diseño, y este si funciona sin problemas 16 + 16 transcend ahora en estos días intentare con dos de 32 gb que tengo por ahí a ver que sucede, ya contare que tal me fue jeje XD


Al final no me reconoce más de 32 GB así que ni modo jeje al menos 32 gb no está mal
renzo_yugi escribió:
renzo_yugi escribió:Buenas,

Después de que me fallara el primer adaptador intente hacerme con otro en este caso el original photophast o al menos eso parece por el diseño, y este si funciona sin problemas 16 + 16 transcend ahora en estos días intentare con dos de 32 gb que tengo por ahí a ver que sucede, ya contare que tal me fue jeje XD


Al final no me reconoce más de 32 GB así que ni modo jeje al menos 32 gb no está mal


Yo también lo tengo con 2 Trascend de 16Gb (clase 4) y voy sobradísimo de momento.

Es una gozada disfrutar de tanto espacio, la verdad.

De momento, 0 problemas con el trasto XD
Buenas acabo de pillar este adaptador de albicius y me sucede algo extraño.

Formateo primero una microsd después la otra las pongo en el adaptador y las formateo juntas en la psp, el problema es que me sale un mensaje cuando termina de formatear diciendo "no hay memory stick".

Pero miro en información y aparece 11 gb.
(uso micros kington microsd hc clase 4 una de 4gb y una de 8)

Al copiar algún archivo va muuuy lenta unos 250 kb's.

Alguna idea de porque esto.

Un saludo y gracias.

Edito: Al formatear desde la psp no se crea ninguna carpeta, solo se crean dos archivos llamados:

/MEMSTICK.IND
/MSTK_PRO.IND
solera48 escribió:Buenas acabo de pillar este adaptador de albicius y me sucede algo extraño.

Formateo primero una microsd después la otra las pongo en el adaptador y las formateo juntas en la psp, el problema es que me sale un mensaje cuando termina de formatear diciendo "no hay memory stick".

Pero miro en información y aparece 11 gb.
(uso micros kington microsd hc clase 4 una de 4gb y una de 8)

Al copiar algún archivo va muuuy lenta unos 250 kb's.

Alguna idea de porque esto.

Un saludo y gracias.

Edito: Al formatear desde la psp no se crea ninguna carpeta, solo se crean dos archivos llamados:

/MEMSTICK.IND
/MSTK_PRO.IND


¿Has probado con otras tarjetas? Como te siga dando el mismo fallo con otras tarjetas, desgraciadamente el adaptador estará defectuoso.

¿En qué orden las pones? En mi caso, puse la que más velocidad tiene en el hueco 1.
Es extraño pero me he puesto a copiar archivos a la memory y al principio del copiado iba lento (180 KB's) pero a la mitad o así ha "acelerado" hasta 1.3 MB's.

Cosa rara, rara....

Seguiré haciendo pruebas y si veo que tal la cambio, por cierto es la primera vez que me tocaría cambiar algo por internet, algun consejo please [comor?]
solera48 escribió:Es extraño pero me he puesto a copiar archivos a la memory y al principio del copiado iba lento (180 KB's) pero a la mitad o así ha "acelerado" hasta 1.3 MB's.

Cosa rara, rara....

Seguiré haciendo pruebas y si veo que tal la cambio, por cierto es la primera vez que me tocaría cambiar algo por internet, algun consejo please [comor?]


A ver, ten en cuanta que al iniciar el proceso de copiado, primero se recopila la cantidad total de megas y se estima el tiempo aproximado de copiado, a lo mejor te va más lento ahí por el hecho de que el ordenador está haciendo esos cálculos...
A mí lo que me mosquea es el error que te da de que no detecta tarjeta...

En caso de devolución, habla con la tienda que lo compraste, a ver qué política de devoluciones tienen... Por regla general, te tocará pagar los portes de ida a ti y los de vuelta, con el nuevo producto, los pagarán ellos... Pero ya te digo que es hablar por hablar... Lo mejor es confirmarlo con ellos directamente.
Ok, muchas gracias por tus comentarios hablaré con la tienda a ver que me cuentan :-| .

Un saludo [beer]
¿Que tal van las kingston clase 4?

Por cierto, ¿podría mezclar una microSDHC con otra microSD normal de distintos tamaños?

Gracias.
david_82 escribió:¿Que tal van las kingston clase 4?

Por cierto, ¿podría mezclar una microSDHC con otra microSD normal de distintos tamaños?

Gracias.


No deberías tener problemas. Pero según se está viendo, estos adaptadores son una lotería, te pueden funcionar a la perfección o no... [ginyo]
Misantropo escribió:
david_82 escribió:¿Que tal van las kingston clase 4?

Por cierto, ¿podría mezclar una microSDHC con otra microSD normal de distintos tamaños?

Gracias.


No deberías tener problemas. Pero según se está viendo, estos adaptadores son una lotería, te pueden funcionar a la perfección o no... [ginyo]


Yo lo tengo 1 mes con 2 MicroSDHC Transcend de 16GB cada una y de momento perfecto.

Tengo un poco de cague a que un día deje de tirar y se acabe la historia.
Ése es el tema... A mí tb me funciona perfect, pero por lo q escribe la gente, ya ves...
Bueno al final cambie la targeta que estaba defectuosa.

Ahora, con la nueva uso dos micro sd hc kingston clase 4 una de 4 gb y la otra de 8, funciona a la perfección (me detecta 11 gb :-| ).

Un saludo [beer]
Pillé 2 kingston de 8gb clase 4. A ver si llega el adaptador ^^

¿Con que programa haceis las mediciones en la PSP?
david_82 escribió:Pillé 2 kingston de 8gb clase 4. A ver si llega el adaptador ^^

¿Con que programa haceis las mediciones en la PSP?


Yo uso este:

http://www.mediafire.com/?vdcbyq2t1pmzd6b

Un saludo y suerte con la tarjeta ;)
Aprovecho para preguntar si alguien ha probado una samsung y que tal van? en que pais se fabrican?
He visto una de 16gb clase 6 por 10€

Queria pillar una kingston en amazon pero que sea ensamblada en japon, pero me han dicho que no pueden asegurarme que me envien una hecha en japon o taiwan, asi que buscare por mi casa.
Mourinh0 escribió:Aprovecho para preguntar si alguien ha probado una samsung y que tal van? en que pais se fabrican?
He visto una de 16gb clase 6 por 10€

Queria pillar una kingston en amazon pero que sea ensamblada en japon, pero me han dicho que no pueden asegurarme que me envien una hecha en japon o taiwan, asi que buscare por mi casa.


Como podrás ver en las fotos de mi primer mensaje, la tarjeta que uso de 32GB es Samsung. Va perfectamente, no he tenido ningún problema.
Ah si, perdona, es que había empezado mirando por el final, Pues a ver si me hago con una de esas.
Saludos!
Chic@s, ¿qué os parece esta memoria?

http://www.ebay.es/itm/TARJETA-MEMORY-STICK-PRO-DUO-16Gb-PSP-PRODUO16GB-PRODUO-PRO-DUO16GB-SONYPSP-/290732269558?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43b0fe5ff6#ht_1202wt_1110

Está bien de precio y es MicroSD, con lo que se puede aprovechar para otro aparato electrónico en un futuro.

Gracias, saludos. :)
en app estan a 10e las micro sd de 16gb,si es spam borrarlo.... [+risas]

solo hasta el 10 de julio creo que era
Se ve bueno, voy a informarme mejor de esto y quizas lo compré y dejo un review mas detallada
juanmajmca escribió:Se ve bueno, voy a informarme mejor de esto y quizas lo compré y dejo un review mas detallada

en amazon las de 16 gb estaban a 8 euros ahora no se yo compre 2 mas el adaptador por un euro total 17 euros por 32 gb XD XD
dovahkin escribió:
juanmajmca escribió:Se ve bueno, voy a informarme mejor de esto y quizas lo compré y dejo un review mas detallada

en amazon las de 16 gb estaban a 8 euros ahora no se yo compre 2 mas el adaptador por un euro total 17 euros por 32 gb XD XD


¿Tan baratas? Joer...
Samkxs escribió:
dovahkin escribió:
juanmajmca escribió:Se ve bueno, voy a informarme mejor de esto y quizas lo compré y dejo un review mas detallada

en amazon las de 16 gb estaban a 8 euros ahora no se yo compre 2 mas el adaptador por un euro total 17 euros por 32 gb XD XD


¿Tan baratas? Joer...

Ahora mismo en Amazon la de 16 gb transcend están a 5 euros dos por 10 mas el adaptador en eBay 11 euros 32gb :) :)
Oh my! Pensaba comprar una de estas y me daba desconfianza, aquí en México estan a 380 pesos con un par de SD's de 16 gbs cada una, serian unos 23 euros; pensaba que fallaban o no sé, pero por lo visto creo que compraré una [Ooooo]
Tengo una SD de 32 por allí; en cuanto la tenga hare el combo de 32 y 16 a ver que pasa :Ð
bueno es la mejor compra que eh hecho eh pillao 1 adaptador photofast 5400 2 tarjetas sd hc classe 10 de 32 gb y ahora tengo 60 gb en psp,adios a estar mirando el espacio,eso ya no me preocupa.

lo mejor de todo es que me va fluido en todos los sentidos y ningun problema.

os lo recomiendo!!!!...y lo mejor de todo por 29 euros puesto en casa.
cental escribió:bueno es la mejor compra que eh hecho eh pillao 1 adaptador photofast 5400 2 tarjetas sd hc classe 10 de 32 gb y ahora tengo 60 gb en psp,adios a estar mirando el espacio,eso ya no me preocupa.

lo mejor de todo es que me va fluido en todos los sentidos y ningun problema.

os lo recomiendo!!!!...y lo mejor de todo por 29 euros puesto en casa.


donde?
De estas opciones por cual os decantariais?

http://www.amazon.com/SanDisk-microSDHC ... s=micro+sd

http://www.ebay.es/itm/32GB-SAM-SUNG-CL ... 338wt_1397

http://www.amazon.es/Samsung-MB-MSBGA-E ... 616&sr=1-4

http://www.amazon.com/ADATA-Micro-Class ... adata+32gb


No sé si es la misma, pero en amazon está más barata.... la veis bien? Yo es que tengo una de ebay pero debió ser un fake y me va a golpes algunos juegos... una putada.
metal escribió:
por methal 07 Sep 2012 15:56
De estas opciones por cual os decantariais?

http://www.amazon.com/SanDisk-microSDHC ... s=micro+sd

http://www.ebay.es/itm/32GB-SAM-SUNG-CL ... 338wt_1397

http://www.amazon.es/Samsung-MB-MSBGA-E ... 616&sr=1-4

http://www.amazon.com/ADATA-Micro-Class ... adata+32gb


No sé si es la misma, pero en amazon está más barata.... la veis bien? Yo es que tengo una de ebay pero debió ser un fake y me va a golpes algunos juegos... una putada.



Yo tengo una class 4 de kingston, y los que me van a saltos son por ejemplo el gta, y eso, pero es porque está comprimido, dejalo sin comprimir en iso aunque ocupe mas y los tirones desaparecen.

Al final voy a pillar otra de 16G, en total 32gb es mas que suficiente, más que nada porque he leído que los 64 gb hay veces que no los pilla o se corompen al tiempo, he leído que la psp esta preparada para trabajar con 32gb max. y lo demás es un poco "que le pille bien", porque reconocer reconoce, como mi windows 2000 con lba4 a partir de 128gb, pero, si no lo tienes activo en registro te corrompe el disco duro si da la casualidad que intenta escribir donde se le va de la tangente... Estoy recopilando roms de snes megadrive, mastersystem nintendo, madremia que biblioteca voy a montar!!!

Prefiero ir a lo seguro, y además bastante mas barato una kington 16gb class4 para complemtentar la que ya tengo, me cuesta 9 euros aprox.
Gracias HipaCoder, al final me he decidido por la samsung de 32gb, me he pillado tb un adaptador para ponerla en un pen y asi tengo dos cosas, pen de 32gb y tarjeta para la psp según mis necesidades lo precisen.... Tu opción tp está mal, si veo que se me quedan grandes los gigas igual despues me pillo alguna de las tuyas y esta de 32 la dejo solo para el pen... Un saludo!!
Desconocía de la existencia de este cacharro, visto su bajo precio, ya me he agenciado uno, a ver que tal me va con las memorias que tengo XD
Creo que ya lo dije hace un tiempo, pero por si acaso:

NO se os ocurra extraer una de las 2 microSD del adaptador, de lo contrario adiós partición y todo lo que teniáis ahí.

Yo tenía 2 micro de 16GB c/u con este adaptador, pero decidí comprar un adaptador SIMPLE (1 sola microSD) y conseguir una de 32GB, así puedes sacarla del adaptador sin problema de perder nada.
Alejandro_Tomas escribió:Creo que ya lo dije hace un tiempo, pero por si acaso:

NO se os ocurra extraer una de las 2 microSD del adaptador, de lo contrario adiós partición y todo lo que teniáis ahí.

Yo tenía 2 micro de 16GB c/u con este adaptador, pero decidí comprar un adaptador SIMPLE (1 sola microSD) y conseguir una de 32GB, así puedes sacarla del adaptador sin problema de perder nada.


Lo tengo en cuenta, gracias por avisar no obstante.

A mi ya me han enviado el mio, en cuanto llegue hago alguna prueba XD

salu2
Yo por el precio me he pillado una doble y una sencilla, como de momento usaré solo una.... pues tiraré de la sencilla.
methal escribió:Yo por el precio me he pillado una doble y una sencilla, como de momento usaré solo una.... pues tiraré de la sencilla.


Esas te las regalan hasta al comprar la memoria.... aunque bueno, no es cara, yo la doble la he pillado por euro casi al cambio...
esos adaptadores estan genial tengo que agenciarme uno
Tras meditarlo, he pensado que mejor comprar una MicroSd de 32GB clase 4 ó 10.

Pero he estado mirando adaptadores en Ebay (de los que sólo adaptan UNA tarjeta MicroSD a Pro Duo), y en las descripciones todas ponen que adaptan una tarjeta de hasta 16GB.

Siendo que he leído que hay gente usando tarjetas MicroSD de 32GB en la PSP, ¿esos adaptadores en realidad soportan 32GB?
Yo compré uno en ebay hace unos dias de uno y me va con la tarjeta de 32gb perfectamente.
152 respuestas
1, 2, 3, 4